-
La verdad es q unos 7€ es mas cara que las tipicas alfombrillas cutres, pero la mitad de otras tipo func y demas. Yo desde luego me quedo con mi allsop que de momento aguanta como una campeona y no se le va ni la goma ni la tela ni na de na, no me arrepiento de haberla comprao
-
Pues yo tb, mesa r00lz xDDD y no he tenido hasta ahora ningun problema, tambien es verdad que no probe ninguna alfombrilla, asi que no se cual es la diferencia. Pero paso de gastarme 7€ en una alfombrilla, que por 2€ mas me pillo artic silver 3 o un par de cacharros xDD
-
Bueno, yo nunca lo habia entendido hasta que fui poseedor de una allsop morada xD. YO lo he notado en la precision y suavidad con la que se desliza el raton, en mi caso un wheel mouse optical ( el azulito que es parecido al mx300) . Antes usaba la mesa o alfombrillas de propaganda, y primero no se sujetanban demasiado bien a la mesa, segundo el raton lo leida todo lo bien que quisiera por lo que no existia suavidad….
Es poco si lo asemejaramos a un coche, la compra de las ruedas, porque comprar neumaticos de 5.000 pts a no unos de 17.000 pts¿?
Todo es saber cual es tu rango y tu concepto de claidad precio, yo jamas me compraria una suncface ( o como se escriba) pero seguro que cuando se mejoda la allsop, me pillo otra
-
Saludos,
Pues yo voy por la vida con mi alfombrilla de aluminio cooler master edición especial decimo aniversario. Ni idea de lo que cuesta pq fue un regalo de un mayorista, pero está de puta madre. Lo malo es el frio que da la jodia, que se te queda la muñeca congelada.
-
Pues yo uso la mesa tambien, lo malo es que se me enfria la mano un huevo, no se si modear el raton poniendole una manopla o algo para estar calentito, por que es exagerado lo que se me enfria la mano del raton,¿no os pasa a vosotros?
-
yo frio pues no, pero lo que si tengo es una especie de "cayo" (se escribe así?) en la muñeca, supongo que de rozan contra la mesa. La verdad es que no me preocupa mucho pero por comentarlo a ver si a alguno le pasa.
salu2 -
Yo tengo una alfombrilla de silicona la mas de erotica con su tetilla pa la muñeca… estive a punto de comprarme otra pa la mano izquierda xDDDDDDDD
Mu agusto que estoy con ella...
-
Kerel a mi se me enfria la mano tela, parezco un muerto, he probao con guant epero maxo, no se me da bien el raton con los guantes, jajaja.
Yo tengo un mx500 y deslizandose en la mesa del pc, y te puedo asegura qme extraña q una alfombrilla tenga la suavidad de deslizamiento q consigo con la mesa. mesa powa!!!!!!!
P.D.: No me gastao un duro en alfombrillas, a pelo to q es mejor
-
Se nota que no habeis visto mi cutre alfombrilla boeder con un ferrari de dibujo . Yo tambien paso de dejarme pelas en un cacho tela
jOki wrote
-
Uhmm ya que tratamos el tema en profundidad, tengo una curiosidad desde hace años y lo siento por los que me consideren un friki sin precedentes pero tengo que preguntarlo
¿Se venden fundas de pelo para ratones? Alguna otra cosa para hacer mas "cool" nuestro raton?
Es que a mi la pintura no me convence, por buena que sea acabara desgastandose ya que es una de las cosas que mas se tocan.
-
Pues la alfombrilla para los "gamers" es un elemento a cuidar, al igual ke el raton, teclado, y configuracion correcta del ordenar, la alfombrilla es un elemeto mas ke no deja de ser menos importante ke los anteriores.
Yo tengo una EverGlide y una Allsop, aunque casi siempre uso la Allsop, la everglide va mejor y el mouse se desliza mas facilmente, pero se acaba comiendo el raton por debajo :rolleyes:Pues eso conclusión, depende para ke uses el pc la alfombrilla tiene mas o menos importancia.
salu2
P.D. Quake 3 r00lz
-
Publicado Originalmente por I Hate Myself
yo frio pues no, pero lo que si tengo es una especie de "cayo" (se escribe así?) en la muñeca, supongo que de rozan contra la mesa. La verdad es que no me preocupa mucho pero por comentarlo a ver si a alguno le pasa.
salu2¿A qué el callo está en el lado contrario del pulgar?:D.
-
Yo tengo un callo aqui, des de hace mucho tiempo, es del puto raton Es como una señal d guerra para los colegas: q dices? que no te pasas horas en el pc? Tampoco me he preocupado nunca por ello.. no hace daño
-
Sí, ahí mismo. Donde empieza la muñeca y en el lado contrario del pulgar. Mañana si me acuerdo le caso una foto
Es tipo al que tienen los que escriben mucho en el dedo corazón.PD: ¿Hacemos una web para que la gente mande fotos de su callo? :D;)