¿Buena opcion?
-
Tenía pensado cambiar mi vetusta y desafortunada Gforce 2 MX (seguramente con bus de memoria de 64 bits) por alguna tarjeta mejor, ya que el need for speed 6 me va bastante regular (en el 3dmark 2001se me da 1400 penosos puntos).
Anteriormente pensé en la opcion de Radeon 9500 mutable a 9700, pero la verdad que yo juego poco, y estoy pensando que es una tonteria tanto gasto. Por menos de 50 euros tengo una GF4 mx 440 que va bastante mejor que la que tengo, hoy me he traido una del curro y la he probado, y aunque viene por defecto a 270 mhz core y 333 memoria, con un ventilador en el disipador la he puesto a 340 core y 415 memoria, y me ha dado unos 5500 puntos en el 3dmark (además de que a simple vista se nota que va MUUUUUCHO mejor).
La tarjeta es por supuesto, marca la pava, una de marca subiría el precio, y mi idea ahora es hacer un gasto minimo.
Aprovecho para preguntar, cuales son las velocidades que SE SUPONE llevan las GF4mx440?? como digo esta lleva 270 core y 333 memoria, es que creo que deberia ser 400 de memoria, a ver si me lo confirmais.
Por un precio similar puedo tener una Radeon 7500, pero si no me equivoco esta MX es bastante mejor, no?
Un saludo.
-
Antes que la 7500 pillate la mx440, las velocidades de las gf4 mx440 son 270/400, yo tengo por aqui una xelo q viene por defecto a esas velovidades y la he subido a 350/500 totalmente estable con ventilador de fabrica y disipas en las memorias.
Yo he tenido tb una 7500 marca xelo y la verdad es que la diferencia entre estas dos targetas se nota.
Un saludo
-
No te dejes llevar por las velocidades de la gpu y las memorias, porque hay ti's 4200 a 250 de gpu y no veas lo que tiran, de todas formas la 7500 a mí me parece buena compra si no vas a jugar.
-
yo diria….
Una G4 MX 440 es simplemente una mx 400 algo subida.
La 7500 es mu parecida a la mx400 pero si q es inferior a la 440.
Yo d ti me pillaria una ati 9000 q tiene soporte para dx8 y las anteriores para el dx7 esta grafica la puedes encontrar entre 80€ y 90€ si buscas bien eso si generica tb. -
Si te decides por una Radeon 9000, que sea la Pro, que se nota bastante la diferencia entre la "normal" y la Pro.
Si no juegas mucho es una compra muy recomendable (yo todavía no he tenido ningún problema con los juegos, aunque tampoco juego a nada muy exigente gráficamente…)
Saludos
-
Yo prefiero la 9000 normal, la 9000 pro es como una ti200 y por lo tanto bastante mas cara, casi el doble. Hoy mismo he visto una 9000 x tan solo 76 € y esta si q es bastante mejor q una 440 ya tiene soporte para dx8.1 y la diferencia d precio yo no veo q sea muxa eso si no tienes bastante pa la 9000 pillate la mx440 q es mas o menos la anterior en prestaciones y precio.
-
Una G4 MX 440 es simplemente una mx 400 algo subida.
La diferencia es que lleva memoria DDR, y eso también se nota, de todas maneras si queréis calidad precio, la transcend radeon 8500LE por 68€:D
-
Joer, pues si que esta bien de precio esa tarjeta! , a mi la mx 440 me saldría por unos 40 euros, pero la verdad, no me importa pagar 68 por esa radeon. Lo malo es que no se donde encontrarla :llorar:
Por cierto, mi email es Tassadar_21@hotmail.com, por si alguien quiere cartearse conmigo.
-
Jejejeje Tassadar, has estado fino
Lamentablemente creo que se terminaron pero con suerte se pueden encontrar algunas gangas de esas todavia.
-
Pues si, aunque esté feo decirlo.. se acabaron.
S2
-
que putada xDD
-
kokomen, al final te dio tiempo a pillarte una? :satis:
-
Nop…:feo: :llorar: Pero bueno, al final pille una muy buena grafica.. la de la firma.. eso si, por un pelin más:)
-
Creo que si te esperas 3 meses (quizas algo menos) no te arrepentiras.