Que os parece este Reobus
-
Taba mirando por ahi y he encontrado este aparatillo para controlar los ventiladores, no me sale caro asi que taba mirandolo por si me decido a pillarlo.
http://www.kanie.jp/efancon.htm
Que os parece, me servira bien para los ventilatas de 1212 ??, me han dicho que aguantaria 4 de 1212 sin problemas.
-
pues si cubre tus necesidades y te gusta el diseño adelante, yo no te puedo decir mas.
lo compras hecho, dices que no muy caro y te "gusta" el diseño. con esas tres cosas yo lo cogia.
creo que no puedes decir donde lo has visto, pero si que puedes decir cuanto cuesta, no?
-
Pues es que yo tengo una cuber server, y el caso de los potenciometros para los ventilatas lo tengo k mirar con lupa porque suelen pegar en la puerta de la caja y entonces no cierra, este modelo me parece que lo podria poner y cerrar la puerta, por eso me gustaba, lo de la estetica me da igual ya que posiblemente lo pinte de negro o ponga solo los potenciometros en una bahia, sobre el precio, pues se me keda en 20€ asi de estranjis, y por ese dinero pues aprovecho y lo pruebo a ver que resultado da.
-
Cuanto te soplan por el. Io sinceramente segun mi opinión aunque quede más cutre lo haria io mismo, te ahorras más pasta, y demuestras que es el verdadero modding: la construcción no la compra (en los casos que se puedan , no te vas a fabricar un catodo de luz fria ¿o si? ). Salu2
-
Por lo que me cuesta ni me molesto en comprarlo, soldarlo y demas, porque ademas es sabido que los que hacemos nosotros suelen perder voltaje.
-
Mira a ver las especificaciones porque posiblemente también pierdas algo de voltaje máximo con el bicho ese.
Respecto al precio y hacérselo uno mismo, yo creo que es a gustos. Yo tengo un baybus hecho por mí e iba a hacerme un reobus para el ventilador-disipador, pero vi el Zalman FanMate 1 para regular las revoluciones por 9 € gastos de envío incluído y no me apetecía complicarme más la vida y lo pillé.
Por cierto, también pierdes algo de voltaje (como es lógico). Ahora mis rpm máximas (con un Titan D5TB) han pasado de 3300 rpm a 2900-3000 rpm
-
Droid, si puedes pillarme a mi uno por ese precio te como el boquino, tengo que pillarlo, asi que si puedes hacerme el favor, mandame un privado y me dices algo.
Saludetes.
-
Se intentara a ver si consigo algo
-
pues yo tb m apunto, si puedes pedirme otro, t lo agradeceria eternamente…. gracias. Mamdame un mp y m cuentas... Saludos..