• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

2100+ el que más sube

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    12 Mensajes 9 Posters 1.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      tallyz
      Última edición por

Mirando por ahí (otra vez no encuentro el link donde lo ví, normal en mí…) he visto tablas de procesadores y hasta donde lo han puesto y parecía ser que los que más habian logrado eran los que tenian 2100+. Alguna experiencia de primera mano?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ptm56P Desconectado
        ptm56
        Última edición por

Hola, yo tengo un 2100 AIUHB sobre una gigabyte GA-7VAX rev 1.1 con 512 Mb DDR333 Kingston @ cas 2 y lo tengo a 2158 Mhz, pero tb lo he puesto a 2275Mhz, pero no es estable, tendria q subir el voltaje a 1,8 y con este disipador me da un poco d miedo quemarlo. Ya haré pruebas cuando me compre algo mejor. Yo apostaria a q llega a 2340 (180x13) si las PCI lo permiten, ya q mi placa no permite cambiar los divisores o incluso algo más si se pudiera cambiar el multiplicador, q no sé pq no me desbloquea el micro cuando hay gente x el foro con esta misma placa q si se lo desbloquea. La memoria está comprobado q soporta incluso más de 200 fsb, eso si a cas 2,5 pero weno… Alguien q tenga una placa más overclockera q nos de sus impresiones. Un saludo

• T Desconectado
          tallyz
          Última edición por

Lo del multiplicador tendras que hacerlo "artesanalmente" http://www.ocinside.de/go_e.html?/html/workshop/socketa/tbred_painting.html a ver a cuanto lo pones 😄

• SaschaS Desconectado
            Sascha
            Última edición por

Publicado Originalmente por ptm56
            Yo apostaria a q llega a 2340 (180x13) si las PCI lo permiten

Wolas !!!

Weno… no tengo un XP2100+ AIUHB... pero tengo un XP 2400+ AIUHB y lo he puesto a 2600 Mhz reales con refrigeración por aire, pero EXtrema XD.... es decir ALPHA PAL 8045 + YS tech de 120 sacando 150 CFM 😛 (un ruido bastante insoportable... ejej).

Ahora mismo lo tengo a 2385 "creo" si subir el Vcore, es decir está a 1.65. Ta bastante fresquito 38 grados. en full se pondrá a 45.

TODAS LAS SERIES DE AMD TENDRÍAN QUE SER AIUHB !!! jejej.

Si ahora me tubiera que comprar una CPU me pillaria un XP1700+ JIUHB y asubirlo a saco XD.

Enga taluegooo
            Sascha

• K Desconectado
              kahuna1k
              Última edición por

Ahora mismo lo tengo a 2385 "creo" si subir el Vcore, es decir está a 1.65. Ta bastante fresquito 38 grados. en full se pondrá a 45.

Lo tienes a 2385 y 1.65V y es estable? joer
              yo el mio (XP2400+ de la misma serie) a 2300 ya tengo que ponerlo a 1.8V sino el mprime casca …, yo que tu probaba a pasarle el mprime o algo asi a ver si aguanta 🙂

• german
              • FernadF Desconectado
                Fernad
                Última edición por

Bueno, yo me atrevería a decir que los que más suben en proporción (por experiencias), obteniendo más de un 50% de O/C son los XP1700+ y los XP1800+ JIUHB o JIUCB.

Algunos se plantan en 2250 Mhz con 1.85v..

Los XP2100+ AIUHB suben pero no tanto…

Saludos

• SaschaS Desconectado
                  Sascha
                  Última edición por

Publicado originalmente por kahuna1k
                  **Lo tienes a 2385 y 1.65V y es estable? joer
                  yo el mio (XP2400+ de la misma serie) a 2300 ya tengo que ponerlo a 1.8V sino el mprime casca …, yo que tu probaba a pasarle el mprime o algo asi a ver si aguanta 🙂

• german**

Wolas !

Perdona por no reponder antes.. pero no me ha llegado ningun mail diciendo que esta rama se actualizaba.. 😛

Weno no lo tengo a 1,65 lo tengo a 1,68 jeje pero estable .

A 1,8 de Vcore me inicia a 2600… pero esta mu caliente, si algún dia tengo refrig por agua... pos lo podré tener a 2600... pero por ahora me conformo con 2300 XD.

mprime pasado y aguanta ..... no se tengo una CPU mu wena de una de las mejores series XDD... que lio ! :P.

Enga saludos !
                  Sascha

P.D.:I perdona el restraso !

• skormelS Desconectado
                    skormel
                    Última edición por

Hola me gustaría saber k es eso del steping y komo se cuando un micro es de JIU… o AI...... y lo mas importante km pido un micro de esas características, k tengo k mirar xa poder saberlo y dnd lo pone.

muxas gracias x adelantado.

• MonXPM Desconectado
                      MonXP Veteranos HL
                      Última edición por

Todos esos datos los tienes en este post , a ver que te parece. Si lo que quieres es conseguir un procesador en concreto, lo que tienes que hacer es ir a la tienda y pedir que te enseñen los 1700+ y 1800+ que tengan, a ver si encuentras uno con el stepping adecuado, si no lo encuentras, a otra tienda, y así hasta encontrar lo que quieres.

• skormelS Desconectado
                        skormel
                        Última edición por

muxas gracias voy a echarle un vistazo, ostia el tema es inmenso voy a guardarlo y despues lo leo

x cierto xa poder subirlo mas necesito ad+ de un buen micro una buena memoria verdad, k me recomendais?? respecto a la placa he pensado en la DFI AD77 INFINITY RAID k os parece??

• D Desconectado
                          DoOoM
                          Última edición por

wenas.

Cuanto time sin pasar por este foro 😛

Pues aqui otro con la reciente adquisicion de un 2100 mismo estepping y ya voi por los 2250 reales, aunq me peta porq se ve q no le puse bien el bloke (refrigeracion liquida) o la pasta (no ara buen contacto o yo q se xD) porq se me pone por los 50º y lo maximo q lo e tenido a sido a 1,8v, aunq es una pasada ver como sin subirle nada de vcore, te plantas casi en los 2100 reales 😮

Lastima q mi epox 8k3a+ no me piye (no se porq) los multiplicadores 14 y 15, cuando los pongo me saltan a al 5 y 5,5 respectivamente oO' tengo el 5º de l3 desblokeado…. no se porq puede ser 😕

De momento tengo la ram (mushking 512 pc 2100) a unos 173 cas2 (aunq peta a ratos, por eso no se si sera la refrigeracion o la ram 😕

Y visto el tema, i con algo de perro de volver a desmontar to pa poner bien el bloke ando a 13x166 cas2 (raramente pone 12,5 en el post 'O_O) poq aun asi se pone sobre los 45 46º.

Haber asta donde llega esta bestia, q creo q con el awa me puedo plantar en los 2400 reales (ya e visto un par) si la memoria me lo permite 😛

salu2
                          😉

• AxonA Desconectado
                            Axon
                            Última edición por

Joer soy Tallyz pero se me ha desactivado la cuenta y ya no mando más post ni email a los administradores para que me la activen (iran unos 5 envíos entre todo), güeno lo que iba a decir es que he cogido de un amigo un XP 2100+ AIUHB, a ver a cuanto lo pongo 😉

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.