-
bueno acabo de recibir ste mail:
El próximo día 17 de Febrero 2003 lanzaremos la Web Informativa de la Séptima Edición de la Campus Party. ¡Entra y enterate de todo lo que hemos preparado para ti!
Y para ir abriendo boca, te adelantamos algunos puntos clave:
Plazas: 4.000
Lugar: Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia
Fecha: 11 al 17 de Agosto 2003, 7 días, 24 horas al día
Apertura de Web Informativa: 17 de Febrero 2003
Apertura de Plazo de Inscripción para participantes de la anterior edición: 27 de Febrero 2003
Apertura de Plazo de Inscripción para nuevos participantes: 05 de Marzo 2003bueno clan hardlimit powa, vamos a hacer piña, y vamos todos juntos.
mandonguill@ya.com
hablamos en el messengersalu2
-
Yo no pienso faltar ni aunque me caiga alguna asignatura para Septiembre
-
Sabeis si hay que pagar inmediatamente o es para reservar plaza y el pago se realiza un poco mas adelante? Mierda yo no puedo faltar este año aunque me cueste la vida y ahora no estoy muy bien de €€€
-
Hasta que la web no este ONLINE no se sabra nada, pero supongo que tendras un plazo para pagar.
-
bueno a ver q leventen la mano los q van a venir a la campus con el clan hardlimit,:P
salu2
-
YO VOY FIJO
y si me hacen la putada con el dinero yo hago un curso intensivo de camello despiadado mafioso si hace falta y consigo las pelas
-
-
lo mas seguro es que voy….pero hay que ver que va a hacer mi mami, que no se vaya de viaje sin mi:D
fredy, mola este smili:eek:
un saludo
the ruNNer -
Vente hombre, nos lo pasaremos de P* M*.
PD: el smiley es del programa Getsmile o algo asi. Y ta mu guapo.
-
Yo voy, y me llevo a bastante peña
[hardlimit]koton
Una cosa, Maz nos deja poner lo de hardlimit???????
-
yo en principio tambien voy. me quede con las ganas el año pasado porque tenia una boda en Galicia, pero este voy.
a ver si nos juntamos un buen numero en la zona linux (mas comoda segun tengo entendido) y nos pasamos una semanita de vicio
-
llamadme rajao pero voy seco de passsta y como no me llegue una aportacion en breve me temo que lo que tengo irá a parar a un viaje a port aventura bien acompañao y otro a torrevieja con unos colegas Ya vere como anda la cosa pal 27
-
Yo me apuntaria, las pelas por suerte no son problema, lo malo es que no se presenta un septiembre muy bueno academicamente hablando, habra que estudiar, asi es que mo lo estoy pensado.
Eso si, si al final voy, HardLimit 4ever
Salu2
-
Ya he recibido el mail de la Campus Party, y pone esto respecto al pago:
¡¡ ATENTO!! Este año el pago de la Cuota de Inscripción será diferente:
El precio de tu entrada a la Campus Party 2003 es de 120€, pero lo puedes reducir a 96€ si eres cliente del BBVA.
¿Cómo?
BBVA, el Banco Oficial de la Campus Party 2003, te beca el 20% del precio de la entrada, es decir, te costea 24€, sólo por ser cliente de BBVA.Si no lo eres, corre a tu sucursal más cercana y abre tu cuenta BBVA para conseguir el descuento de tu entrada.
Para más información, visita www.bbva.es o llama al 902 224 466
¡OJO!
Este año la forma de pago cambia. Compraras tu entrada directamente, una vez hayas rellenado el formulario de inscripción, mediante cualquier tarjeta VISA, EUROCARD o MASTERCARD, a través de una pasarela de pago bajo el protocolo de comercio electrónico seguro, para que el pago se efectué con la máxima seguridad.Esta es la única manera de efectuar el pago de tu entrada.
Recuerda:
Si tu tarjeta es del BBVA, el precio de la entrada será de 96€.
Si es de otra entidad, el precio de tu entrada será de 120€.Una vez estés inscrito, entra en la “Zona Campuseros”, un lugar donde podrás expresarte e interactuar con el resto de participantes y con la organización, mediante servicios como Foros, Mensajería, Búsqueda de Usuarios, tener tu propia ficha, etc….
¡¡¡Entra en www.campus–party.org el 17 de Febrero y disfruta de la experiencia!!!
La Organización Campus Party 2003
-
Pues este año intentare ir, aunque aun es pronto para saber que vacaciones voy a tener, y como leche me llevo mi equipo hasta alli, luego paso otros 8 o 9 dias en castellon y me lo traigo de vuelta …...
si consigo soluciones para estos problemas, contad conmigo
Mascara
-
120 €????? jodo vaya price… yo me que me las veia canutas para pagar el precio si eran 90 como el año pasado... no digo que sea caro porque no tengo criterio para eso, pero creo que como se siga mediatizando y $$$ando asi las parties toca el turno de dominio a las pequeñas parties y a las grandes pero no tan conocidas como la Euskal.
Este año no hay Campus, ya ire cuando sea rico. Pero si que ire a la Murcia LAN Party que la tengo al ladico de mi casa, el año pasado fueron 3 dias seguidos, 700 plazas y 30€... creo que el futuro esta en las parties modestillas. Underground rulez!
-
uhm, una vez mas, nos hartaremos a reir y beber redbull para seguir petando la red interna en el area de Linux no¿? no os suena Fredy, MaNDoNGuiLLaX ¿? xD
-
No se llama asi Ovatha, se llama:
- F3
- Buscar ALL
- En TODA la red
-
Pues yo voy, vamos si voy!! eso si, no ire con hardlimit, puesto que de mi grupo seria el unico y paso de dejarlos solos… haver si este año se modera un poco la peña, por que lo que es el año pasado, pues digamos que... entre digamos "todos" me chuparon la friolera de mas de 1TB!!!! si... era 1 semana, pero dios!! que apenas tenia :rolleyes: ... 200GB... 150 de esos estaban plenamente compartidos y repletos de cosas interesantes xDD en fin hay que compartir jajaja
-
No os podéis imaginar las ganas que tenia de ir a la Campus con Mystique, SpyDr, Mandonguillax, Quique, Freddy y compañia… pero es que 120 € me parecen una aberración.
Una pena...Un saludo
Blëøm