-
No puedo abrir una base de datos copiada a un diskete desde una red.
El disco esta en perfecto estado, y me dice error de disco o de red y aparte me crea un archivo cuando lo quiero abrir de: Informacion de bloqueo de registros de Microsoft Acces.
Tampoco me deja copiarlo al disco duro.
Yo uso Acces XP y la base de datos esta creada en Acces 2000, pero no creo que ese sea el problema.
Alguna sugerencia? Es que es la practica de este cuatrimestre y no me apetece empezarla de nuevo, aparte de que la tengo que entregar el jueves.
Nota a los moderadores: No se si deberia ir en Programacion, si es asi me lo moveis por favor.
-
lo raro es que no te deje copiarla al disco duro
te da algun error? -
Pues si:
Error de datos(Comprobacion de redundancia ciclica)
Puede estar petado el diskete? Es que los demas archivos van bien
-
Podria ser efestivamente culpa del disquete, prueba con otro, y si no, creo que Acces tiene una opcion para exportar la base de datos, prueba asi, pero lo dudo.
Yo donde estudio, me llevo mis bases de datos de Acces en disquete y no tengo problemas con ellos, eso, suelo tener una copia en el mail por si acaso -
Pues probare en arios disketes.
No podria ser tema de permisos de windows? Algo asi como administrador o usuarios?
-
No creo que sea problema de administrador, ya que el PC que utilizo en el modulo superior tambien tiene permisos y yo no tengo ningun problema en mi casa cuando vengo.
-
CRC error de disquete es posible que consigas algo con scandisk o que se te joda o corrompa la BD
mala suerte chaval
-
espero que tengas una copia de seguridad
no es bueno tener las cosas solo en disquete
de todas formas prueba con scandisk
copiala ay trata de abrirla
si no te deja intenta repararla
sino tal vez un editor de hex para poder revisarla o con uno de texto si no la tienes con seguridad
siempre y cuando no la tengas en un zip que tambien tienen tendencia a joerseya nos contaras
-
Me temo que me quede sin base de datos:(
En fin seguro que NO me pasara otra vez (mentira, seguro que si)
Gracias por todo.
-
que pena