Aclaremos el tema gigabyte!!
-
Yo tengo una GA7VTXE+ (kt266a) , es una placa bastante estable y decente, no es ningun rayo, pero da un rendimiento decente, la pega q le encontraba era no poder ajustar los timings de la memoria, gracias al truco del CTRL+f1 ahora tengo las opciones para configurar la bios y mis 256 mb DDR nisu a 2-2-3 - 1T y el rendimiento ha subido bastante, iwal q se ha reducido el tiempo de carga de todo
Exactamente segun el sandra:
Logical/Chipset Memory Banks
Bank 0 Setting : 256MB DDR-SDRAM 2.0-2-3CL 1CMD
Bank Interleave : 4-way -
La verdad es q no tengo ni idea de por q esa funcion no viene documentada por gigabyte, quizas si mas gente la conociese cambiaría la fama de poco overclockera de la marca, ya q sin ser una maravilla, la relacion calidad-precio esta de lujo.
Esconderan estas placas mas huevos de pascua???? -
Pues yo he tenido una GigaByte 7ZXR Raid y me ha ido de lujo hasta que decidí cambiar de micro.
Desde el primer momento que la monté no me ha dado problemas. Los únicos que he tenido ha sido lo de siempre, el puto Windows, al igual que le ocurre al todo el mundo.
-
Publicado Originalmente por leo
**
-Lo del dual bios está muy bien (tengo una aopen muerta por ahi por una mala actualización de BIOS),**
metele una bios vieja o nueva
Por cierto graku te recuerdo que no se peuden tener webs en el a firma para eso esta el perfil personal de cada uno.
-
Pero como se la meto? la placa es una ak73pro y no conozco ningun coleguilla q tenga la misma placa para poder flashear mi bios y en la misma ni con el diskete de arranque con el binario, no hace nada, no intenta leer ni la disketera
-
entonces es mas chungo, tienes que programarlo quitando el chip de la bios
-
Ya decia yo que no podia cambiar los timmings de la Kingston ni na de eso….. voy a probar a ver y os cuento que pasa..... por cierto, ya no tengo la de la firma, tengo la Gigabyte 7VAXP Ultra KT400
Un saludo
-
osa que tanto lio ocn que son malas y ahora resultan k son cojonudas pork de precio tan muy bien, no si ya te decia yo, bueno pos nada gracias a todos
-
Pues yo tengo una GA-7VAX rev 1.1 y bueno… va bastante bien. Lo de Ctrl+f1 ya lo sabia, asi q no he tenido ningún problema con los timings. Lo q me jode es q ni en la bios se pueda cambiar el multiplicador, ni en el programa ese q trae (easytune 4) y si lo cambio x switch no arranca. No se suponia q los kt400 desbloqueaban los t-bred automaticamente? Tengo un xp2100 AIUHB y mi bios es la F10. Alguien sabe pq es?
Gracias y un saludo.
-
Publicado Originalmente por davish
**metele una bios vieja o nuevaPor cierto graku te recuerdo que no se peuden tener webs en el a firma para eso esta el perfil personal de cada uno.**
Hola!
La citada Web en cuestión no trata para nada de los temas aquí reflejados tanto en Hardlimit como en el foro.
-
es lo mismo , no es por temas de competencia , simplemente que no se peuden tener direcciones de paginas personales en la firma, y ya has sido sancionado por ello, asi que rogaria que la cambiases.
-
Pues eso…
Para la oficina de la abuela, perfecto, aunque preferiría una marca más seria como DFI
Pero para trastear... como que NO
Aunque luego encuentres web´s como esta: http://holicho.lib.net/
flashbio, me alegro de verte por estos foros… gracias por el P3@1000
Nota: para más información, buscar mensajes anteriores con el mísmo título
-
Un saludin Fassou por aqui andamos trasteando con el equipo nuevo. Todo lo que no le hice al viejo se lo toy faciendo a esti:D
-
Para ptm56, el q la placa no arranque puede ser debido a varias causas, falta de Vcore, etc…; si quieres comprobar si la placa desbloquea o no el micro prueba a ponerle un multiplicadir menor q el q ahora tienes, si arranca entonces tu micro si q está desbloqueado, si no pues tendras q desbloquearlo de alguna manera, en estos foros ponen varias formas, busca y encontraras ;); lo q si es seguro q los tbred desde el 1700+ al 1900+ sean A o B vienen desbloqueados, el 2100+ npi de si viene bloqueado o no. Y en cuanto a lo q los KT400 desbloquean los tbred, yo no lo aseguraría, se leyeron algunas noticias referentes a algunas marcas en concreto creo recordar,pero nada en claro, al menos para mi.
Es verdad q es una put...da q el cambio de multiplicador sea por switch en lugar de por bios, y q solo permita llegar a 12,5 máximo.
Para Fassou
Para la oficina de la abuela, perfecto, aunque preferiría una marca más seria como DFI
Sobre gustos como q no hay nada escrito
Pero para trastear… como que NO
¿Porque?, trastear se puede trastear con cualquiera
Aunque luego encuentres web´s como esta: http://holicho.lib.net/
Que pone? q mi japones es mu malo
-
leo, eso es justamente lo q he hecho. El xp2100 usa multi 13x (13x133=1729 Mhz) y a más como q la placa no me deja, así q es precisamente a menos como lo he probado. A 12, a 11, a 10,5 a 10… a todos y nada. Y x el voltaje no creo q sea, ya q le estoy haciendo "underclocking" Tu q segun tu firma tienes esta placa, no lo has probado si t los desbloquea? Es q.. q rabia, quiero subir el fsb, pero con este multi d x13 es mu bestia (166x13=2158) y la bios no t deja subir el voltaje más q un misero 10%...
-
Mirate la guia para desbloquear micros de vorok
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=11491
Alli pone q algunas placas (Creo q la nuestra no :P) si desbloquean los xp tbred. Mi micro viene desbloqueado, Todos los Tbred de 1700,1800 o 1900 estan desbloqueados de fabrica para llegar hasta 12,5 maximo. A partir del 1900+ ni idea.
-
Vamos a ver, yo tengo la 7VAX rev:1.2 y me desbloquea el 2400. Ahora mismo tengo el multi a 16 (me venia a 15).
-
pq a mi no me lo desbloquea? q ascoooo
-
Yo tambien tengo la ga7-vax,pero como tengo un puñetero palomino, pues no se si desbloqueara los t-bred, lo que tal vez puede ser que es que la revision 1.2 si desbloquee los micros y las anteriores aun no,solo es una especulacion, pero podria ser eso.
A ver si consigo un T-bred B de esos, aunque sea q me lo presten para ver si los desbloquea la mia que tambien es la revision1.2.
-
¿que es un polomino?