Un consejo sobre temperaturas
-
Si el disipador esta frio pero marca 60C no solo puede ser un error de lectura sino que tambien puede estar el disipa haciendo mal contacto, no?
-
Si, tienes toda la razon Krampak, pero por eso le he dicho lo primero que se asegure de colocar bien el disipa y la pasta
Mascara
-
pues como pasta termica utilizo la artic silver de plata q dicen q es muy buena, el disipador pues ace buen contacto. Tb e porbado la opcion de q fuera un error de lectura pero la bios y el easytune4 q es lo q utilizo para ver la temperatura coincidian y finalmente prove lo de la sonda con el frontal levicom para bahia de 5.25 q te dice la temperatura del micro, del sistema y era la misma temperatura
-
Juer pues asin no hay dudas.. tu cpu va cliente Pusiste una capa fina no?
-
pues eche la cantidad q recomendaba titan la q traia con el disipador, la pasta de plata. Creo q es la medida correcta no? el disipador traia pasta para una sola aplicacion.
-
no tiene porque, a veces los disipadores traen pasta para varias aplicaciones, o en exceso por si la primera colocacion no esta bien, y debes limpiar y repetir…. deberia de llevar una fina capa, aplicada sobre el core del procesador.
Mascara
-
Pues na k he quitado el disipador, lo limpie y le puse una fina capa de pasta termica sobre el core del procesador y q las temperatuas siguen igual:nono:
Pues tendre q cambiarme para refrigeracion liquida:sisi: -
yo tengo el mismo problema que tu, el joputa del palomino funciona a unos 50º en idle y en full se pone a 60 con mirarlo. Tengo 5 ventiladores en la caja y un titan de cobre como el tuyo y lo he recolocado 20 veces. Me veo vendiendo el palomo y la placa (la mierda gigabyte ga-7vrx que tengo no da mas de 266 en ddr y tengo la kingston pc2700 trabajando a eso en vez de 333) .
-
Pues na el micro sigue igual, solo consegui bajar la temperatura un par de grados abriendo la caja por los dos lados y con dos ventiladores traseros sacando el aire. Ahora ya he pedido una caja nueva pq la q tengo es muy pequeña y tb me pillare otro micro.
Un saludo! -
Antes de pasarte a la likida deberias comprarte otro micro jejeje, por 70 y pocos euros tienes un 2400 XP y las temperaturas son muchooo mas bajas, a mi con la misma placa me arranca en 35 grados hasta llegar a los 40 y algo (dependiendo del dia) y eso ke ahora mismo tengo puesto un disipador malisiiiimooo con un ventilador ke gira a 2100 rpm, usease una mierda de refrigeracion, con el volcano 7+ se me kedaba en torno a los 38 grados el micro.
Saludos -
Ya me he pedido otra caja pq la que tengo es muy pequeña, y el micro tb me lo pillare en breves:sisi:
Un Saludo!