-
Venga animaros, nueva party en Mislata en Semana Santa, yo ya estoy apuntado (como no), en el clan por supuesto (y con permiso de MAZ) he puesto HARDLIMIT :P, espero que no le importe, venga haber quien mas viene a la party, que serán 500 personas, y 25 Euros.
del 17 al 21 de abril
-
pues si vas tu, yo ya no gano el concurso de mods xDDDD pos vaya, ya me has jodio.
sin rencor
EDITADO.
Freddy tu web no me va, que le ha pasao??? -
coñe, habra que ir a esa.
ya estas dando mas datos que si me viene bien me apunto y puede que alguno mas de por aqui tambien vaya (como a la party de algemesi)
Bleom y Syquus vendran a esta?? todo se vera
-
pos por lo que se (soy de mislata xDD) sera en el polideportivo, en la cancha de baloncesto (es cubierta)y acolchadita, ta mu chula, y eso, que sera bastante peña, 5 dias, 25€, torneos de todo, incluso concurso de modding, ala, hay queda dicho
-
fechas exactas? es para ir afinando la cajita para el concurso que no ganare pero en el que participare con ilusion
ya veremos si voy, pero me gustaria mucho
hay alguna web o algo para enterarse?
-
hasta hace poco la web iba, pero ha cascado, mñn preguntaré cual es la nueva y te digo. adeuu
-
Mystique, acaso lo dudas!?
Sabes que me apunto. Todavia no se ni donde queda, pero eso no me lo pierdo. Es mas, hoy mismo en la biblio estaba hablando con Syquus sobre las partys, que tenemos mono de una
Esto de los examenes no puede ser. Ya estoy desesperado. Espero que vayamos a alguna mas antes de Semana Santa…. :rolleyes:
Id dando datos, para confirmar cuanto antes la asistencia, ok?
Un saludo
Blëøm -
si no tengo que currar iwal mapunto
Salu2
Packo -
Bleom: Mislata esta al ladito de Valencia.
Hits: mi web ha desaparecido, tuve unos problemas muy serios con los proveedores del hosting y les mande a tomar por cul* :p.
Venga haber cuantos os apuntais. Por cierto recordad que el clan es HARDLIMIT y asi vamos todos juntos que sino…
-
molaaaaa
mapuntoNo es por nada, pero el concurso de mods lo ganare YO :D, ¿¿o acaso lo dudais???
Nos vemos en Mislata
-
weno weno weno, aqui os pongo la web,
Con la llegada del nuevo llegan nuevas sorpresas, y entre ellas la apertura de la web para la MislaNet Party 2k+3.
Este año más pronto que nunca iniciamos la marcha, y os ofrecemos el poder inscribiros desde hoy (01 de Enero de 2003) a la MislaNet Party.
Nuevas noticias tenemos para vosotros sobre la party. Este año la realizaremos en el Polideportivo de Mislata, en plena cancha, con alojamiento hasta 500 personas (sí, habeis oido bien, 500), multitud de campeonatos (Entre ellos destacamos el de "Mooding", premio a la mejor Equipo/Torre), y como plato fuerte, la duración de 5 días.
Todo esto celebrado en la primera semana de Semana Santa (17,18,19,20,21 de Abril de 2003 ).
De momento esto es todo. Os seguiremos informando.
El precio de este año son 30 € si se paga el día de la party. Este año, como oferta, si realizas el pago antes de la party (con el justificante escaneado, vía transferencia bancaria), se te reducirá en el total 5€, con lo que te saldrá la party por 25€, a qué esperas! Corre que se acaban las plazas.Otro año más, tendremos los campeonatos con los mejores juegos actuales. Los elegidos son los siguientes:
-Counter-Strike
-Quake III Arena
-Unreal Tournament
-WarCraft III
-StarCraft
-MOODING (Tunning de Torres)De momento estos son los juegos que se jugarán oficialmente, si deseas aportar tu opinion (añadir, quitar juegos, etc..) envianos un email a areagamer@mislanet.com.
Weno q sepais que es en mislata como bien dice arriba, que esta entrando por la nacional III (si vienes de madrid) (por bleom y demas…) pos na mas llegar a valencia, a la izquierda entras a mislata, y luego es buscar el polideportivo, y ya ta
venga, haber si es verdad y nos vemos todos alli.
PD: Hardlimit | Hits ya esta apuntado
PD2: en la inscripcio, pone nick y clan, asi que en nick Hits, y en clan Hardlimit, asi que da igual q sea Hardlimit | Hits, que Hardlimit < Hits> que bla bla bla bla -
hombre, era raro que bleom no se apuntase.
si no sabes llegar quedamos y vamos juntos, que no es dificil
voy a ver esa web y de paso me apunto
-
jos no hay ninguna mas cerca de galicia a la que vaiais porque asi no podre conocer a gente del foro eske valencia me keda lejos xDDDD davish nos montamos una por vigo? o ourense o arroutada pero nose a k fechas cae
-
mystique sin comentarios… jejejejeje
-
Hits, te refieres a mi respuesta en el foro de la party?
XDDD
PD: que nos jugamos a que en modding gana alguien del clan HardLimit
-
mystique si, lo decia por eso xDD pero ya esta solucionado. Por cierto, que si en modding no ganamos, podemos prender luego todo el polideportivo xDDDDD
-
Hombre como no gane alguien del clan el concurso de modding es para suicidarse
Venga haber esas inscripciones, que os quiero ver alli a todos otra vez
-
jooooooooooooooooooooo
jo no se q hare todavia q kk sto de tener novia jejeje
jo kiero ir tengo ganas de party ad+ el conkurso de moding lo via ganar jo jejejej
q ya tengo mi bicho apunto
ya os dire algo.
por cierto clan hardlimit no? por si acaso
salu2
spdr q no dises nada??
-
Of corse, clan HARDLIMIT
Y venga animate, llevate a tu novia, que yo llevare a la mia, las dejamos juntas mientras nos viciamos y luego pasamos a por ellas para volver a casa (si se entera de que digo me mata :p) -
jajajajja mi novia no aguanta mas de 3 horas cara el ordenador, ni se lo pregunto jajaj, bueno uno q ya se ha inscrito me ire con la parienta la semana de despues y a la marcha, no me pirdo esa party jijiji.
clan hardlimit powaaaaaaaaaaaaaaa!!!
salu2