-
Hola. Pues la cuestión es que he probado ambos y no están mal, lo que pasa es que tengo un ratón con rueda de desplazamiento (mx500) y me gustaría que al pulsarla me aparecieran esas flechitas de desplazamiento como en el explorer. No lo he logrado con ninguno de los 2.
¿Alguien sabe cómo hacerlo?
Venga, gracias y salu2.
Editado: Por si no se me entiende quiero esto:
-
Abro otro post para decir que mediante los drivers del mx500 logro unas flechas de desplazamiento que sí funcionan con estos navegadores, pero pierdo funcionalidad: al pulsar con el botón central sobre un enlace no se abre en una pestaña nueva.
Por si alguien quiere ver las flechitas:
http://www.iespana.es/pagespartak/foro/rueda2.gif
Decir que lo logro configurando el botón de la rueda como Autoscroll, sin desplazamiento sólo compatible con office marcado. -
yo navego con K-meleon (basado en mozilla) y si me funciona. La ruedita no tenia algo que ver con las directx??
Que conste que yo no tengo controladores de mi raton metidoNuse lo que puede ser…
-
La cosa es que en esos dos navegadores la rueda tiene una funcionalidad distinta al explorer. Es decir, si la giro va bien (arriba y abajo), pero si la pulsas sobre un enlace, éste se abre en una pestaña nueva. Supongo que por esa función, al pulsarla en un espacio en blanco, no hace nada. La función se puede desactivar en las opciones de los navegadores, pero sigue sin hacer lo que quiero al pulsarla.
Como dije, lo conseguí mediante los drivers del mx (que yo tampoco los tenía instalados y me iba bien el ratón, entonces para qué cargar más cosas en memoria?), pero el movimiento de esas otras flechas no es muy ágil ni predecible; vamos, que no me gusta…
Lo de las directx...NPI tío.
En fin, gracias. Probaré el K-meleon:p