-
Es que si para lo único que se quieren los disquetes son para iniciar los pcs … se hace un cd bootable y listo ... los hay incluso con compatibilidad NTFS ...
Ya me contaras SpaceRay ... me imagino que será el mismo que tengo yo ... :sisi:
-
YOYAS con tu epox se puede arrankar con el llavero no?usb-hdd..creo que es la opccion
as probado?estos llaveros pero usb 2.0 ke son bastante mas caros?
pues eso lo que dige..todabia no me a contenstado nadie:susto: :mad:
un saludo.
-
Si te digo la verdad no tengo ni idea, pero vamos, que tp me interesa… Arranco desde CD y pista...
Respecto a los 2.0, pues si, son mas caros, no mucho, pero lo dificil ye pillarlos, porque por aqui solo he visto 1.1
UN SALUDO!
-
Ya tengo el llavero USB que decía Kracker de 128 MB a 40€ . Se llama "Seitec USB Bar"
Y como decía él, viene muy bien, trae un mini CD con los drivers para Windows 98, trae un cable de casi 1 metro de largo para poder enchufar el llavero desde lejos y no tener que enchufarlo necesariamente en la parte trasera del PC, y trae una correa colgante de tela azul por si lo queremos llevar encima. Y la tapa lleva un clip para engancharlo en algún sitio, como una carpeta, libro, etc.
Tiene también un switch para activar o desactivar la protección de los datos mediante password, y tiene un pequeño led que indica si hay actividad de lectura o escritura.
La instalación en Windows XP es muy fácil, solo hay que enchufarlo y el windows lo reconoce y monta el driver necesario y YA ESTÁ, listo para ser usado.
Al parecer sólo se necesitan drivers si se usa el Windows 98, (windows 95 no funciona) en otros windows es como con el XP
La velocidad no es una maravilla pero es indudablemente más rápido que un floppy, he copiado 37 archivos de documentos PDF que ocupan 104 MB en 4 minutos y 30 segundos. Ya haré otras pruebas para ver si realmente es esta velocidad o no.
El tamaño es bastante pequeño, solo tiene 8cm de largo, por 2 cm de ancho y 1cm de grueso
Aqui abajo en el link de LINUX hay una foto de este llavero (la he puesto con adjuntar fichero pero no se ve )
Y si quereis usarlo en LINUX también se puede , URL=http://www.cpmspectre.pwp.blueyonder.co.uk/linux/usbbar.htm]en esta web de aqui, explican como hacerlo
Os lo recomiendo si quereis comprar uno.
Y respecto a lo del USB 2.0, si es verdad, que si fuera 2.0 iría mucho más rápido pero también cuesta el doble de precio, ya que según he visto en unas tiendas, un USB disk de 128 MB que sea USB 2.0 vale 80-90€ , y creo que no merece la pena, la diferencia de precio para esta capacidad.
Es muy distinto si lo que vas a comprar es un disco duro removibe de varios GB donde SI es necesario y aconsejable que sea USB 2.0 para no esperar mucho.
-
Un buen análisis … yo no lo habría descrito mejor :nono:
PD: Has sacao la regla para medir el aparatejo ??
-
Pues SI :sisi:, lo he medido con una regla de esas normales de plastico transparente de 50 cm y no he tenido que buscarla ya que la tenía encima de la mesa.
¿alguien sabe porque las fotos adjuntas de los posts no se ven?
-
Aquí esta la imagen… -
Acabo de estar en la tienda de hardlimit y he visto que desde el 27 de Mayo, ya se venden unos llaveros USB 1.1 de 128 MB por 49,89 € y son de la empresa www.sharkoon.com que es famosa por la buena calidad de sus productos.
AQUI podeis ver este FLEXI Drive en la tienda de hardlimit
Hay de 128 Mb y 256 MB
Máscara
gracias por poner esa foto, pero no la has puesto con el comando de adjuntar fichero, sino con un IMG de una web, ¿ es que ya no funciona lo de adjuntar fichero?
-
-
mmmm SpaceRay….. que foto???? me tienes intrigado en esta rama no he posteado ninguna foto jejeje
Mascara
-
Mascara fijo que se refería a mi
-
Si kracker me refería a tí, me he confundido de nombre, no se porque puse tu nombre máscara, tal vez estaba escribiendo un post en otra rama donde tu habías puesto un post
Pues eso que gracias por poner la foto, kracker
Es que yo no tenía ganar de subirla al FTP y ponerla aqui.
System_E
SI, es USB 2.0 y tiene 2GB y es barato!!! vale solamente 999 $
La verdad es que para eso me compro uno de los nuevos discos duros ultrafino porátiles que por 285€ te dan 40 GB y también son USB 2.0
¿ quién se puede gastar 999$ en un llavero USB de 2GB?
-
Hace AÑOS que mis pcs no tienen disquetera.
No la he necesitado nunca.
Para la universidad uso el e-mail que es bastante mas seguro…
-
jejejeje pero si les dan por chaparte internet pq esta circulando un virus … pos ... ya me dirás tu si merece la pena instalarse la disquetera otra vez
-
Yo ya llevo 7 meses sin disketera y me alegro mucho de haberla quitado y no he tenido ningún problema y desde hace un mes tengo uno de estos llaveros y va muy bien, mejor y más rápido que un floppy y con mucha más capacidad.
Y he visto recientemente algunos diseños de cajas bonitas, pero que el frontal se le sigue dando importancia al sitio para las disqueteras, y lo que no entiendo para nada es ¿ porque le ponen todavía en algunas cajas de diseño nuevo y reciente DOS sitios para dos disqueteras ? Si ya una no sirve ¿ para que se quieren 2 ? ¿ es que acaso alguien todavía copia de un floppy a otro ?
Y si es para poner otra cosa que no sea un disquetera, yo no he visto nada de ese tamaño que entre en una bahía de 3 1/2.
-
Un ZIP por ejemplo SpaceRay, aun hay muchos sitios donde lo usan como unidad de Backup, porque no necesitan nada mas.
Mascara
-
Aparentemente una actualización de la bios de mi placa hace que pueda soportar arrancar desde unidades removibles … segun pone en la bios ... USB FDD & USB ZIP ....
El tema es que he estado mirando por varias web y demas y no consigo hacerle funcionar ... alguien sabe como puedo hacerlo bootable sin tener que pillar la disketera y copiar todos los archivos al usb ???
He estado mirando con ultraiso y demás, intentado pillar la parte bootable del cd del windows (xp) pero no se mu bien como va :S -
Kracker, con el mio venian, a parte de los drivers, unas utilidades para formatearlo q te permitian, a parte de hacerle particiones de seguridad y tal, hacerlo bootable. Echale un ojo al cd q igual te viene algo mas a parte de los drivers para w9x.
Ahora es cuando lanzo la pregunta del millon de €. Alguien sabe como carajo se hace para q el wxp arranke solo si esta metido el llavero o permita hacer logon si esta enchufao en el USB???? He leido esto hace tiempo en una rama, en esta para ser exactos, y sigo sin saber como cuernos se hace. Hay algun programilla q lo haga??
SalU2
KrHonHoS
-
Pos tenias toda la razon … dentro de ese inutil cd tan bonito había alguna que otra utilidad :rolleyes:, al tener XP, se me olvidó que tenia el cd de los drivers ... y que podia haber algo a parte de ellos ...
Lo dicho, asias :sisi: -
KrHonHoS Yo tengo un pequeño dispositivo USB que vino con mi placa Base, que al instalar un programita no te permite ni entrar al windows si no esta enchufado. No creo que con un llavero de almacenamiento puedas hacer lo mismo, ya que supongo tendra que comprobar algo en el circuito.
Mascara