Me he cargado el ordenador?
-
Por favor ayudadme! estoy desperado.
Me monte una RL casera. Un tupperware con la bomba un refirgerador y un disipador todomuy normalito. Como no tenia las abrazaderas, me aventure a probar el sistema. No hubo ninguna fuga (en ese momento). Muy contento esperare al dia siguiente para ponerselas. Mi sorpresa fue que al volver habia un charquito de agua destilada por todos lados. Lo seque todo y puse las abrazaderas (no sin perder aguilla en intentos frustados). Al final cerre el sitema totalmente seque todo lo mejor que pude y encendi el ordenador. Consegui que todo funcionase.
Pero a los 15 minutos, mientras preparaba un post en este foro congratulandome de lo jodidamente bueno que habi sido al instalar mi RL se me colgo (antes habia habido errores en la imagenes, pero como pasaron, no les di importancia) entonces se me colgo el ordenador.
Ahora enciendo y me da tres pitidos, he cambiado la tarjeta rafica y me ha encendido aunque ninguna tarjeta me va. No se cuantas cosas me he cargado, estoy bastante preocupado. no se si es la placa base o la tarjeta grafica o la de sonido o TODO!
Ahh otra cosa, llame a mi hermano para contarle que me habai cargado todo el ordenador y me dice que no habia sido yo que el encendio el ordenador pero sin encender la refrigeracion liquida y que a el le paso cosas raras (el sabe encima menos de ordenadores que yo) esta claro que lo que paso es que la CPU se calento, pero yo me preguntaba si fue eso lo que provoco que se moviese un poco el agua y empezase a soltar agua.Eso si ahora el puto sistema de RL funciona de puta madre.
Podeis darme consejos de como arreglar esto? O es batalla perdida?
Porfavor los graciosos abstenerse de ahcer comentarios ya se que he sido un cazurro y que me merezco todo lo que me pase y mas!
Nacho
-
Por partes ….
3 pitidos ... largos o cortos ??? los da y sigue o son continuos ??3 pitidos largos puede decirte que la trajeta grafica no ha encontrado el monitor ... pero tres pitidos cortos y continuados puede ser fallo de la memoria RAM. Depende de la BIOS ...
Si tu hermano encendió el ordenador y no la RL ... el procesador tendra un calenton, fijo .... pero es posible que haya sobrevivido.
No aparece nada en pantalla ?
Luego le das al boton de apagar y se apaga ??Dame algun dato más
y suerte :)....
-
Da tres pitidos cortos. Y si le doy a apagar se apaga. Con la alhomada he pensado que cuando el procesador se calento como todavia no le habia puesto abrazaderas el tubo se movió, dejando salir agua.
No se si lo mencione en mi primer post pero cuando cambie la tarjeta grafica por una muy antigua (Una S3 trio) el ordenador me encendio y pude abrir windows, consegui incluso grabar un cd, PERO la tarjeta de red, la tarjeta se sonido y cualquier otra tarjeta que estuviese conectada no van.
Yo ya pensaba que mi tarjeta grafica (una radeon) estaba kaput pero me han dicho que puede estar bien, pero que el ordenador no esta lo suficientemente bien como para encenderla, pero como la s3 es poco potente, esa sí.¿Que opinais?
-
A mi se me cayó un tornillo de hierro de la caja (por dentro), y me hizo un pequeño cortocircuito, al principio no paso nada pero al cabo de unos minutos de volver a enccenderlo se apagó. Este fue su fin snif. También me daba tres pitidos cortos, y como la placa estaba en garantía la cambié y se acabó el problema :D. Quizá el agua que ha salido ha cortocircuitado algo.
Salu2 y suerte que cuando pasan cosas de esas es una verdadera putad… -
Bueno … puede que esa fuga haya hecho un corto y se te haya fastidiado la red y el sonido ...
o puede que windows se haya jorobado y haya perdido los controladores ...
Si los pitidos son cortos,parece problema de tarjeta de video ...
y si puedes apagar el ordenador, el micro parece que funciona bien ...Con esa S3 prueba a reinstalar todos los drivers de nuevo ...
Animo, y ya contaras que tal.
-
Ayy!
Hubo un momento en que la tarjeta de sonido parecia volver a funcionar, pero tan solo fue un desliz, la he sacado y esta un poco quemada y corroida, supongo que es otra cosa a la basura.
La tarjeta de Red ya me va, algoe s algo.
Parece ser que la placa base podria estar bien. ¿Que opinais=? -
A davish le ocurrio algo similar.
Si no recuerdo mal, al pasar un tiempo volvio a montarlo todo y funciono como si nada hubiese ocurrido.
Si la de sonido esta chuscarra esa no tiene arreglo.
Yo desmontaria todo y lo limpiaria bien.
Luego vuelves a montar y haber que es lo que funciona y lo que no.Ketchak.