-
Figura 4
Ya te he enviado un email , dime si lo has recibido. sino te lo vuelvo a enviar
Ojalá puedas encontrar una grabadora.
-
Acabo de tener en mis manos la grabadora Sony DRU500AX. El precio me sigue pareciendo caro 464 € IVA incluido. La custion es que solo han recibido 25 unidades y no se si esperar un poco más a que baje el precio. Lo bueno es que estan aqui en madrid y al lado de mi curro. ¿QUE ME ACONSEJAIS?
-
Hola
He estado mirando las caracteristicas de la grabadora, y la verdad, a parte de grabar en los dos formatos, que otro aliciente tiene?
No se porque tanto revuelo cuando en realidad solo vas a usar uno de los dos normalmente, y por lo visto el que va a triunfar es el dvd-r, no seria mejor una mas barata que solo grabe dvd-r? Merece realmente la pena la sony?
Saludos
-
Eso de que el que vay a atriunfar es el -R, no estoy tan seguro, yo apostaria por el +R.
Por lo pronto y pasando de la Sony me compre la Toshiba -R +una caja externa usb 2.0, 230+87=317€ osea una grabadora externa cojonuda, ya he grabado 2 DVD-R princo y la Xbox me los lee perfectamente, muy buena esta grabadora la recomiendo a todo el mundo.
-
Pues creo que saldrías perdiendo ya que el +R no tiene muy claro el futuro, la mayoría de grabadores de DVD de video domestico son DVD-R y sólo el de philips y algún otro es +R
En las tiendas hay mucho más discos -R que del +R y el -R es más barato y es más compatible con las grabadoras de PC
En la mayoría de las reviews y revistas actuales (no antiguas) que he visto sobre este tema, recomiendan el -R y las grabadoras de SONY y PIONEER y no recomiendan las de +R
De todas maneras me da igual que gane uno u otro al tener los dos no me preocupa.
-
Pues creo que no es asi Space.
Lo cierto es que cada uno tiene sus ventajas pero el +R esta mucho mas evolucionado que el -R y en general seria mejor si no fuera porque el - aparecio antes, por eso tiene mas discos y demas.
Os voy a buscar las diferencias y os las pongo.
-
Bueno, pues yo por mi parte, vista la escasez y rarísima disponibilidad de la sony, voy a ver si (como dicen) en mayo LiteON saca su grabadora dual. Con que tengan una relación calidad/precio similar a sus grabadoras, puede ser la bomba…
-
¿Mayo?. Yo habia leido mas bien para despues del verano como fecha prevista si le sumamos los retrasos…
Añado los datos: El -R(W) no es reconocido por todos los lectores actuales (hace 2 años). El +R(W) tiene total compatibilidad con los lectores actuales.
Habia mas diferencias que hcian referencia a la forma en la que almacenaban la informacion pero no la he encontrado.
-
Pakohuelva
si encuentras alguna lista de diferencias entre -R y +R te lo agradeceremos. Yo sigo pensando que el -R es más popular.
Yo recuerdo que en octubre del año pasado NEC había dicho que para enero 2003 tenía preparada una grabadora DVD dual parecida a la SONY ¿ que ha pasado con esta grabadora ?
Y todavía sigo sin entender como es que SONY no produce más grabadoras o no las distribuye por todos lados, teniendo tan alta demanda, y estando premiada en muchas webs y revistas, además varias tiendas han subido su precio de 359 a 459 € ¿ la ha subido SONY o las tiendas para aprovecharse?
-
Las diferencias son las que he puesto anteriormente, a efectos practicos casi ninguna y no creo que nadie se equivoque si compra cualquiera de los dos formatos.
Yo si me comprara una ahora mismo seria o la Pioner o la Sony.
Nec tiene una grabadora multiformato en el mercado desde navidades mas o menos, tiene unas prestaciones algo menores pero tambien es mas barata.
Lo de Sony tampoco lo entiendo muy bien, o la demanda es enorme y no pueden producir tantas o se estan aprovechando, ya de paso se aprovechan tambien las tiendas.
Creo que hasta despues del verano esto va a seguir asi, hasta que no haya unnumero considerable de unidades.
-
Los amigüitos de la tienda que (supuestamente) vendían la Sony por 260€, así como quien no quiere la cosa han incrementado el precio unos modestos 193€, con lo que ahora la publicitan a 453… joer, pedazo de timo, oiga.
Para eso prefiero la Pioneer A05.
En fin, a ver si LiteON nos sorprende agradablemente dentro de no demasiado.
Saludos.
-
Aqui hay un reportaje en español de esta grabadora de SONY
http://www.pccomparativas.com/analisisregrabadorasdvd.php?grabadora=sonydru500
¿ alguien ha llamado directamente a SONY para saber lo que pasa con las grabadoras de DVD? Es que creo que el que mejor sabe lo que pasa es el propio fabricante. Yo cuando llamé me atendieron muy amablemente y me explicaron todo y me dijeron donde podía comprar una. www.sony.es
También la podeis pedir directamente a la tienda de internet de SONY EUROPA. Yo estuve a punto de pedirla aqui pero me dijeron que si esperaba unos 15 días las tendrían en las tiendas españa y así fue (noviembre 2002)
Como he dicho no entiendo porque ahora las SONY valen más de 450 € si antes valian 359€ incluido IVA y además teniendo en cuenta que la Pioneer A05 está más barata
¿ esto de la SONY sólo pasa en españa?
lo digo porque en la mayoría de las revistas extranjeras dan por ganadora a la SONY y en segundo lugar la Pioneer y los precios según creo recordar son similares o más barata la Pioneer, además he buscado la grabadora de SONY en www.froogle.com y vale entre 349 y 379 $ y además que ahora el Euro vale más que el dólar y entonces ¿ porque aqui vale 459 € ?
La pioneer en froogle vale entre 240 y 370 $
Al que no lo sepa froogle es la version comercial de google donde están los productos y reviews de cualquier producto informático en el mercado. La mayoría de las tiendas son de USA pero no todas.
Y en SONY españa aqui está la descripción de la grabadora
-
la semana pasada he visto la grabadora de DVD Sony DRU500 AX en una tienda de málaga y la tenían en la tienda, no había que pedirla y costaba 425€ incluido IVA . A mi me costó 359€ incluido IVA. no entiendo porque en todos lados la han aumentado de precio.
Por cierto he encontrado una review en español de esta grabadora
http://www.baluma.com/hardware/grabadoras/Sony_DRU500AX/home.asp
La Pioneer A05 la he visto en una tienda de franquicia por 360€ incluido IVA y creo que en alguna otra esta más barato.
-
Pues yo hace un mes que me compré la version oem, el modelo en concreto es el Sony DW-U10A, buscando por ahi, encontré el fimware para pasarsala a DRU500, en estos momentos le tengo puesto la version 2f que acaba de salir calentita y funciona perfectamente, a la espera de los discos de x4 de +R valgan algo menos para comprobar su funcionamiento, me costo 285 euros mas iva.
Saludos
-
Yo ya puse una rama dedicada a la conversión de una SONY DRU OEM a una DRU 500 , pero no sabía si el resultado era bueno. Y como tu dices y yo ya dije es más barata que la DRU 500 auténtica sobre todo ahora que ha aumentado de precio.
SI tu dices que te va bien y no tienes problemas pues me alegro de que te funcione bien y para confirmar que lo de la conversión realmente funciona.
Aqui esta la rama que yo puse antes
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=14723&highlight=SONY
-
Yo ya puse una rama dedicada a la conversión de una SONY DRU OEM a una DRU 500 , pero no sabía si el resultado era bueno. Y como tu dices y yo ya dije es más barata que la DRU 500 auténtica sobre todo ahora que ha aumentado de precio.
SI tu dices que te va bien y no tienes problemas pues me alegro de que te funcione bien y para confirmar que lo de la conversión realmente funciona.
Que no tuvo mucho interese, al menos en número de posts
El link al que hace referencia esta rama es este
-
Que no tuvo mucho interese, al menos en número de posts
El link al que hace referencia esta rama es este
-
¡Hola cuadrático!
Yo me he comprado también una "Sony DW-U10A" recientemente pero como no he cambiado en mi vida el "firmware" de nada estoy algo perdido y leyendo en inglés me entran muchas dudas de si hago lo correcto.. ¿me podrías decir cómo lo has hecho tú? es que si puedo convertir la "Sony DW-U10A" en una "Sony DRU 500A" pues creo que será mejor… ¿no es eso lo que decís?
Naturalmente este post es para todo el que me pueda ayudar, me he dirigido a cuadrático porque he visto qué tiene mi misma grabadora.
Gracias
-
Yo estoy por comprarme ese mismo modelo de SOny… aunque no se si comprarme esa o la Pioneer A05 que me sale por unos 100€ más barata...
¿qué hago?
-
¿No puedes esperar?.
Es que en cuanto salga la A6 bajan los precios de la 5 y esta anunciada para este mes.
Es que 100€ son 100€ pero, claro, de la otra forma te aseguras compatibilidad, dificil cuestion.