• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Recuperar password de cuenta MSN

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    2
    4
    410
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Sheu_ronS
      Sheu_ron
      Última edición por

He perdido el Password 😞
      Le doy a "¿olvido su contraseña?" en la web de hotmail y tras ponerle el mail y el país, pasa a pedirme la respuesta a la pregunta secreta, pero creo que tampoco me acuerdo 😛 y siempre tras darle a aceptar me dice "ha habido demasiados intentos no autorizados, la cuenta esta bloqueada, por favor intentelo más tarde".

Llevo dos semanas intentandolo y siempre me dice lo mismo.
      Como siempre me sale después del primer intento yo ya no sé si como digo no es correcta la respuesta o si bien ej que hotmail anda escacharrao 😮

¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MystiqueM
        Mystique Global Moderator
        Última edición por

prueba aqui a ver si lo recuperas, si no te va me lo dices y te paso el mail del tipo que me atendio a mi cuando un "amigo" me jodio mi cuenta del mismo modo. Lo bueno es que la recupere a los dos dias (tarde en encotrar la forma de ponerme en contacto con ellos)

hlbm signature

hlbm signature

• Sheu_ronS
          Sheu_ron
          Última edición por

Gracias y perdona por no haber podido responder antes.

Les envié un email a través de la página que me distes, y ayer me respondieros pidiendome los datos (nombre, dirección, población,…) que di cuando me registré.

Lo malo es que con esta mania mía de dar datos falsos a la hora de registrarme en programas y tal, vete a saber qué datos di 😞

Según lo que me dijeron, tras 60 dias sin iniciar sesion, la cuenta se pone Inactiva, y a los 90 dias se borra y vuelve a estar disponible.
          Me esperaré unos cuantos dias mas y entraré a registrarla de nuevo, como no tenia mensajes en la bandaja de entrada (solo la uso para el messenger) no importa esperar...

...¿cuando harán 90 dias?

pufff
          😮

• MystiqueM
            Mystique Global Moderator
            Última edición por

pues si usas el messenger hazte a la idea de que los contactos se te iran a la mierda (hablando claro) cuando se borre la cuenta

yo tuve suerte y habia puesto los datos correctos y lo recupere.

el dia que la vuelva a perder (cuando sea o por lo que sea) o me empiece a llegar mucho spam seguido empezare a usar la de hardlimit

hlbm signature

hlbm signature

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.