• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que os parece este Reobus

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    9 Mensajes 6 Posters 1.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Dr0idD Desconectado
      Dr0id
      Última edición por

Taba mirando por ahi y he encontrado este aparatillo para controlar los ventiladores, no me sale caro asi que taba mirandolo por si me decido a pillarlo.

http://www.kanie.jp/efancon.htm

Que os parece, me servira bien para los ventilatas de 1212 ??, me han dicho que aguantaria 4 de 1212 sin problemas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MystiqueM Desconectado
        Mystique Global Moderator
        Última edición por

pues si cubre tus necesidades y te gusta el diseño adelante, yo no te puedo decir mas.

lo compras hecho, dices que no muy caro y te "gusta" el diseño. con esas tres cosas yo lo cogia.

creo que no puedes decir donde lo has visto, pero si que puedes decir cuanto cuesta, no?

hlbm signature

hlbm signature

• Dr0idD Desconectado
          Dr0id
          Última edición por

Pues es que yo tengo una cuber server, y el caso de los potenciometros para los ventilatas lo tengo k mirar con lupa porque suelen pegar en la puerta de la caja y entonces no cierra, este modelo me parece que lo podria poner y cerrar la puerta, por eso me gustaba, lo de la estetica me da igual ya que posiblemente lo pinte de negro o ponga solo los potenciometros en una bahia, sobre el precio, pues se me keda en 20€ asi de estranjis, y por ese dinero pues aprovecho y lo pruebo a ver que resultado da.

• kRaKeRK Desconectado
            kRaKeR
            Última edición por

Cuanto te soplan por el. Io sinceramente segun mi opinión aunque quede más cutre lo haria io mismo, te ahorras más pasta, y demuestras que es el verdadero modding: la construcción no la compra (en los casos que se puedan 🙂 , no te vas a fabricar un catodo de luz fria ¿o si? 😉 ). Salu2

• Dr0idD Desconectado
              Dr0id
              Última edición por

Por lo que me cuesta ni me molesto en comprarlo, soldarlo y demas, porque ademas es sabido que los que hacemos nosotros suelen perder voltaje.

• ab2urridoA Desconectado
                ab2urrido
                Última edición por

Mira a ver las especificaciones porque posiblemente también pierdas algo de voltaje máximo con el bicho ese.

Respecto al precio y hacérselo uno mismo, yo creo que es a gustos. Yo tengo un baybus hecho por mí e iba a hacerme un reobus para el ventilador-disipador, pero vi el Zalman FanMate 1 para regular las revoluciones por 9 € gastos de envío incluído y no me apetecía complicarme más la vida y lo pillé.

Por cierto, también pierdes algo de voltaje (como es lógico). Ahora mis rpm máximas (con un Titan D5TB) han pasado de 3300 rpm a 2900-3000 rpm

• mikelingM Desconectado
                  mikeling
                  Última edición por

Droid, si puedes pillarme a mi uno por ese precio te como el boquino, tengo que pillarlo, asi que si puedes hacerme el favor, mandame un privado y me dices algo.

Saludetes.

• Dr0idD Desconectado
                    Dr0id
                    Última edición por

Se intentara a ver si consigo algo 😉

• argoritoA Desconectado
                      argorito
                      Última edición por

pues yo tb m apunto, si puedes pedirme otro, t lo agradeceria eternamente…. gracias. Mamdame un mp y m cuentas... Saludos..

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      ganabet ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.