-
una paja???
-
Como dirian Uds los españoles.
Es una Joda! un webeo …
Entiendes?
-
Ok, me parece perfecto, pero la calidad de la pintura de esa caja (que nisiquiera es pintura, es aluminio) no es ningun merito de la mod, es como venia de casa, solo dije eso…
"Muchos se dejaron llevar por la apariencia" -> creo que tu eres uno de ellos (y me parece genial :))
Salu2
-
JEJE… no imagine ni se me paso por la cabeza que podria ser de fabrica...
Pero si en realidad me deje llevar por la apariencia...
-
Pues para mi, y ya lo he puesto en otro post, probablemente de las mejores mods era la de k74, y me ha eextrañado no verle arriba; una pena ya que estaba para 10.
Namiga, muchas gracias paisano, a ver si nos vemos:p
Un saludo:D
-
Coñio a mi el mod de k74 me molaba muxo a mi tambien me extraño no verlo más arriba, pero lo dixo, pegó más la imagen principal que lo demás, de hecho es algo que intentare aprovechar para el proximó concurso (si lo hacen )al presentar mi mod aunque no te muy de acuerdo con eso pero es lo que hay, si la gente va para arriba para arriba debemos ir. Salu2.
-
SI la mod e k74 esta bastante bonita
Cuando vean mi mod no habra votaciones que la abarken, solo estoy esperando que vendan plutonio al publico en general y ya veran…. -
si quieres te vendo un poco de plutonio que me sobra, despues de meterselo al coche lo que me sobra no tenía pensado meterselo al pc ya que no se como refrigerarlo
-
Ok…
Cuanto? $$$
-
pos por ser tu te lo dejo a 2000€ el gramo y te hago una rebaja de 20% sobre el precio orijinal y no me pidas menos que la cosa esta muy mal, ah los gasto de envio los pagas tu pq eso de pagar un camion brindado, seguratas, permisos, etc cuesta muchooooooooo
y si overckokeas el plutonio cambia de color de verde a azul haciendo un efecto muy guapo pero hay que tener cuidado con las radiaciones…:p
-
ok… Mandame 2 Kilos ... Pero una consulta...
Crees tu que habra problemas en tener plutonio con nitrogeno?
es solo una curiosidad, y con respecto a la radiacion no tengo problemas ya que vivo 25 pisos bajo tierra, el unico problema es cuando pasan forasteros y orinan ya que el agua se filtra por las napas subterraneas y hay dias en que el agua sabe Saladita.:p -
por cierto y pa que se puede usar el plutonio???''
-
Creo que es obvio k74, como SAI, puesto en una celula de energia, lo mismo que hacen con las naves espaciales.
Bueno, y en caso de peligro, como autodestruccion en plan atomic bomb.
:D:D:D:D:D -
Ya pero era por si puede ser util para refrigerar pero creo que no
-
k74 todavia espero mi pedido o estar exportando a osama ?
-
Traquilo PoSeRo, es qu eel gobierno este de los huevos me esta poniendo muchas travas, que si seguridad, que si impuesto que si no se que…... vaya mierda
-
Ok.. si tienes algun problema me pondre en contacto con mis amigos en em ministerio de defensa nacional
jejeje:D