-
Wenas, pos me akabo de bajar 2 pelis del emule, la del barko fantasma y la th ring y el tema es ke no peudo verlas, solo las oigo, tengo el los ultimos kocecks, el directx 9 y no hay forma de verlas, solo se oye, y segun el programa ke utilice me dan error o solo las oigo
Saludos
-
Prueba con otro reproductor. En www.softonic.es
los encontrarás a patadas. -
tienes tb los codecs Xvid? algunas pelis necesitan el filtro ffdshow, prueba a bajartelo
-
pues he probado todos los de softonic y no me andan kon ninguno, y lo tuyo lokiano no lo enkuentro
Saludos
-
instala los ultimos nimo codecs, ahi lo tienes to.
-
FOBOS, mandame un mail a bleom@bleom.com y te digo como conseguir los codecs que necesitas
Un saludo
Blëøm -
… a mi no me ha fallado ni una peli. Y si no, prueba este programilla freeware que te dice los codecs que usa una peli: GSpot v2.1
-
hola. los mejores y mas completos que he visto (no hay que andar con cuidado como con los nimo, que si no instales esto o lo otro) son los de elisoft. los ultimos traen codecs por un tubo (creo que unos te hacen hasta la cena ). los puedes bajarAQUI. saludos.
-
Ahi estoy con pestanin
Prefiero los elisoft, pues los otros (Nimo) a veces me hacen cosas muy raras y he optado por quitarlos. No sé qué fue pero incluso no podia ni ver divx 5.02, asi que los quité y de maravilla.Un saludo
Blëøm -
gracias por el link…
-
gracias tios, pero sigo kon lo mismo, no puedo ver ninguna peli ke bajo del emule, esto es la ost**, a saber ke es lo ke pasa ahora kon esto
Saludos
-
hola. FOBOS, has probado a quitar todos los codecs y volver a instalar solo los ultimos divx y los de elisoft?. has probado a ver que codecs usan las pelis en cuestion con el programa GSpot v2.1 que te dice geezup_2000?. si todas usan el mismo por ahi podria estar el problema. saludos.
-
wueno tios, al final problema solucionado el problema, me he bajado unos kodecks ke ni su put* madre los konoce y kon to los huev** ke se ven las pelis de maravilla, si es ke…....... esto es el kuento de nunka akabar
Gracias a todos de nuevo por todoSaludos
-
La verdad es q jode un webo bajar un ficherazo de 700 mb y no poder verlo …
-
pos el codec pone: codecpro(letras chinas)2
lo enkontre poniendo en el google codecs alternativos, y tras mirar un par de paginas me baje este y va de cine asi ke ahora a seguir bajando pelis kon la mula
Saludos
-
Has probado el GSpot a ver que codec te dice que usaba la dichosa peli ?
-
pos nop la verdad, komo probe este y funciono pues me olvide de el, hasta ke me vuelva a pasar je je
Saludos
-
La verdad es que no os pillo. Para que liarse tanto con tanto codec diferente y en chino si con el WinDVD puedes ver los Divx? O es que se ven fatal y yo no me doy ni cuenta? Me lo podeis explicar?
Muchas gracias
-
que sería como reproducir un cd en un tocadiscos : simplemente no reproduciría nada. El win dvd te funciona porque el sistema ya tiene los codecs instalados… si no no verías nada. Es como el media player... si tiene el codec necesario instalado, te lo reproduce, y si no, te da un error y no ves nada.
Salu2...
-
a mi personalmente el windvd no me gusta mucho xk konsume muchos rekursos del sistema
Saludos