• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi mod en marcha

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    5
    10
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MiLoXM
      MiLoX
      Última edición por

antes de na enhorabuena a verycool q se lo merecia y a todos los demas tambien.

hoy he cogido taladradora y dremel en mano para empezar mi mod, espero tenerla terminada en un par de semanas pa no me mola tener la to el ordenador desperdigao por ahi y encima no lo puedo usar, suerte q aki en el curro tengo interpet jejejej, bueno pos eso a ver para cuando es el 2ºconcurso de modding q a este no llege, pq tenia q tudiar, ya vereis las fotos, no os decepcionaran jejej.

un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MystiqueM
        Mystique Global Moderator
        Última edición por

a ver si cuando acabe los examenes me meto yo con lo mio tambien y me curro algo en mi antec. no va a ser a lo bestia, pero espero que me quede bien

hlbm signature

hlbm signature

• ZuLZ
          ZuL
          Última edición por

El ordenador desperdigado sin usar??? tamos tontos o que?? no veo espiritu modero por aqui :mad:

Si teneis la caja en obras pues a montarselo como se pueda, mira lo que se puede hacer con una caja de teclado… y lo bien que te lo pasas... 🆒

Enga tio que las mods provisionales tambien molan 😛

PD: crees que podria haber ganado el concurso con esta? xDDDD

• MiLoXM
            MiLoX
            Última edición por

ya lo habia pensao zul pero pasa una cosa la fuente de alimentacion tmb la tengo desmonta sin ventilador y sin la caja pq la via pintar mañana asi q no lo puedo enchufar, ya tenia pensao en pedirle una fuente a un colega pero como ya he dicho he empezado hoy asi q trankilidad, jejej q eso de tener el ordeandor sin caja lo he echo miles de veces, trabajo en una tienda de informatica de tecnico.

un saludo

• Fredy666F
              Fredy666
              Última edición por

Venga tius, aver ese CaxoMod que te vas a kurrar, si no pasa na en 2 semanas tengo el metraquilato, ya que te pedire la dremel pa hacerme mi KutreMod 2.0 🙂

Las nostas de los examenes pa la semana que viene. –> QUE TAMOS APROBAOS <--

• GoTxOG
                GoTxO
                Última edición por

Ajajajja, tronco, el mejor mod que he visto hasta ahora, eso si, te falta ponerle el congelador detras, y una bolsa con hielos y ya ganas de fijo!!!!

Jajajaja, yo el mio lo meti tambien entre cartones, y creo que iba mejor que antes 😛

Enga, ese espiritu modero

Jasjas

Taluego gente 😄 😄 😄

-GoTxO-

• MystiqueM
                  Última edición por

muy bueno Zul, la verdad es que cuando yo me ponga a desmontar mi nueva caja, creo que montare casi todo otra vez en la caja vieja que tenia porque mi hermano es un poco manazas y seguro que me peta algo si lo tengo encima de la mesa

por cierto Zul y si le pones ruedas a la impresora?? tendrias una estacion de trabajo movil!!!:D 😄

hlbm signature

hlbm signature

• MiLoXM
                    MiLoX
                    Última edición por

ya q to el mundo ta dale q te pego al paint pos yo tmb ale

un saludo
                    attachment_p_9859_0_sin-título.bmp

• MystiqueM
                      Última edición por

y eso lo vas a hacer en metacrilato? no es un poco estandar? Por que no pruebas algo nuevo?

a ver si tengo tiempo y me curro un dibujillo de una idea que tengo en mente

hlbm signature

hlbm signature

• MiLoXM
                        MiLoX
                        Última edición por

lo q kiero hacer en esta mod es simplemente una caja a mi medida echa en la totalidad por mi(o casi) q se adapte a mis necesidades no q me tenga q adaptar jo a las de la caja, no se si me entiendes, podria currarme un mod de lo mas estrabagante pero lo q busco es q sea practico y espacioso, ya q siempre toy echandole la mano y toy hasta los webs de las cajas compradas pq siempre hay algo q no me mola y lo q he intentdo en esta mod es eso, lo del metakrilato pues pq keda mas bonito y pq no se q otro material poner pa q kede chula, ya ta.

un saludo

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.