-
yo la hize
es gracioso ver como spanishare esta el numero 37 entre las webs mas visitadas ( en el momento de la encuesta, por los encuestados )
tambien es gracioso ver como el nosecuantos por ciento ( una burrada ) tiene inet desde hace 5 años amos amos señoresssss que hace 5 años la gente no sabia ni lo que era!!!!
-
J0as !!!
Paus… no se cuanto tiempo hace pero mi primer modem fué un ..... 2400 baudios !!! jajaja madre mia me acuerdo que me ponía el despertador mu temprano (05:00 de la mañana) para poder navegar mejor y mas rápido !.
Hará 5 años...mmmmm era la epoca del Pentium 120 y tenía el 28.800 de REDESTB XD
Madre mia cuanto tiempo hace de eso !!!!
Que buenos ratos he pasado XDD
Enga taluego !
Sascha -
Pues yo ya tenia internet en mi 386 sx 25Mhz, jeje aquello si que era vida.:risitas:
-
Yo me baje el documento entero, y la verdad es qeu tiene cosas curiosas
No se, pero eso de que la gente hace 5 años que tiene internet… pues como que no me lo creo.
Hace poco salieron unas graficas, diciendo que por primera vez el numero de usuarios de internet habia bajado por primera vez, y si te fijabas, creo que era en el 2000-2001 cuando mas altas de internet habia..
Lo siento, pero eso no me lo creo...Yo el primer contacto que tube con internet fue en un ciber cutre, en el que te daban una targeta, pagabas 1100 pelas, y te daba para una hora, luego devolvias la targeta, y te daban 500 pelas... amos un timo :rolleyes: xD
-
Como en todas las encuestas hay resultados curiosos o por lo menos que pueden llamarnos la antencion, sobre todo a los usuarios tipicos de HL, solo hay ver las webs mas visitadas.
-
la verdad es q no recuerdo cuando, pero en el 98 fijo q ya lo tenia, q fue cuando compre el portatil, y em comi mucho la cabeza oara ponerlo en los 2…
-
Je, perdona, pero llevo en esto de inet mas de 5 años, el 31 de enero de 1997 me compre mi primer pc, un p2 233 con 64 de ram ( a 30 pepinos cada modulo) y 3.5gb, y con un modem externo de 33.600 baudios, y me conectaba al irc de entonces con el mirc 3.x. Joder, que tiempos en los que encontrar 150 canales era una pasada, y hace 1 año entre y habia mas de 6000.
Otra cosa es que la gente se conectase asiduamente hace 5 años que entonces si que no me lo creo, pero que si habia gente que lo tenia es verdad, cuando la hora en un cyber era a 500ptas, jias -
Poz yo no recuerdo cuando empece con este rollete de internet (creo que en agosto del 2000) pero lo unico que se es que desde entonces no ha habido dia en que no me conecte para ver el correo, darme una vueltuca por HL o para ver tias en pelotas Jaiz Jaiz Jaiz
Un saludo
-
Pues yo aun recuerdo sobre el año 92 los vaciles que me metia con las operadoras del centro de servicio de Sexitex con mi terminal de Ibertex, …..estaban mas guenas que el pan de rosca.....con eso de la Expo y tal me salio redonda la cosa;)) ...... bueno lo digo porque en su dia cortamos oreja y rabo!!
Buenos tiempos, tenia un terminal a 300 baudios en salida y 75 en entrada por el canal de retorno....ademas el cabroncete se le quedaba pilladas la mitad de las teclas y cuando volvia la cara me daba cuenta que me habia escrito 39 p, r, o s. Menudo mamoneo. El pobre estaba hecho polvo.
-
Pues you tuve la primera vez Internet en el año 1996 con el Amiga 1200 y un modem de 28.000 y funciionaba muy bien aunque lento, pero bueno era increible el poder navegar por internet, y recuerdo que se decía que había unas 54 millones de webs, ahora hay más de 3 billones
Era espectacular el poder conectar con diferentes partes del mundo y ver las especificaciones de productos del amiga y de varias cosas.
Antes de Internet, para ver un folleto de algo había que escribir una carta al fabricante o tienda y pedirles que te lo enviaran y mandarles los sellos para pagar los gastos de envío del folleto, y esperar más de 10 o 15 días para que te llegara la respuesta. Y claro si el fabricante estaba en taiwan o cualquier pais muy lejano era imposible, había que buscar un distribuidor o tienda que los tuviera, y además había que buscar en las revistas la dirección del fabricante o tienda ya que no había otro sitio donde buscarla.
Y toda la información que se tenía solo se podía conseguir a través de las revistas y los libros, ya que era el único medio de aprender y de encontrar más información sobre algo.
Ahora para conseguir información de algo solo se tarda unos segundos en buscarlo por internet.
Ahora ha cambiado radicalmente todo gracias a Internet y se puede disfrutar de un foro tan agradable como este de Hardlimit
A partir de agosto de 1997 tuve mi primer PC, un pentium166 MMX, y que todavía funciona y que le puse un modem que me regalaron de USR Robotics de la empresa de suministro de internet, que creo que era Retevisión.