Desesperado con GA7ZX
-
Hola a tod@s:
Tengo un problema, mi equipo:
AMDK7 1200 @ 1320, P.B. Gigabyte GA7ZX, 512Mb de SDRAM, T.G. Gladiac 511 (geforce 2 MX400).
El problema que tengo es que en juegos de hace mas de un año se me entrecorta el sonido, se me entrecorta la imagen, no obtengo benchmarks que obtienen equipos inferiores etc,etc.
Intente solucionarlo asi:
Overclock del micro a 1320
Overclock de la grafica.
Compre una t.Sonido, para no utilizar la de la placa, de terratec la Xfire 1024 y ni el servicio tecnico (es de alemania y me han llamado dos veces personalmente para solucionarlo y me han mandado una tarjeta nueva) y nada.¿que le pasa a mi equipo?, estoy seguro de que algun componente no es compatible con otro pero¿CUAL?
Gracias a tod@s por vuestra ayuda.
-
Quizá no tengas activado el modo Ultra-DMA del disco duro, y se crea un cuello de botella.
-
El ultraDMA esta activado, pero ya he probado a desactivarlo por si era eso…
Por cierto utilizo WinMe, con debian y slackware no tengo problemas... pero claro es que en debian no me rula el toni hawk pro skate board 2 -
Esto puede sonar mal a algunos … pero yo te recomiendo que quites ese W Me, y pongas un 98 SE, o mejor un 2000 Pro ....
Lo peor que ha hecho microsoft... sin duda ...
Me ha dado problemas con muchos ordenadores ... y todos se slucionaron poniendo W98 SE ....De hecho, tuve una 7ZX con un TB 750 que llegaba a 980 durante casi un año, con W98 y sin problemas
-
Te digo lo mismo, el milenium echa para atras, dan muchisimos problemas.
-
Joer joer joer!
Ayer me puse a instalar el w2k pro y me sale un peazo de error de BOOT :muerto: (pantallazo azul) segun inicio, por lo que he podido entender es que no puede encontrar el boot del disco pero… ¿Porque me sale en la pantalla de inicio de w2k?? ¿no deberia salir cuando arranca el sistema despues del post?Sigo pensando que hay algo mal y que no es el S.O. :nono:
-
empecemos por partes …
instala el operativo nuevo, pero sin ningun overclock.
Si eso falla, algun componente esta mal fijo ...yo deshabilitaría el sonido de la placa base, y quitaria la 1024 fire... Si asi sigues con problemas ...
malo....antes de nada, deja todos los valores de la BIOS por defecto... optimizala despues ...
y si todo falla, busca en internet la BIOS de esa placa en la web de Gigabyte y vuelve a grabarla, por si acaso (esa placa tenía Dual BIOS???)Respecto al 2000 ... le dijiste que formatease el disco en NTFS ??? ... a ver si va a ser un sector defectuoso el error del Boot ...
Suerte
-
Ok, a ver, pues ayer quite la Xfire 1024, le dije que formateara en NTFS (me tardo bastante :muerto: ) pero no le quite los overclocks, los valores de la placa base no estan por defecto, los pondre tb, no noes dual bios, ni me funciona los comandos ocultos esos de Ctrl+F1.
hoy probare con W98Se haber si me pasa algo raro…
Por cierto ¿y si pruebo con XP?
Gracias a tod@s.
-
Os pego los comentarios de reviewcenter
http://www.reviewcentre.com/review1384.htmlComment by wiz from somewhere on 7th Feb 2002
THIS IS A RUBBISH MOTHERBOARD IT DROVE ME UP THE WALL WITH MY GEFORCE2 MX400 WITH THE DRIVERS NOW I GOT A NEW MOTHERBOARD EPOX IT WORKS FINE
Comment by Kevin on 7th May 2002
I HAVE A GIGABYTE BOARD GA7ZX VIA KT133 CHIPSET I HAVE A 1333 ATHLON THAT ONLY READS AT 1000MHZ CAN YOU PLEASE HELP ME (kadorn99@shaw.ca)?
Comment by Rawlo from Australia on 28th Jun 2002
I have had similar stability problems as the above users with the 7ZXR MBoard.Running 1.1G Thunderbird,512M PC133 SDRAM,40G HDD,NVIDIA GeForce2 MX400. Solved my problems with Epox 8KTA3L+ Motherboard which has VIA 133A Chipset.
PS. Kevin, Flash your Bios to an updated vesion from the Gigabyte website to solve Chip ID woes, if you're feeling lucky!Por lo que parece es un problemilla de la placa base.