¿Que hacer con esto?
-
Holas!
Akabo de jubilar un Pentium a 150 mhz, jejeje menuda relikia, la kosa ke antes de tirarlo he estado trasteando kon el y le he sakado el mikro (de rekuerdo), la memoria EDO (pa venderla xD) y un ventilador de 4 centimetros…
¿El ventilador podria aprovencharlo de alguna manera? Venia kon un bloke de estos de refreigeracion de mikro ke tambien le he kitado... ¿me podria servir para refrigerar algunos de los chips de mi plaka base? (EpoX 8rda+) ¿Me podria servir para sakar aire kaliente del pc? Supongo ke no porke es muy pekeño pero yo pregunto por si akaso
Dadme ideas plz, gracias. Lo kiero poner en el ekipo de la firma.
Saludos
-
Hombre….pues no se yo...
Entre k es de 4cm por lo k no kreo k mueva mucho aire y los años de "giro" k debe tener...
Si no hace mucho ruido aun valdría la pena pero si no,yo personalmente,lo dejaría en el "kajon de trastos",si si,ese k todos tenemos lleno de kachivaches,ventiladores,tornillos,fajas IDE,etc etc
Saludos. -
Ese cajón tb lo tengo yo, bueno, más bien es una caja entera, pero yo te recomiendo que limpies susodichos micro y disipa, el micro si no hace ruido y rueda bien te vale junto con el disipata para la gráfica o para algún chip de tu placa (si es que ya no traen ni chip ni disipa) y bueno, yo lo que más suelo aprobechar son los disipas, los corto, pulo, lijo, pinto y para la memoria de la gráfica o para la ram… si ideas, como ves, sobran, pero eso si, no lo pongas a extraer aire, porque el caudal sería muy pequeño, las aspas de un ventilata de 4x4 cm no supera el centímetro y medio, eso sin añadirle que una atx carece de zócalos de conexión para ventilatas de 4x4.
un saludo
-
tio ke vas a hacer con la placa, sino la kieres puede ke me sirva…
-
yo me hice esto:
-
dime algo de la placa porfa…
-
k74 ¿a kien le preguntas algo de una plaka? Espero ke no sea a mi… xD Yo es ke la plaka del pentium la tire a la basura estaba en muy malas kondiciones. Si no era a mi... po na, no he dixo na xD.
1 saludo
-
te decia a ti kmatxo, pero ya nada