Hablando de SLKs.. me pillo el slk900!!
-
Jeje.. pues eso.. que tengo apalabrado mi Slk800 por 40€ sin ventilador…
Y me voy a pillar el SLK900 ya que la liquida hasta verano no la monto... o quizas si el slk900 va tan bien como parece no cambie a liquida
Me lo pillo junto a un ventilador de 9cm TITAN de aluminio y 2600rpm y 47CFM que no esta mal, 26db lo regulare a 2300rpm o por ahi...
Que les parece el slk900???
Saludos
-
Yo creo que el cambio más significativo respecto al SLK-800 es el poder poner ventiladores de 92, que mueven más aire con menos ruido q los de 80.
Pero quieres decir q te sale a cuenta venderte el 800 para comprarte un 900 si tienes pensado pasarte a RL???
Yo de tí haría el cambio directo a RL.
-
lo del cambio a RL directamente por razones personales no puedo, ya me gustaria a mi.. lo del slk900 me veo frozado ya que tenia apalabrado el otro hace tiempo y no era cuestion de joder al comprador.. ademas puede que me lleva una grata sorpresa con el 900…
Saludos
-
Despues de jubilar mi 2400+ kon stepping kutre (llegaba como maximo a 2250), me pille aparte del 2100+ de la firma un flamante slk900 kon un delta de 80 a 5400 rpm. pero esto no hay kien lo aguante….:muerto:
Un ruido k parece una turbina de Boeing o algo asi, la temp. de tenerlo en el volkano7+ en middle a 39 a pasado a 31 pero ya os digo: insoportable, mira k soy novato....:risitas:
Asi k le he puesto el mismo ventilata del volkano y en middle tengo ahora 34, kon un ruido soportable. Mi impresion es mu guena del disipa, eso si me kosto un pokito la instalacion, y por lo visto hay k tener kuidadin sobre todo en las asus, segun su pagina de plakas soportadas.Salu2!:sisi:
-
He mirado la web de thermalright y no he visto la abit nf-s en la lista de compatibles…
Alguno sabe algo??? A mi el SLK800 me cabe perfectamente....
Saludos
-
Te puedo decir que si que vi en un foro un tio k tenia acoplado un slk900 con la abit nf7-s v 1.2 y posteo una foto, pero no me digas donde k no me acuerdo.:nono:
Salu2!:sisi:
-
y en la foto.. salia algo que hubiese doblado (condensador) o parecia que cabia sin problemas???
-
a ver…. si la memoria no falla, era algo komo k uno preguntaba si alguien lo habia probado, y el fulano
decia como k lo tenia puesto sin problema de ningun tipo. En la foto se veia bien sin nada forzado o doblado.
joer, pero no me akuerdo del foro!! no se si era amdforum o amdboards o algo asi....:rabieta: