Mi sueño
-
pues no te se decir. No se que SO son pero por lo que se todo este tema no es nada facil, no es instalar el 98 y cuatro drivers asique creo que lo de montar un sistema asi en tu casa deverias olvidarlo, no esta pensado para algo tan pequeño. Estos sistemas se montan a nivel mundial o en empresas pero creo que es inviable para usarlo domesticamente y mucho menos para buscar mayores renidimientos en juegos o cosas asi.
-
Yo llevo queriendo hacer eso desde que nací:D
http://www.beowulf.org/ linux tenia que ser :rabieta:
A ver cuando microsoft nos saca una versión para nosotros:rolleyes: -
- información sobre Cluster
http://www-1.ibm.com/servers/eserver/clusters/
- información sobre Cluster
-
linux tenia que ser :rabieta: A ver cuando microsoft nos saca una versión para nosotros:rolleyes:
j0as ahi se nota donde esta la calité
Yo un dia de esos, mientras estudiaba para los examenes de este parcial de la uni, pense en un sistema k podria ser la revolucion de la informatica :rolleyes:
Se trataria de un sistema tipo cluster pero con varias peculiaridaes.
Partiendo de un server global donde se almacenaria toda la info de cada sistema conectado a el (a 1000mbps). O sea como estilo hub, el hub es el server i cada pc es el cliente :risitas:
Todos conectados a 1000mbps, en el server hay los hd's i el SO de administracion.
Cada cliente solamente tiene lo mismo k tenemos nosotros, pero en vez de disco duro, tener 40GB de RAM. Que dé una velocidad de transferencia del orden de 2000 mb/s o mas, para ir bien xD. O sea, el funcionamiento seria:
El server siempre esta encendido, de el dependen todos los usuarios. Cuando se enciende un cliente se transmite toda la info k tenia él en la RAM de dicho cliente, i se carga el SO. O sea k tenemos lo mismo k un pc normal pero tenemos un HD k nos da una transferencia de mas de 2000 mb/s, (los actuales ATA100 deben rondar por los 50 mb/s si no me ekivoco.).
Esto beneficiaria desorbitadamente el rendimiento de cualkier pc. El tiempo de carga ~= 0 seg.
Es o no una buena idea?
La cuestion estaria en la administracion de los clientes con el server, i tambien se podria tener en cuenta la magnitud del proyecto, ya k seria mas facil la transferencia de informacion entre los diferentes perifericos del sistema.
Bueno, este es mi sueño :p, creo k con mayores prestaciones i mas jugabilidad entre las diferentes configuraciones de hardware….no creeis?
Ahi keda eso, a ver si alguna empresa lo ve i me pilla como jefe del proyecto i ganar miles de millones con esto
..............Ese era mi segundo sueño, jajajajaja. xD
Salu2!
-
Pos na marcalj unos cuantos de estos http://www.sgi.com/origin/300/ y tirando xDD estava buscando un sistema de SGI que soportaba hasta 512 CPUs y 2TB de Memoria… pero a falta de eso, creo que lo que te he puesto ya serviria jejeje
Ah y un par de cosas, SGI ya utiliza sistemas de almacenamiento con memoria autoalimentada con baterias... Y con un disco IDE 7200rpm de los actuales casi que los 50MB/s no los hueles, quiza con un Western de esos de 200GB te acercas bastante, pero mi tasa maxima con cualquiera de los discos de mi firma ha sido de 45MB/s pero no rinde asi el 100% de las veces ni mucho menos, el rendimiento es muy aleatorio, pudiendo bajar incluso a menos de 20MB/s...
-
j0as, uno de esos cundiria mazo xD xD
Mi Western Digital, con el nero, la prueba esa de velocidad me da 47 mb/s….o sea k....:risitas:
Creo k el futuro de la informatica puede estar encaminado en un sistema como estos.
Salu2!
-
si, mi western tambien da eso con nero, en ese "pedazo de prueva" que dura 10 segundos y que solo mide lectura continua, prueva el test del sisoft sandra o algun otro haver como te tira o mejor aun, pon a copiar ficheros pequeños y ficheros grandes como isos y cosas asi con un medidor de velocidad puesto, haver si consigues esa velocidad jejeje