Ayuda urgente plis¡¡ no me cambian la placa en batch pc¡¡¡¡
-
ah, otra idea, yo lo hice una vez y seguro ke ya lo habre contao por ahi, ves a una tienda en k sepas ke se portan bien, compras una placa igual(total, si la vas a tener ke kambiar de todas formas) y vuelves a los 2 dias diciendo ke la placa no rula bien, les cuentas un rollo, nada de verdad, pon cara de retrasado, ke les gusta y de novatillo, y de asustado, balbuceas una historia presentando la factura(evidentemente as cambiado la placa nueva por la rota)y muy cabrones han de ser para ke no te la cambien. a mi me la kambiaron, yo jodi un componente al lado de los bancos de memoria, la probaron, vieron ke no arrancaba y me trajeron una nueva. si te sale bien, tendras dos placas nuevas, pero al menos no has tirado el dinero a la basura
animo, y suerte
taluegor -
wenoz dias xD
jejejej NOLDOR sa es wena XDDDDD, lo tendre en cuenta, la putada es como digo q por aki por valencia, no se ande puedo piyar placas o componentes algo mas, por lo visto "raros", ya q to lo q ay es asus y compañia (no digo q sean malas e?..)
Si alguien supiese algo y me lo comunicara por privado o mail de por aki de valencia, pacer esta trampiya q comenta NOLDOR, se lo agradeceria .
(por cierto, y eyos no se apuntaran algun numero de serie o algo para saber q es esa la placa?)
salu2
-
DoOoM , te he enviado un privado.
Saludos -
en mi experiencia no apuntan na de na, tu presenta la factura y punto, eso si, procura ke no se note el uso, desperfectos o similares, y fijate ke la revision de la placa sea la misma no se vayan a coscar:D
a lo mejor en otras tiendas no lo hacen asi, y yo e tenido suerte:p
taluegor, y suerte
-
Hay que tener mucho cuidado donde se compra, y no solo por el precio, sino por la atencion y la garantía…
Un saludo.
-
Yo he tenido dos problemas en abyss computers asi que al final he dejado de comprar en esta tienda, la ultima vez fue una pasada compre una SAVAGE 4 y la pongo en casa y el ordenador se colgaba la pruebo en otro y lo mismo dos ps y les pasa lo mismo??¿?¿ claro no, bien la llebo y me dicen que se la quedan, una semana la tuvieron boy y me dicen que ha estado funcionando dos dias sim problemas les digo bueno, me dan la placa la saco de la caja y miro la ranurita del bus Agp en la cual yo previamente habia puesto un celito muy fino…... oooooo el celito estaba impoluto no se habia pincho le miro y le digo estas seguro que era esta la tarjeta ???? yo mismo la he probado.....
pongo cara de mala hostia y le digo eres un mentiroso y no entiendo por que me mientes esque eres el dueño ???contesta no me falte el respeto dice el chaval, le digo no tiene s verguenza mira mentieroso yo puse este celo y no se ha roto porque no se a pinchado ....... alfinal un señor que estaba detras de mi le dio una hostia al chico jejejej por lo visto ya habia venido mas de 10 veces con una impresora ..... je jejej -
cada vez estoy mas convencido de ke lo mejor es comprar en tiendas pekeñas y de confianza…creo ke me ha tokado una joya con la tienda esta de madrid, a la kual kreo k no le voy a ser infiel: buenos precios, un servicio espectacular(cuando les llevas algo a reparar, te atienden en el momento y te lo prueban delante de tus narices)no como en abyss o batch, ke lo primero es ke te hacen pagar ANTES de ke te den el producto, te hacen dar mil vueltas, todo muy impersonal y tu mas perdio k un nazi en una biblioteca, y ya de reclamar...vosotros mismos sufris en vuestras carnes. la verdad es ke yo hasta ahora e comprado varios componentes a batch(cerca de mi casa)y a abyss(cerca de mi instituto), pero a partir de ahora creo ke me lo pensare, la comodidad por la calidad es un buen cambio.
taluegor
-
Muchisimas veces vale la pena pagar ese plus, por tener esa confianza a la hora de comprar… yo soy tb de valencia y suelo comprar en app, en la de xuquer politecnico..
Y tio de puta madre, eso si para cosas "raras" hay ke recurrir a cadacomputer (por la plaza españa) pero no me gusto mucho, otra ke esta muy bien es kompukes ke lo tienes por salesianos, esta ultima tb me a ido muy bien.
Y por supuesto siempre tienes la opcion de comprar al amigo Maz, ke tb me a ido muy bien siempre
Eso si, en PC-MAD por dios, no compreis por tutatis, ke verguenza de gente 3 meses para cambiar una placa base.
-
Bueno, pero digo yo que esta gente tiene que perder dineros que da gusto no?, yo siempre he querido montar una tienda pequeñita, con buen servicio y componentes de calidad, no como las tipicas franquicias que hay en mi ciudad, que para colmo te montan un "pollo" cuando les dices que algo no funciona, ya tengo una mala experiencia con estas cosas, pero me pregunto si merece la pena.. cuando os oigo decir que cambiais una placa que vosotros mismos habeis quemao o cosas similares (supongo que no lo cubre la garantia no? ), pero lo que mas quema es que si te encuentras con algo que "canta" de verdad y le mandas al tio a su casa y ese seguro que ya no compra mas en tu tienda, la verdad es que jode, por ahora se me quitan las ganas de poner una tienda, al menos hasta que me entere como va esto, a lo mejor lo mandan al distribuidor y no dicen ni pio… no se...
Saludos.
-
la tienda ke yo compro en madrid es compuke, en valencia como dice lorac tb estan:recomendada!(espero no estar infringiendo normas competitivas)
las tiendas se desentienden de lo ke le den roto, iwal k tu les cuentas una milonga, ellos se la cuentan al distribuidor y este se las pasa al fabricante el cual no tienen tiempo de tonterias y te las cambia, luego ellos realmente no tienen muchas perdidas
-
Mas bien pienso ke es un problema de ganas, no de perdidas.
Kerer hacer las cosas mejor o peor…. a veces pienso ke algunas tiendas tienen dinero de sobra o ke no kieren vender por su forma de tratar a los compradores.
De todas formas en valencia todas las tiendas son muy cuadriculadas y tienen a la venta X cosas ke les daran, supongo el mejor margen, la calidad y demas no importa, solo vender al precio ke sea y olvidarse.
Dinero rapido y facil, y adios.
-
Hola, yo soy de Valencia, y suelo ir a comprar a Dr-pc. La atencion es bastante mala, si te toca uno que hay que es mas chulo que un jersey de ochos, pero si pillas al jefe mucho mejor. Digo esto, xq el miercoles pasado compre un epox 8k3a con un xp 1800 y 256 elixir ddr con un volcano 7+, que anda que no tienen panico, si monto la cpu yo no tengo garantia y si la montan ellos si, ni que fueramos unos ineptos. Bueno pues lo monto todo y la memoria me da problemas, llevo el equipo el viernes pasado y le digo lo que pasa, total q en vez de coger el modulo y cambiarmelo me hace dejarle el pc, y estamos a martes y aun estoy esperando. Y cosas mas raras, como las de un familiar, q se compro un equipo nuevo y la placa fallaba. Pues le cambiaron, la torre, la grafica, la de sonido, el procesador,… todo menos la placa, hasta que se dieron cuenta.
Saludos
-
una cosita mas acerca de las hojas de reclamaciones. Tienes que dejarles una copia en la tienda, otra para ti y la otra la llevas a la oficina del consumidor para que se enteren de como trabajan en la tienda. ya les daran el toque y te avisaran a ti si lo que han hecho es ilegal. Suerte y a por ellos, que son pocos y cobardes.
-
DoOoM, mira de nuevo el privado please
-
arnachos gracias xDDD y perdona (y a todos XD) pero esq no tengo ordenata aora, asin q con el del trabajo i ande me puedo acoplar voi leyendo el tema.
Esta bien esto q demos a conocer nuestras "experiencias" para asi, por lo menos estar informaos antes de comprar en un sitio, por si las moscas.
Espero q este post no este inflijiendo las normas, ya q muxos no nos dan el trato q nos da el "tio" maz (and company claro peloteo? ) y es bueno conocerlos,(y mas nosotros los amantes del hard q cada 2 x 3 tamos metiendole cositas al pese XD) aunq si los admins lo ven mal q nos den un toke y cambiamos de tema ;D.
Por cierto hablando de admins i tal, maz cuando tendras mas gainward?? (abits tambien taria bien XDDD) esq lo de mayo como q sa kedao algo pasadin
Weno, pos seguire atento al foro, de momento creo q las compras por inet las voy a dejar kietecitas (salvo en contados sitios como, porq no decirlo, este ya q toi algo escaldao de momento XDD
Salu2
-
Saludos,
Me parece muy bien que defendais vuestros derechos como consumidores, pero si vosotros mismos os cargais las piezas que comprais no veo el motivo de la pataleta que montais en las tiendas. Que la picaresca está muy bien y todo eso, y si cuela, cuela, pero montar un cristo y pedir hojas de reclamaciones sabiendo que el micro lo habeis quemado por subirle voltaje, que la vga casca por hacerle o/c, me parece de mal gusto, sobretodo si se le falta al respeto a la persona que te atiende.
Y eso de que las tiendas no pierden, no es cierto en aquellos casos en los que tienes que enviar las piezas a taiwan y los portes corren del lado de la tienda. Y os puedo asegurar que mandar un paquete a taiwan no es lo mismo que mandarlo al distribuidor que tengas en España.
Yo las piezas me las miro con lupa y si descubro restos de lápiz como vi una vez en un pobre duron 850 quemao, pues la garantia pa tu tía.–----
Epox 8kha+
1800+
512 ddr samsung pc2100 cas 2.5
Gainward Geforce3 -
Me parece lamentable lo que ha dicho Noldor de cambiar la placa en una tienda legal, engañando a esa gente, se nota amigo, que nunca has tenido una tienda o nunca te has dedicado a la informática. Una rama profesional donde la competencia desleal está a la orden del día y mucha gente sin escrúpulos trabaja con márgenes de beneficios ridículos a costa de componentes que no están a la altura.
Así que tu estupenda idea es comprarte la misma placa en una tienda donde son buena gente y se portan correctamente con el cliente y luego volver a los dos días con la estropeada de la otra tienda.. haciendo creer que es la misma y obligando a esa gente a que te cambie algo que ellos no te vendieron.. y eso de que no les cuesta pasta no te lo crees ni tu.. lo que bien ha explicado Doa es correcto… los portes van a cargo casi siempre de la tienda... Eres un fenomeno chaval y luego por encima os quejais de que no haya vendedores decentes.... normal si todos hacen cosas tan ingeniosas como la tuya, entonces sólo puedo decir que el día en que te dejen clavado una mala tienda estaré contento por ello, tu y los que hagan como tu, con esa mala acción estais fomentando precisamente que las tiendas os manden a la mierda con toda la razón del mundo.
Yo me dedico a esto desde la época de los 286, he visto el nacimiento de tiendas sin escrúpulos que explotaban el mercado C de componentes para poner unos precios de impresión en ordenadores que al final eran lamentables por culpa de esas piezas...al final sobran más tiendas de esas que tiendas honradas, porque no somos competitivos respecto a los demás y porque la gente en general compra mierda, sólo les importa que les salga más barato, nada más y luego pasan cosas como las que pasan...
Y os lo voy a decir más claro, cada vez que alguno de vosotros haga algo como lo que dice el fenómeno de Noldor, estaré quitando un cimiento más para que la tienda esa se caiga y se vaya al tacho, para que esa gente que reconoceis como honrada, tenga que cerrar su tienda y por encima, la supuesta mala tienda que le vendió la placa mala... seguirá abierta y vendiendo su supuesta mierda..... fenomenal la idea del amigo Noldor...
Si tu pusiste mal la memoria, es culpa tuya, las garantías lo dicen bien claro, leete la garantía de tu placa y componentes y si entonces por lo que has leido, tienes la impresión que a pesar de todo, ese error entra en la garantía, (porque esta lo indica así), vete a la tienda citada, expónselo y si no te atienden debidamente, entonces solicita la hoja de reclamaciones. Si es culpa tuya y la garantía lo contempla así, como que no entra... pues amigo.. sólo puedo decirte que debiste dejar que alguien con más conocimientos te pusiera la memoria, pues si ha sido fallo tuyo, has demostrado desconocimiento al manipular el hardware.. y es que lo de "ya he puesto algunos ordenadores antes"....no vale, como todo el mundo ha indicado es posible ponerla al reves, pero nunca entra del todo, queda medio colgando y lo siento pero hay que ser una persona con pocas "horas de vuelo" en manipular hardware para no darte cuenta de que lo has dejado mal... si ya sé que los técnicos de la tienda no tienen ni puta idea y "yo soy un fenomeno montando cosas".. es la frase más típica que se escucha.. pero estoy casi seguro que en este caso... si alguien con más conocimientos en montar hardware te la hubiera puesto, tu tendrías tu placa tu memoria y tu ordenador funcionando perfectamente. Y a los que os quejais de que no os cambian piezas que han sido overclockeadas... pues mirad majos... leed la garantía que pone en esos componentes que forzais... y punto.
Un Saludo y espero no haber sido demasiado duro.. pero es que el comentario de Noldor... me ha cabreado bastante, se nota que ese chavalito.. no sabe lo que es el día a día para sobrevibir en una tienda de informática y demuestra ser una persona bastante irresponsable
-
por lo q ami respecta, paso de entrar en discusiones tontas, si quieres te lees bien mis posts y si no pues ai tu…..
Aqui nadie se las a dado de experto, pero por tus palabras debes de ser el "yoda" de la informatica.... pero bueno..
Lo dicho por lo q ami respecta, despues de mi experiencia, los impresentables de la tienda etc (me parece lamentable q el supuesto "servicio tecnico" de las tiendas estas, te digan, q si, q te la cambiamos y no se q historias, y q a la tarde te llame la comercial diciendo todo lo contrario.....q pasa q es para q callemos la boca?)
En fin, para colmo los portes del pkt de vuelta a casa con todo lo q NO FUNCIONA, a cargo del "cliente", mira haber si encuentras eso en la garantia tambien.
Por cierto, haber si te crees que trabajar 12 horas para llevar de comer a tu casa no es duro...... dejate de tonterias...
Lo dicho, ya tengo mi nueva placa, Y NO recomiendo a nadie que compre en BATCH PC. por mi experiencia propia, halla cada cual con su opinion.
Salu2
PD, por cierto filrond, me he encontrado a mas "tiendas" q traten bastante peor a los clientes, q no los clientes traten mal a los de las tiendas, y yo tambien llevo en esto desde el msx pero enfin.....
-
aahh¡¡¡¡ se me olvidaba¡¡ todo ello despues de HORAS colgado del telefono, y no hablando con ellos, si no esperando (me pasaron con 5 personas antes de ponerme con el teorico "servicio tecnico"), y lo mejor la señorita del telf, parecia incluso mofarse xDDD, era ridiculo ver como llamaban por otra linea, y piyaba el telf, y te dejaba colgado a ti con la frasecilla "espere un momento" (ni sin favor ni lexes) 1 vez pase, pero hasta 4 veces…. PATETICO.
Por cierto filrond, la compra fue por inet, como comprenderas, soy de valencia, y no me voi a ir a madrid o barcelona a por la "carta de reclamaciones"......
salu2
-
Saludos,
A mi me parece lo de siempre, que entre unos y otros nos hacemos la vida imposible. El trato cliente-tienda y/o cliente-servicio técnico está muchas veces viciado por varios motivos. El primero es la desconfianza lógica de todos los técnicos que nos encontramos con listillos que pretenden cambiar por ejemplo una Geforce3 cuando acababan de salir al mercado. pues son 90.000 pelas de vga que a mi personalmente no me da la gana de cambiar así pq sí. El segundo es la falta de coordinación entre departamentos. Te puede llamar un técnico por la mañana diciendote que te cambia la cpu y por la tarde el de logística diciendote que las cpu´s no llegan hasta la semana que viene, esto es así en muchas partes Y la culpa es de la empresa claro, pero lo que no puede ser es aprovecharse de esto para reclamar un cambio cuando la placa está fuera de garantía POR TU CULPA.
Y tercero, el cliente trata con el dependiente o técnico que la empresa ha contratado, por tanto la culpa de poner al frente de una tienda a un "inepto" es de la empresa. Y la realidad es que las empresas no quieren pagar a alguien con conocimientos y prefieren poner a alguien menos enterado, pero bueno, paciencia, pq nadie nace enseñado.
Sigo insistiendo en que con los cambios de hardware, pasa lo mismo que con muchas cosas en este país, que el morro y la picaresca pasan por encima de la educación. Tu reclama qeu algo caerá y como eres un tipo con dos cojones pues amenzas a un pobre tio de 20 años que trabaja para poder comer con presentar una reclamación, con lo que aparece el encargado (que seguramente será tonto) y te cambiará la placa y le caerá la bulla al dependiente por no saber tratar al cliente.Moraleja: al pan, pan y al vino, vino.