¿Buena opcion?
-
Si te decides por una Radeon 9000, que sea la Pro, que se nota bastante la diferencia entre la "normal" y la Pro.
Si no juegas mucho es una compra muy recomendable (yo todavía no he tenido ningún problema con los juegos, aunque tampoco juego a nada muy exigente gráficamente…)
Saludos
-
Yo prefiero la 9000 normal, la 9000 pro es como una ti200 y por lo tanto bastante mas cara, casi el doble. Hoy mismo he visto una 9000 x tan solo 76 € y esta si q es bastante mejor q una 440 ya tiene soporte para dx8.1 y la diferencia d precio yo no veo q sea muxa eso si no tienes bastante pa la 9000 pillate la mx440 q es mas o menos la anterior en prestaciones y precio.
-
Una G4 MX 440 es simplemente una mx 400 algo subida.
La diferencia es que lleva memoria DDR, y eso también se nota, de todas maneras si queréis calidad precio, la transcend radeon 8500LE por 68€:D
-
Joer, pues si que esta bien de precio esa tarjeta! , a mi la mx 440 me saldría por unos 40 euros, pero la verdad, no me importa pagar 68 por esa radeon. Lo malo es que no se donde encontrarla :llorar:
Por cierto, mi email es Tassadar_21@hotmail.com, por si alguien quiere cartearse conmigo.
-
Jejejeje Tassadar, has estado fino
Lamentablemente creo que se terminaron pero con suerte se pueden encontrar algunas gangas de esas todavia.
-
Pues si, aunque esté feo decirlo.. se acabaron.
S2
-
que putada xDD
-
kokomen, al final te dio tiempo a pillarte una? :satis:
-
Nop…:feo: :llorar: Pero bueno, al final pille una muy buena grafica.. la de la firma.. eso si, por un pelin más:)
-
Creo que si te esperas 3 meses (quizas algo menos) no te arrepentiras.