-
Pues eso, he visto en una conocida cadena de tiendas la susodicha grabadora, y me estoy planteando la inversión…
¿Es buen precio? ¿Es buena grabadora de DVD?
Ya me comentareis.
-
Esa es la grabadora mas buscada del mercado, aqui por el momento es muy dificil de encontrarla, se agota el stock en cuanto llegan a los proveedores. En mi opinion la mejor del momento.
-
Sin ninguna duda es una buena grabadora, en cuanto al precio no estoy seguro.
Pero actualmente se esta rumoreando sobre una posible bajada de las grabadora dvd+r, entorno a la mitad de su precio a lo largo de este año. Supongo que si bajan estas tambien lo hagan las dvd-r. No es nada oficial, pero el mercado del dvd se esta moviendo a gran velocidad ultimamente y parece factible.Saludetes,
ete -
Ahora mismo podria ser la mejor grabadora del mercado y teniendo en cuenta que cuando la encuentras te sale por casi 400€ es una buena opcion y siempre y cuando necesites o la quieras ahora, se supone que para finales de año bajaran de precio considerablemente.
-
Segun parece liteon ya tiene ultimada su grabadora dvd, habra que esperar a ver si rinden tanto como las de cd.
Saludetes,
ete -
Bueno, lo de esperar es lo de siempre. Tarde o temprano los precios siempre bajan y unas generaciones sustituyen a las anteriores. El precio (a no ser que sea un error de su página web, que todo es posible) me parece muy interesante, porque en todos los lugares que he podido consultar este modelo ronda los 400€, con lo que el ahorro es considerable.
En cuanto a las regrabadoras de DVD LiteON, pues sí, sin duda serán una opción interesante, pues supongo mantendrán el mismo nivel competitivo que sus hermanas menores, con una relación calidad-precio muy interesante, pero claro, hasta que no estén en el mercado, todo son suposiciones.
De momento he mandado un correo a la tienda en cuestión. En teoría mañana habrían de ponerse en contacto conmigo para confirmarme tanto el precio como la disponibilidad. En cuanto sepa algo al respecto, tanto para bien como para mal, intentaré manteneros informados.
Si las espectativas se cumplen, creo que sería una inversión muy interesante.
-
Segun dicen Liteon sacara su grabadora alrededor de 200 € (en USA 140-150 $, calculamos el aumento europeo…...200 €), fuente sin confirmar, yo lo vi en la pagina de cdfreaks, y hasta que no se vea en España no lo sabremos, asique.........
No te inento convencer de nada, me parece que la Sony es una buena opción, y mas a ese precio, espero que tengas suerte y consigas lo que te propones.
Saludetes,
ete -
Yo tb la he visto por ese precio(creo que hablamos del mismo sitio) y me parece demasiado bajo, lo pudiste confirmar en la tienda?
-
Pues yo lo acabo de confirmar con la tienda aki en madrid y me han dicho que no la tienen, no hay fecha de llegada ni en el distribuidor, asi q no pueden confirmar ni el precio ni la fecha.
Al final me parece q me voy a acabar pillando la pioneer a05…
-
Pues creo que no deberiais hacerle mucho caso a ese precio, porque ahora mismo acabo de echarle un vistazo a uno de los principales distribuidores de este pais (trabajo en tienda) y de precio a distribuidores (PVD) la sony esta por 311,62 €. A esto le sumais la comision que se lleve la tienda, y seria el precio de venta al publico (PVP) y a eso le sumais el IVA….. y para colmo de stock nada de nada, ni una unidad, asi que antes de tiraros al rio, confirmad que sea exactamente ese modelo, y no uno anterior, o algo por el estilo.
Mascara
-
Vamos a ver:
La grabadora DVD Liteon no ha salido a la venta, nadie os podrá confirmar precios porque no los pueden saber :risitas:
La grabadora de DVD Sony de la que habla el amigo Figura_4 (SONY DVD-R/RW DRU500 A), yo la he visto a un precio casi identico del que el habla, 269,34 €; otra cosa es que pueda resultar ser una patraña (si atendemos al comentario de mascara), pero en catalogo existe a ese precio y es por lo que nos ha preguntado Figura_4; ¿si esta a este precio es buena opción de compra?
Yo pienso que es una gran opcion.
Ahora, yo viendo como esta el mercado, y como no la necesito imperativamente, me esperare a ver como evoluciona la cosa y algun dia, quizás adquiera una quizás no, eso ya lo veremos….
Saludetes,
ete -
Ya avise a mi primo para que pillase una, y ya llamo a los 3 centros mas cercanos y ni la tienen, ni la pueden pedir, ni saben cuando llegará, en definitiva que no se lo creen ni ellos.
Yo esperare a la bajada de las +R, a ver si entonces esta esto un poco mas claro.
-
Bien, pues ya han pasado casi 24 horas y no se han puesto en contacto conmigo para nada, y en otros casos la llamada por su parte fue casi inmediata. Muy posiblemente se trate de un producto que, no sea un timo, pero sí que ni ellos mismos tengan la más remota idea de cuando va a estar disponible.
Si como todo parece indicar hoy no recibo ninguna noticia por su parte, mañana les daré un toque, para que por lo menos me suelten su excusa…
Saludos.
-
Yo tengo una SONY DRU 500A de hace 5 meses y te puedo decir que va estupendamente y no he visto ningún problema. He conseguido finalmente discos DVD-R Pioneer de 4x y los he probado y va estupendametne, los graba en poco más de 15 minutos y le he dado a verificar los datos grabados y no ha habido ningún error.
O sea se han grabado 4,5 Gb en solo 15 minutos !!
A mi me costo 359 € incluido IVA y la tienda donde la compré ahora tiene lista de espera ante la gran demanda que tiene ya que dicen que es la mejor y la gente la prefiere a la pioneer ya que permite cualquier disco -R o +R
Por 260€ es un precio muy bueno, verificad que es el modelo retail y que viene en la caja azul.
Si la quieres ahora, no esperes a mas adelante, ya que no sabes lo que puede pasar y lo de bajada de precio es solo un rumor y no esta confirmado y no será ahora.
Además a ese precio no lo creo que la vuelvas a encontrar por el momento si no la compras ahora.
Por tema estetico es la única grabadora con un frontal metalizado y tapa de metacrilato y que queda bien.
El nero la reconoce perfectamente y no hay problemas.
Cuando te la compres ya no podrás vivir sin ella. Y es muy bueno y comodo hacer backup de 4,5 gB. y es más rápido que conc CD-R y además es por el mismo precio que en CD (6CD x 0,60 = 3,60 e y un DVD bueno vale unos 3 - 4€
Y si vas a una party, te será más facil y más rapido grabar lo que consigas
Y respecto a lo que esta por venir, no se sabe, y puede tardar unos días, un mes o varios meses y además tiene que estar disponible en españa. La grabadora de DVD NEC también iba a salir en Enero y todavía no ha salido
-
El precio que pone SpaceRay es un precio bastante razonable para esa grabadora, si tenemos en cuenta lo que os he dicho del distribuidor que he consultado. Lo que no puedo decir, es si ha salido una version que no sea la retail, y que sea la que estan ofreciendo por ese precio… aunque aun asi, me parece una rebaja demasiado excesiva. Mañana por la mañana mirare 2 proveedores mas a ver a que precios tienen esta grabadora, pero me temo que estaran dentro del baremo de este que he visto.
Si alguien consigue esta maravilla a ese precio, que me lo diga, que a lo mejor compro unas cuantas para venderselas a los mayoristas :risitas: :risitas:
Mascara
-
Si encontrais alguna Sony me lo podeis decir, es que hace tiempo que la quiero, pero en ningun sitio la tienen.
Por cierto he visto una TEAC multiformato por 285€ + iva, el modelo no lo se ya que en la lista de precios no pone el modelo, hay algun modelo de TEAC de doble formato ?????:dormido: :dormido: -
Bueno, pues he echado un vistazo a otro mayorista, y estos son los modelos y precios que tiene…. sigue sin cuadrarme esa super oferta que anuncian. (siempre en precios para distribuidores PVD)
SONY / DRU500AX DVD +/- RW 6 HIGH SPEED WRITABLE FORMAT IDE RETAIL IN PC 346.25 €
SONY / DRU-500A DVD +/- RW 6 HIGH SPEED WRITABLE FORMAT IDE RETAIL IN PC 311.62 €
SONY / DRX-500UL DVD +/- RW 6 HIGH SPEED WRITABLE FORMAT USB2/FIREWIRE IN NMSD 475.77 €Como vereis, la version A ha bajado porque esta la version AX, que graba un pelin mas rapido los DVD+R.
Pues a ver si alguien consigue esa ganga, porque me parece a mi un pequeño timo de la tienda que sea.
Por cierto Segima, me he metido en la pagina oficial de TEAC, y seguneste enlace, como podras ver solo tienen una grabadora de DVD para DVD-R…. a no ser que la esten presentando y no la hayan incluido en la pagina aun, creo que no sera de doble formato.
Mascara
-
Solo agradecer a mascara el mantenernos informados tan puntualmente, por mi parte estoy pensando en dejar de hacer unas compras a la tienda correspondiente, no me gustan nada los ENGAÑOS, voy a probar yo tambien a ver si por aqui la tienen y espero una constentacion satisfactoria, porque sino….
Parece mentira pero es algo mosqueante, ya me paso con otra cadena algo parecido, y tardaron en quitar de la web y corregir una serie de articulos mas de un mes.
Porque vamos a ver, si nosotros no queremos que nos regalen nada, queremos poseer las cosas que estan a la altura de nuestras posibilidades, ya sabemos que los vendedores se tienen que llevar su parte, no es mucho pedir que nos muestren sus verdaderos precios y articulos a la venta e indiscutiblemente nos den un buen servicio postventa.
Me rayo con este tema, perdonadme
Saludetes
ete -
Yo lo que me temo, es que si es una "tienda grande" de informatica, que hayan tenido algun problema con el precio, que se hayan equivocado al mandar la oferta o algo asi, y que en cuanto se hayan dado cuenta hayan cancelado los envios de unidades a las sucursales para no perder dinero…. es una opcion muy logica, pero entonces deberian rectificar cuanto antes los precios para no mantener "engañados" a los compradores finales.
Mascara
-
Bien, pues puesto en contacto con la tienda en cuestión me han dicho que:
a) el precio es correcto, y
b) sony les ha dicho que como muy pronto tendrán existencias dentro de ¡¿2 meses?!Vamos, que el timo de la estampita.
Si alguien sabe dónde podría conseguir una (real, no "futura") por un precio que ronde los 300€, pues muy agradecido.
Y digo yo, ¿pa qué coño tienen anunciado un producto que no tienen?… ¿en qué les puede beneficiar?... en fin...