Sobre el marquito de los lcd´s
-
a ver, una pregunta para todos y en especial para Paus, se puede quitar el marco ese que llevan los lcds? o implica algun riesgo que es mejor no correr?
es q tengo pensado quitar ese marquito y pintarlo pq en color negro no pega con la mod que voy a hacer.Por cierto Paus, los lcds perfectos.
1 saludo
-
quitarlo se puede, pero es lo que te sujeta la pantalla de cristal a la placa con el circuito impreso.
sin ese marco tendrias que apañartelas para sujetarlo, pero sin pegarlo porque los contactos no irian
-
si quitas el marco la pantalla no tendrá con que sujetarse a la pcb, por qué no lo pintas?
-
ya, mi idea es pintarlo, pero preferia quitarlo para pintarlo solo y no manchar la pantalla, pero bueno, ya vere como lo hago cuando llegue el momento de ponerlo, gracias a los 2.
-
Puedes quitarlo con cuidado de no joder la pantalla, pintarlo y despues volver a ponerlo. Eso si, procura no mover mucho las pestañas que tiene para agarrarse porque si las doblas mucho al final se parten…
-
o tapas la pantalla y el pcb con cinta de carrocero y lo pintas con spray.
-
Tengo un LCD de 4x20 retroiluminado y tenia pensado una dos, o ponerle cinta de carrocero a todo menos al marco, o bien, desmontar el marco y pintarlo fuera.
La verdad es que tampoco es muy peligroso siempre que se ponga atencion a lo que se hace y se haga con cuidado.
Un saludo
-
yo se lo kité a uno y sin problemas
salu2