Grafica decente por 100 € ?
-
Buenas a todos:
Tengo un Duron 800, 256 RAM PC 133 y a lo mejor me puedo desprender de mi ATI XPERT 32 MB tv out.Mi idea era pillar una grafica, pero viendo mi ordenador tampoco queria quemarme y tenía un presupuesto de unos 100 €. Juego a juegos tipo Quake3, uso bastante la salida de tv y la uso tambien para ver DVD´s tanto en el monitor como en la tv.
Notare mejora con alguna de las opciones q he visto? q me recomendais?:
- SVGA 64MB GUILLEMOT PROPHET 4500 = 101 €
- SVGA 64MB WINFAST GF2 MX400 TV = 104 €
- SVGA 64MB ATI RADEON 7500LE 64MB SDR (creo q built by ATI) = 96 €
- POWERCOLOR ATI RADEON 7500 64 MB DDR = 99 €
-
No lo pienses, pillate una Radeon 7500, yo conseguí hace poco una "build by ATI" por 101 €, pero sólo porque tenía el precio mal marcado. No cojas la Powercolor salvo que no te quede otro remedio, mejor las ATI con "pedigree". Yo estoy muy satisfecho con la mía.
Saludos.
-
Yo me quedaria entre dos opciones… en primer lugar la
- POWERCOLOR ATI RADEON 7500 64 MB DDR y en segundo lugar la WINFAST GF2 MX400 TV. Yo tuve una GF2MX clasica y una Radeon DDR y la verad es que note bastante diferencia de la Radeon a la MX, me quedaria con la Radeon DDR... aunque no conozco powercolor, pero al ser DDR supongo que ira mejor que la SDR built by ati.
-
Wenas,
Por ese precio debería encontrar una 7500DDR "Buit by ATI", posiblemente en tiendas on-line tengan los precios más actualizados.
Un saludo!
-
Comprar lo que querais menos PowerColor, yo monto powercolor por que son baratas, pero actualmente las GF2MX400 me estan dando 800 puntos en el 3DMark, cuando hace 2 semanas daban 950, y hace 2 meses 1600, y claro esta, una de marca estilo creative y similares te llega a los 2600, yo tengo la integrada del nForce y me da 2300… todo queda en tus manos, pero para mi PowerColor, NO!!!