-
Po ezo
Que busco un reproductor que valga para VCD y DivX;-), que funcione en Windows XP y que chupe los mínimos recursos posibles.
Ej que hay películas que con el media player 8 del XP no van, y con el Playa que viene con los descompresores DivX;-) chupa más del 60 % de CPU en un AMD XP 1400+ con 256 Mb de Ram en una peli que está al disco duro (si fuese desde el cd, puffff).
Además, como es para un portátil que conecto a la tele para ver las pelis DivX, cuando uso el Playa el ventilador está al máximo y más que aire, saca vapor de agua Por eso quiero uno con los mínimos requerimientos posibles para que así no haya un desgaste hardware tan grande.
Por cierto, como no lo uso para jugar ni nada, no le he instalado los DirectX 9.
Si los instalo ¿iría más sobrado de recursos en las reproducciones? -
A mi el bsplayer me va muy bien.
-
yo tengo el GDivx y me va muy bien
Saludos
-
Sorprendentemente, el BSPlayer me chupa menos memoria (aproximadamente 5/7 MBytes menos) pero de CPU apenas se nota
Voy a probar con el GDivX
-
El ZoomPlayer es el que tengo yo en un PII 400 y va muy suelto. Tiene muchas opciones y una calidad de imagen excelente.
Saludos.
-
A mi el que mas me gusta de todos los que he probado, es el microdvd. En la version 1.2, es freeware, y curiosamente es la que usa todo el mundo pues no se ven las versiones posteriores… Tiene muchos extras y la verdad, es muy comodo.
Ahora mismo acabo de probar cuanto micro chupa, y esta siempre entre 22, 25 y 27 %, y 40 MB de ram.
Aqui van un par de capturas, distanciadas en 5 minutos aproximadamente, para que veas que no es cosa de que acabe de empezar y esté variando :
Si quieres, te digo de donde descargarlo.
OT : :risitas: cuñaAaAaAaoooooooooooo!! No me digais que no se parece Me parto con ese smiley
Un saludo
Blëøm -
hace tiempo vi una comparativa, y los mejores eran el bsplayer y zoomplayer
-
Publicado originalmente por Bleom
**
Si quieres, te digo de donde descargarlo.
Blëøm**Pues dimelo porque al parecer no está en el softonic
-
Jejeje… es que Softonic no tiene todo
Pues mira si me lo curro, que no te puede resultar mas sencillo : Pincha aqui
Espero que lo disfrutes
Un saludo
Blëøm -
Gacias, eres un MONSTRUO :sisi:
en el buen sentido
-
Hombre, si me quieres llamar feo, estas en tu derecho
Si necesitas ayuda con el reproductor, pues tiene muchiiiiiiiisimas opciones (dual, subtitulos, osd, mando a distancia, etc…) ya sabes donde me tienes
Un saludo
Blëøm -
Si lo que a mi no me pase…
...haciendo pruebas, deshabilito el antivirus en memoria y el reproductor bsplayer me chupa casi casi casi la mitad de lo que me chupa con el antivirus habilitado.
Y eso que el PC no es muy potente, pero AMD XP 1400+ 256 MB RAM no lo veo poca cosa para divX y antivirus residente
Gracias a tod@s!!
(digo yo que alguna chica habra en el foro)