• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Asetek Waterchill KT03 - RL para iniciarse.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    5
    5
    662
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • YorusY
      Yorus Veteranos HL
      Última edición por

En esta página he visto una review de este kit de RL para novatos (usease yo y otros como yo). Lo ponen bastante bien. ¿Habeis oido hablar de el?. El kit supera por poco los 200 €. Parece ser mejor que Aquarius II y similares, aunque también más cara. Quizás sea un buen término medio.

Asetek Waterchill Review

Saludos.

Mi centro de operaciones
      Mi blog en HL

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PipelineP
        Pipeline
        Última edición por

Pues me tiene algo de mejor pinta que el Aquarios II me gusta bastante lo de la bomba, pero habria que ver el rendimiento que da, ya que 200€ ya son unos cuantos €, por los que te prodrias pillar los componentes por separado y montar tu algo bueno 😉
        Haber que te comentan por aqui.. eso es lo que opino.. 🙂

• SaschaS
          Sascha
          Última edición por

Wolas !

Que te dan en el pack ?

Bomba, depósito, radiador, ventilador, intercambiador… tubos ! te lo dan todo.. solo hace falta que lo montes a mi me gusta mucho, pero como dice pipeline... habría que ver los rendimeintos.

A mi no me desagrada nada en absoluto, ta mu currado, si no te quieres complicar la vida... compratelo, si quieres buscarte las cosas por separado, seguramente lo encuentres mas barato y de calidad similar o mejor.

El pack ta bien y no es mu caro.

Enga saludos !
          Sascha

• SpaceRayS
            SpaceRay
            Última edición por

¿ Alguien tiene este Waterchill montado?

• D
              darthmaul
              Última edición por

Yo estoy montándolo ahora mismo, pero me ha surgido un problemilla…

Uno de los tubos (no sé si se denomina así soy un novato en el tema) que conecta el depósito de agua con el bloque me ha quedado demasiado largo y estorba al cerrar la caja, la solución? sencillo sacarlo y cortarlo un poco, pero aquí viene el problema, y es que no sé cómo sacarlo del conector del depósito, lo he intentado y por mas que tiro de él no hay manera...

alguién sabe como sacar el tubo de este tipo de conector que usa el kit waterchill?? supongo que habrá alguna forma de hacerlo sin usar la fuerza "bruta"...

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.