• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Blue Ray Disc - sustituto del DVD ?

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    4 Mensajes 3 Posters 608 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS Desconectado
      SpaceRay
      Última edición por

Hoy ha slido esta noticia de que ya se han iniciado las licencias para estos discos que en principio tendrán 15 GB, y luego tendrán 25 GB y los de doble capa 50 GB (esto último es de otra noticia)

http://www.theinquirer.net/?article=7786

Aunque aquí dice que no se sabe aún cuando estarán disponibles, según varios rumores se cree que será para el primer trimestre del 2004.

EL blue Ray DISC , NO va a sustituir en principio a los DVD-ROM, o sea a las películas en DVD.

El objetivo de estos discos es para el uso en informática y para los futuros grabadores de video sustituyendo al VHS

Para más información, sólo teneis que poner "Blue ray disc" en un buscador y ya está.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • garfieldG Desconectado
        garfield Veteranos HL
        Última edición por

me da que no, por ahi estaba el disco ese transparente, que podias grabar hasta 120gb era no, o 200? de eso no me acuerdo, y no se ha vuelto a escuchar de el. Me da que eso del blueray le queda un cacho

hlbm signature

• CrackingC Desconectado
          Cracking
          Última edición por

Eran si no me se va la cabeza los FRD-ROM o algo asi, que llegaban hasta los 150Gb y tenia 7 capas con fluorescencia, la verdad que no se saben nada de estos discos 😞

Salu2. By Cracking

• SpaceRayS Desconectado
            SpaceRay
            Última edición por

Se llaman FMD disc y significa Fluorescent Multilayer Disc y esta previsto que salgan también a final de este año o el año que viene, pero esto no está confirmado.

Estos discos se supone que son aún mejores que los Blue-ray disc ya que pueden almacenar hasta 100GB

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

15 usuarios activos (0 miembros y 15 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            Nandu ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.