Q tal es la Memoria DDR Kingston????????
-
Pues a ver q tal son los modulos de 512 Mb DDR de esta marca. Es q tengo la posibilidad de pillarlo barato.
-
Yo te los recomendaria, no los he probado nunca pero por lo que he visto es de buena marca y muy estable al overclock.
-
Pues nada, la pillare mañana si me da lugar. Notare la diferencia de rendimiento respecto a otro modulo de de estas genericas??????
-
Wenas,
Pues es una marca muy buena, estable y bastante overclockable, normalmente sin overclock la única diferencia que notarás será que probablemente funcione correcte con una latencia de 2, mientras que las genéricas funcionan con 2,5, alguna que otra con 2, pero es menos probable.
Un saludo!
-
y kingmax?, es por el estilo?.
-
Pues entonces no hay dudas, la pillo mañana mismo. Asias x contestar.
-
Pestanin, La kingmax quizás e smas buena.
La kingston pc-2700 utiliza chipsets WinBond, son de muy buena calidad y pueden llegar a los 217 mhz cas2.5 si te toca la revision buena. -
Aquí tenéis una estupenda comparativa sobre algunos de los más famosos módulos DDR especiales para overclock. Las prueban en CAS 2 con FSB de hasta 200.
-
buena comparativa y buena la samsung esa. ta muy bien esto que dice de OCZ, jua:
I really am sorry to say this, but if you are an OCZ hater, with a vendetta against them, don't e-mail me, I'm tired of taking your sh*t. Why not mail OCZ directly here support@ocztechnology.com and voice your concerns.
a cuanta peña habran tangao?.