-
Wenas, tengo un 6510 con contrato de Amena voi a cambiar de telefono asi k queria quitarme el contrato, pero como es de 1 año y aun no lo he cumplido me dicen que nanai. Asi que una posibilidad es decir k me lo han rbao con el parte de la poli para que me den de baja el contrato, pero pregunto …. alguno de vosotros ha hecho este apaño de otra manera ??? venga contadme que seguro que lo habeis hecho
-
No lo pagues, ya veras como te lo cancelan… En el dia ademas, comprobado...
-
Pero la cosa está en que tengo que cancelar el contrato de 6510, para abrir otro con el T68i, es que es mu complicado esto.
-
si cancelas el contrato de la forma normal (en la tienda) tienes que pagar a Amena 150€ y a la tienda 300€ por el telefono, asi que yo creo que no te compensa.
Yo acabaria el año de contrato aunque fuera con el consumo minimo (lo que estoy haciendo yo) y luego te das de baja.
si quieres el t68 lleva a tu padre o a tu madre y que te hagan el contrato ellos. luego les pagas las facturas y listo.
una vez tengas el contrato te esperas un poco y lo pasas a tu nombre, que creo que no es complicado que te lo hagan
-
lo mas sencillo y que siempre da resultado es pasarte de contrato a prepago, luego simplemente dejas que caduque la tarjeta y punto.
saludos.
-
Amena… basura, la verdad... el verano pasado hice 4 contratos, para mi madre, hermanos y yo... pues bien, el segundo mes recibo una llamada de una señorita de amena y me dice que me llaman para decirme que el consumo estaba siendo muy alto (algo más de 300€ entre los 4 ) y que si nos ibamos a hacer cargo de el (logicamente si... ), todavia faltaban 6 dias para cumplir el mes y pasar la factura. Pues bien, el dia siguiente nos encontramos con que no podiamos mandar sms´s... yo llamo al SAT y me dicen que han suspendido el servicio porque el consumo era muy alto (mejor para ellos no?) weno, me cabreo muchisimo (en 6 años con moviline/movistar nunca tuvimos problemas) y bueno, dicen que lo activaban otra vez y que si en un par de dias no podia mandar sms´s que llamara otra vez... pasan dos dias y en lugar de activar los mensajes, me cortan las 4 lineas.... yo mas flipao todavia... :rabieta:
Llamamos, me paso como 45 minutos escuchando la cancion de Libreeeee... y me ssale una señorita y me dice que me cortan las llamadas porque el consumo era muy alto
Bueno, en ese momento le digo que vale, que quiero dar de baja mis contratos y me dicen que no, que no puedo cancelar el contrato pues tengo un minimo de un año y cojí los telefonos en promocion...
Le digo que entonces no pago porque no me sale de los huevos al igual que ellos me cortaron las lineas y la señorita muy cortesmente me cuelga...Pues ná, no pago y a los 3 dias de pasar la factura me llaman diciendo que pague o toman acciones legales... yo le digo que perfecto, que ellos son los que incumplieron el contrato cortando el servicio sin motivo alguno y ná, mis padres lo consultan con un amigo abogado y les dice que en la "letra pequeña" del contrato pone que pueden cortar el servicio...
Ná, acceden mis padres a pagar y en total entre los telefonos y la factura pasaba ampliamente de los 600€...
En fin, antes recomendaba amena... ahora no se lo deseo ni a mi peor enemigo puesto que es la peor empresa con la que nos hemos topado...Yo te recomiendo que sigas con el contrato un año, porque si no vas a tener que pagar el importe del telefono ( si lo pillaste en oferta )...
En fin, volvieron mis padres a movistar y yo me metí con Vodafone, que para mi, funcionan casi mejor que Movistar y Amena... que amena por supuesto que si...Sorry por la parrafada, pero es que cada vez que veo algo relacionado con amena me hierve la sangre... :sisi:
-
Ya que estais con el tema, yo llevo unos 10 meses de contrato con amena y queria saber si yo puedo vender/deshacerme de mi movil antes de que pasen los 12 meses :? Digo yo que si no?
Saludos
-
creo que mientras mantengas el contrato ellos no te dicen nada del movil
-
Yo staba pensando en lo mismo que tu Suite, vendo mi 6510 y pillo un T68i pero sigo manteniendo mi contrato de Amena, es posible no ??
-
lo mejor ke es ke komo bien te han diso kompres el t68i y hagas otro kontrato, o bien metelo en tu kontrato komo una segunda linea, xk si no no te van a dejar cancelarlo
Yo pensaba kambiarme de timofonica a amena, pero visto lo visto supongo ke no me lo akonsejais no???
Saludos
-
Fobos, si meto otra linea o hago otro contrato ya son como minimo 6€ al mes que pago por el contrato solo por tenerlo y si meto otra linea eso ya no se lo k costará, lo más facil es cambiar solo el modelo de movil, nadie lo va a saber no ?? :rolleyes:
-
pues…. kambia la tarjeta del ke tienes ahora el kontrato y se la pones al t68i, no??? a eso te refieres???
Saludos
-
Si, esa es la idea
-
pues suponiendo ke el t68i sea de kontrato o libre y no sea de prepago, no tienes ningun problema
Saludos