Urgente: No Enciende
-
Has probado a volver a montar el micro & disipa ? y a desenchufar la fuente de la placa y volver a enchufarla ? A mi me ha pasado alguna vez y haciendo eso he conseguido que volviese a funcionar :risitas:
PD: Estos iconos son mucho mejores que los que habiais puesto como nuevos
-
Quita el disipa y revisa el estado del core que lo mismo al volver a ponerle de nuevo le has dao un leñazo y te le has cargao. Espero que no sea asi pero cabe esa posibilidad.
Un saludo
-
Gracias por contestar, lo he desmontado y remontado varias veces y nada, ahora me tengo k ir, pero mañana probare de neuvo a montarlo unas cuantas veces mas y revisare bien el core a ver si tiene alguna fisura aunk no kreo haberle visto ninguna, de todos modos, es normal k no enciende el display de la epox?, es decir, si tiene el micro jodido no enciende ese display? deberia encenderlo igual no?
SaLuDoS
-
Hola, yo me carge una esquina de un duron y en una epox 8KHA+ si que se encendia el display, no se, yo creo q si no se enciende es q la placa a petao, has probado a resetar la bios??
-
Quizas sea una tonteria pero por probar yo propongo otra solucion. Igual no arranca porque se ha configurado mal la bios, quizas demasiado voltaje, o algo que se ha tocado dentro de la bios que hace que junto con tu configuracion de hardware sea imposible arrancar, por tanto, prueba a resetear la CMOS. Igual restaurando la configuracion puedes arrancar.
-
A veces, cuando veo la ingente cantidad de polvo q tengo entre las alas de mi volkano 7+, me dan ganas de darle un repaso y de paso cambiar mi artic silver. Pero experiencas preocupantes como la tuya y sabiendo lo q "sufri" poniendolo la primera vez( mi primer pc montado)…. Ay virgencita q me quede como estoy:D .
Ojala q no, pero parece q el micro lo has roto involuntariamente. No se, prueba a pincharlo en otra placa a ver si responde . Ya para asegurar, pondria algun micro en la tuya para ver sino esta dañada. Pero esto ya seria rizar el rizo. No se, resignate con q ahora tienes buenos micros a precios no superiores a 100€ :nono: .
ByEZ!
-
si el cable de las rpm del ventilador del micro se ha soltado, es posible que la placa lo detecte y por eso no arranque.
-
La fuente no es, acabo de probar con otra y pasa exactamente lo mismo, solo kedan placa o micro, lo curioso es k al encenderlo los HDs se ponen en funcionamiento, asik parece k la placa funciona :susto: , pero ya no se, solo me keda conseguir otro micro y probarlo asi ya sabre si es placa o micro.
De todos modos tengo todos los componentes en garantia, lo malo es pagar los gastos de envio y el tiempo k pierdo pero weno :vayatela:
SaLuDoS
-
ayer cambie el disipador del chip set q tenia la placa por el zalman, el caso es q al volver a montarlo no encendia, he montadodo varios ordenadores y es la primera vez q me paso eso…
q paso:
1- coloque mal la tarjeta de video, la placa cargava los discos duros, los ventiladores, pero no arrancava, y por supuesto no se veia nada en la pantalla
2- cuando solucione eso arranco y pude ver q no tenia puesta la disqtera...mi recomendacion es q desmontes todo completamente y lo vuelvas a montar, q hasta el mas preparado puede tener un despiste.
Lo del display de la placa.... NPI, yo tengo una soyo y no se como funciona la epox, igual es q hay q activarlo en la bios, no se.
Tb existe la posibilidad, aunq yo no conozcoa nadie q lo halla pasado, de q hallas dado una descarga de electrizicada estatica a la placa, y se halla fundido algo.
suerte -
Pos nada, hoy al fin he conseguido otro micro, y como me temia era eso, el micro ha muerto pobrecillo :nono: pero weno, k se joda k pa eso le pago
Ahora mismo lo mando a bcn k pa eso ta en garantia
SaLuDoS xD