Conectar bomba sin rele, directa fuente? para Do0om
-
Mirando las mods del concurso, me fije en esta foto de la mod de Do0om, :
Los cables gris y blanco k salen directos del conector de la fuente, son los cables de la bomba?, hay alimentacion con la fuente apagada? No tengo un tester en estos momentos para poder comprobarlo,,
Me seria mas comodo tenerlo sin rele pk no me fio del rele k tengo puesto k es smd i tiene las patillas muy finas.
-
Dependiendo de la fuente que tengas, veras que la salida de tension al monitor esta siempre activa, o se desconecta cuando apagas el equipo.
La buenas fuentes, hacen lo segundo, y lo que él ha hecho (supongo) es aprovechar ese circuito, que seguro que es otro rele, para alimentar la bomba.
Yo tengo dos fuentes nisupu … y no llevan esa circuiteria
Si tu puedes mirar como es la tuya... a lo mejor tienes suerte
-
Efectivamente, si los cables de la bomba los conectas directos a la toma de 220vol. de la fuente (uno de ellos despues del interruptor),tendras la bomba alimentada sin encender el PC, y la desconectas con el interruptor de la propia FA.Un saludo
-
ferrallas, la verdad, no tengo ni idea, ya q venia asin con la sp, y no e tocado nada de eso, lo unico q toke fue el enxufe del ventilador, que corte para poder empalmarlo pa meterlo en el reobus.
Como dije en otros post, este es mi primer mod y sistema de Rl, sin tener ni pajotera de esto jejejej, pero la bomba ya venia asi para que se enxufara con el boton del ordenador q es como viene por defecto en la speed plus, mas adelante tengo pensado cambiar la fuente, y estare como tu jejejejeje
Lo unico q te puedo decir, esq TODOS los cables van soldados directamente a la fuente…..
Sorry por tardar pero esq me kedao sin ordenador ya q ma petao la placa, me ha kemado la memoria, y creo q tambien la mushkin asi q estare una larga temporada sin ordenador, aora estoy en el trabajo, no creo q tenga muxo mas para ver inet.
Si veis en el post q ay en placas base, vereis lo q ma pasao.
(menuda putada :_(perdona q no pueda ayudarte mas, pero esq no se
Esto sa montao como sa podio, mas con voluntad q conocimientos XDDD.Salu2