Mod lcd ICY DOCK MB122, como??
-
Mi caja es negra (por dentro y por fuera) y toda la iluminacion es azul (leds HD y POWER, y neones interiores), y la iluminacion del lcd del rack extraible es VERDEEE !!!
Queria saber si alguien lo habia modificado y como lo habia hecho, o si sabeis de alguna guia aplicable para este particular.Ya tengo desmontado todo, y listo para hacerle perrerias.
El lcd en lugar de ir conectado mediante gomas conductoras, lo hace mediante una hilera de patillas metalicas soldadas al pcb del controlador, y la iluminacion se realiza mediante la tipica bateria de leds smd verdes dentro de una carcasa translucida blanca (que es lo que quiero modificar).El tema es que no se si seria mejor retirar toda la carcasa blanca esa e iluminar el lcd con metacrilato(rayado) con leds azules de 3mm o ir cambiando led por led.
Os pongo una foto para los que no lo conocen:
-
Joder tio, ya somos 2, a mi tb me pasó lo mismo (y me sigue pasando) pero con un digital doc 5… ¿Es que los fabricantes no se darán cuenta que el rojo y verde ya están muy vistos? en fin, yo me tengo ke joder y dejarlo rojo xD
-
Tenia entendido que el digidoc tenia leds naranjas,no??
De todas formas, he visto alguna guia por ahi de como cambiarselos al digidoc, pero ninguna para el icydoc…
Creo que de lo del digidoc se hablo hace poco por estos lares, busca que lo encontraras. -
A mi me pasa igual: toda mi iluminacion es azul y el lcd es verde!
Yo tambien lo quiero cambiar pero me da miedo cargarmelo ya que es carisimo.
Espero que alguien nos explique como hacerlo bien -
El verde queda bien con el azul, y no desentona, yo tengo 2 neones azules con 2 ventiladores azules y 2 verdes.
Claro que supongo que lo que quereis es que sea toda vuestra caja 100% de luz azul. Pues el LCD de Lost in Space es azul.
Yo he visto algunas guias de como cambiar la luz de un LCD, pero ahora no recuerdo donde, creo que un lugar era en www.gideontech.com , tiene un buscador para ver todos los articulos publicados.
-
He estado haciendo probatinas con diversos metodos.
La unica manera que he encontrado de cambiar el color (sin desoldar ni desconexionar nada) ha sido con los tipicos separadores de hojas de blocks de agujeros, y ademas es baratiiisimo.Yo probe con color rojo y azul.
El azul no lo hace muy bien, ni aun poniendo 2 capas.
El rojo si que funciona, y con una sola capa es suficiente. Es una caña, pero yo lo queria azulSi a alguien le interesa, puede probar con otros colores.
En fin, espero haberos ayudado.
Gracias por vuestras respuestas.