Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Base de datos de Acces

• No puedo abrir una base de datos copiada a un diskete desde una red.

El disco esta en perfecto estado, y me dice error de disco o de red y aparte me crea un archivo cuando lo quiero abrir de: Informacion de bloqueo de registros de Microsoft Acces.

Tampoco me deja copiarlo al disco duro.

Yo uso Acces XP y la base de datos esta creada en Acces 2000, pero no creo que ese sea el problema.

Alguna sugerencia? Es que es la practica de este cuatrimestre y no me apetece empezarla de nuevo, aparte de que la tengo que entregar el jueves.😕

Nota a los moderadores: No se si deberia ir en Programacion, si es asi me lo moveis por favor.

• lo raro es que no te deje copiarla al disco duro
    te da algun error?

• Pues si:

Error de datos(Comprobacion de redundancia ciclica)

Puede estar petado el diskete? Es que los demas archivos van bien

• Podria ser efestivamente culpa del disquete, prueba con otro, y si no, creo que Acces tiene una opcion para exportar la base de datos, prueba asi, pero lo dudo.
    Yo donde estudio, me llevo mis bases de datos de Acces en disquete y no tengo problemas con ellos, eso, suelo tener una copia en el mail por si acaso 😛

• Pues probare en arios disketes.

No podria ser tema de permisos de windows? Algo asi como administrador o usuarios?

• No creo que sea problema de administrador, ya que el PC que utilizo en el modulo superior tambien tiene permisos y yo no tengo ningun problema en mi casa cuando vengo.

• CRC error de disquete es posible que consigas algo con scandisk o que se te joda o corrompa la BD

mala suerte chaval

• espero que tengas una copia de seguridad
    no es bueno tener las cosas solo en disquete
    de todas formas prueba con scandisk
    copiala a 😄 y trata de abrirla
    si no te deja intenta repararla
    sino tal vez un editor de hex para poder revisarla o con uno de texto si no la tienes con seguridad
    siempre y cuando no la tengas en un zip que tambien tienen tendencia a joerse

ya nos contaras

• Me temo que me quede sin base de datos:(

En fin seguro que NO me pasara otra vez (mentira, seguro que si)

Gracias por todo.

• que pena

Accede para responder