-
Lo del mail me parece un poco lioso y comerse la cabeza de mala manera (opino ;)). A ver si me explico :rolleyes:
Yo pongo un hilo en el mercadillo: "vendo disipador pepito de los palotes"
un usuario me responde: "te pongo un correo y llegamos a un acuerdo"
yo respondo: "he llegado a un acuerdo con usuario para venderle el disipador pepito de los palotes".
vuelvo a escribir: "hoy recibi el ingreso de usuario y envie el pakete, su nota un 10".
cuando usuario recibe el pakete: "hoy recibi el pakete en perfecto estado, nota para el vendedor, un 10. Un moderador puede cerrar la rama y añadir las puntuaciones, gracias".
Acto seguido el usuario hace uso de la opcion del foro "reportar este mensaje a un moderador". El primer moderador del mercadillo que llegue y vea el hilo abierto, lo cierra y añade las puntuaciones. El moderador que llegue siguiendo el link y vea el hilo cerrado, pasa del tema porque otro moderador lo habra hecho antes.
A ver que pensais. Igual le veis algun inconveniente que yo no le veo o es mala idea, solo intento aportar algo
-
yo creo que es mejor asi que el sistema actual, es que lo que esta pasando es que comprador y vendedor mandan sus puntuaciones (cuando lo hacen) a moderadores distintos y es un rollo.
Gracias por la sugerencia.