-
Pues yo voy, vamos si voy!! eso si, no ire con hardlimit, puesto que de mi grupo seria el unico y paso de dejarlos solos… haver si este año se modera un poco la peña, por que lo que es el año pasado, pues digamos que... entre digamos "todos" me chuparon la friolera de mas de 1TB!!!! si... era 1 semana, pero dios!! que apenas tenia :rolleyes: ... 200GB... 150 de esos estaban plenamente compartidos y repletos de cosas interesantes xDD en fin hay que compartir jajaja
-
No os podéis imaginar las ganas que tenia de ir a la Campus con Mystique, SpyDr, Mandonguillax, Quique, Freddy y compañia… pero es que 120 € me parecen una aberración.
Una pena...Un saludo
Blëøm -
mmmmm… con eso estas diciendo Dez que mis 80 Gb se van a quedar cortos si voy? juer... si añoche mismo estube haciendo limpieza de HDD porque no paro con la mula, y ahora me va a dar pena todo lo que tire pa compartirlo
Tendre que pensar en mirar un HDD de esos de 120 pa añadirle al de 80 que tengo..... suerte que a mi me salen baratiros... que si no...
Cuantos cd's me llevo pa tostar con mi Plextor 40X???
Mascara
-
jejeje, pues mascara, llevate todo lo que tengas ganas, por que te aseguro que por mucho que te lleves siempre hay mas y mas claro que tu conoceras tu limite, unos van a pasarlo bien y otros a evitarse 1 año de esfuerzos con la mula… yo personalmente este año solo pillare cosas en mis ratos de aburrimiento, por que sino me agobiare, llega un momento que ves tanta cosa que quieres que ya no ds abasto y te estresas xD
Bleom, creo que no es tan caro, cuenta solo las 3 comidas diarias, ya se que no es como un camping, pero seguro que el suelo de ese parking sale caro, electricidad... y toda la organizacion por mucho sponsor que tengan... mmm... no se a mi personalmente la calidad "precio/dibersion" me agrada mucho
-
eyy
dez
nosotros stuvimos en tu HD jeje me acuerodo q vimos fotos y te cogimos unas cuantas cosas
bleom
no vas a venir???, tio eso vale 120 y si fuerna 240 tmb iva jo es una experiencia q para gente como nosotros no tiene precio, piensatelo creo q no sabes lo q te pierdes
ovatha
q pasa pichaaaame tienes no admitido en el messenger o q, desde la campus q no se nada de ti, a ver si me tienes mal
mandonguill@ya.com
ya hablamossalu2
-
el año pasado jo me lleve a casa 250 cds grabados y 120 gigas llenos
ste año por ahora ya tengo 160 gigas para llevarme y pronto caera un sata y cds +- los mismos.
salu2
-
y se puede apuntar uno nuevo?¿?¿
pos si se puede lo mismo nos vamos un par de amigos palla, si hay pelas y no salimos mu mal de examenes klaro .
haber si hechamos unas partidillas y nos reimos un rato, y nos konocemos k tampoko esta demas.
un saludo -
Yo también voy y también me apunto a lo del clan Hardlimit
Tened en cuenta que en los 120 € (96€ si eres del BBVA) se incluye cada día, el desayuno, el almuerzo y la cena.
¿ cuanto os costarían estas 3 cosas cada día en un bar o restaurant de la zona?
La experiencia de esta campus party es impresionante y no es caro.
-
ya ya, si yo estuve el año pasao pero cuando el dinero no da pa mas pos no da pa mas, tu sabe pero vaya, q se intentará ir y a ver si esta vez nos organizamos y nos ponemos todos los de HL en el mismo sitio leñe, q el año pasao na mas q vi al DeZ y pq estaba detras mia
-
La verdad es que tiene que ser muy muy divertido ir a la campus party, pero… no son demasiadas personas 4000¿? no se, la campus la veo un poco como negocio...
Yo estube en la arroutada en la 9ª edicion, eramos 800 personas y me lo pase en grande...
Todos mis colegas menos un par de ellos iban a grabar cds y mas cd
s, yo llegue con mi pentium 166, solo con una slackware instalada, en la que no funcionaba ni el sonido, y sali de alli, sabiendo configurar la grabadora, el sonido, un monton de mas cosas de linux, aprendi algo de las partidas de robots y conoci a un monton de gente. Yo esa party la vi como muy familiar.
Leyendo cosas de la campus el año pasado, se dijo que un tio le tiro un HD a otro a la cara... :rolleyes: en fin... no commentsSi tubiese 120€ y coche, pues me iba, por que ir en autobus desde Asturias hasta Valencia... como que no ehhh xDD De momento me conformo con la Asturparty
-
Buenas yo fui a la anterior i no me pienso perder la siguiente!!
Lo del disco duro es veridico, paso en mi zona!! la k se armo!! vaya tela. Aunke yo me lo pase en grande, habia veces k taba aburrio, pero bueno, iba al ftp de alguien i me pillaba capitulos de South Park i venga, diversion asegurada
Enga esas chatis k no se ven!! lo k me pregunto, esk como van a meter 1000 personas mas de las k ya habian el año pasado?? es muy chungo!
Bueno a ver como keda el tema. yo alomejor me voy a la seccion Linux (espero verte Pipeline ) A ver k se cuece por alli, jejeje.
Salu2! Espero k hagamos alguna kedada por alli todos, no?
-
Eso ! Eso!
Todos a Linux y con WXP -
Si si, jeje,
Me acabo de pasar por la web i en el report del año pasado sale una foto mia!! j0as , la de mi webcam askerosa
http://web2.campus-party.org/report/ (fotos)
http://web2.campus-party.org/report/SParticipantes/micap.jpg (yo :D)
Enga, a ver si esta vez nos hacemos unas fotos! j0as
-
Puffff no se no se, estamos mirandolo unos coleguillas de alcoi en ir pero ta chunga la cosa, por ejemplo, el finde que viene hay miniparty aqui en algemesi, cosa que va bien para entrenar, ahora un maximo de 50 personas es una party "familiar", ademas esta xungo el tema economico, pero esperemos que los coleguillas de alcoi podamos ir, ese clan Netwalkers ahi!!!!! lo siento pero no podre estar en Hardlimit no por na sino pq si vamos los coleguillas a la primera party juntos, no me voy a ir yo de picos pardos no?? Venga un saludete y espero poder veros a todos en la campus 2003 ok??
Venga un Saludo
-
Ok, buenas fechas,
no proulem. -
ei, vaya kk, ya estamos en 17 i no hay ningun cambio en la web…alguien sabe si ya esta operativa? es otra web diferente???
Enga k no kiero k se me pase!!
-
YA está activada la web de este año pero dan muy poca información y no funciona casi nada, supongo que en los próximos días se pondrán más cosas.
Lo que sí pone es que la apertura de la inscripción para los que fueron a la campus del año pasado es el 27 de febrero. Hay que estar muy atentos ya que las plazas se agotan muy rápido, en solo unas horas.
Como un atractivo extra a la party, este año ya esta abierto también el museo oceanográfico que según dicen es el más grande de Europa y es muy espectacular.
-
yo fui al oceanografico el sabado pasado y esta bien, aunque aun le falta mucho por hacer, porque siempre falla algo.
en general esta bien, pero no me parecio nada de otro mundo.
tal vez mi opinion esta condicionada a que llovia el sabado y hacia un frio del carajo, no se… pero lo que mas me jodio fue lo del mar rojo. no voy a decir lo que es para que lo averigüeis por vuestra cuenta, pero media hora de cola para eso... no vale la pena esperar tanto
-
Dicen q hacen descuento sieres cliente del BBVA, yo me voy a hacer una cuenta, alguien mas ademas de mi esta pensando en esto o me saldra mas caro…...........
-
POR CIERTO, CLAN HARDLIMIT
ZONA LINUX NO??????