-
Lo siento pero antes me he olvidado de felicitar a la persona que ha hecho posible este consurso, y que a mi juicio, merece la felicitación mas grande.
GRACIAS MAZ.
-
joe, pues si no es por Maz naa de naa. Gracias por invertir tu tiempo Maz. el siguiente cuando???:D
Gracias por aguantarnos
-
Aunque yo no haya participado tambien le doy las gracias a Maz por el concurso y por el foro que estan muy bien.
A ver si para el proximo concurso tengo tiempo para tocar algo mi caja y si me da por ahi le hago un pedido a lo bestia a Maz y me compro algo parecido a una dremel
Por cierto, para cuando el proximo? es para hacerme una idea del tiempo que tengo je je -
Antes de nada (y aparte de un saludo a todos como siempre ;)) le doy mi enhorabuena a BMW M3 por ese 2º puesto.
Fijaros en lo sumamente reñidas que han estado las votaciones para el primer puesto hasta el último momento lo que denota el buen nivel que hemos conseguido en este 1er Concurso de Mods HardLimit.
Por ello, y debido a la gran acogida que ha tenido el mismo así como las tremendas ganas que tenéis de "meterle mano a las herramientas" (yo me incluyo por supuesto ya que en este me he quedado con las ganas de hacer alguna cosilla, fuera de concurso por supuesto) el próximo concurso se organizará muy, muy pronto.
Tan pronto como me deslíe un poco con el tema de los cambios de servidor y los nuevos sistemas que estoy preparando para que la WEB mejore todavía más, indicaré las fechas del próximo en el que espero poner mejores premios incluso .
Nada más de momento….;) .
-
Bueno bueno eh tampoco hay prisa :PPPP que hay que reponerse de la ultima mod y coger ganas pa empezar la siguiente xDDD (algunos me mataran por decir esto). Supongo que los que no les dio tiempo para entrar al concurso estaran deseando que empiece ya el nuevo pero bueno hay que dejar a los campeones de este concurso que se defiendan en el siguiente. Yo diria que en septiembre o asi estaria bien… (un concurso cada 3 meses... hmm iwal son muchos... bueno Maz dira
:PPPPP no me corrais a boinazos, haberos dao prisa pa presentaros a este ;-PPPPPP (ke malo zoy)
-
pues eso, me uno a los agradecimientos a Maz por el concurso, y lo dicho, a ver cuando el segundo, pero dejanos recuperarnso que no veas lo que hemos tenido que currar algunos:p
Un saludo:D
-
Eso Maz, muchas gracias por organizarlo, yo me lo he pasado en grande