Esto es lo más cursi del mundo!!
-
1234
MIO!!!!! -
perdi el tiempo leyendo eso y me robaste el 1234…..bueno depues de perder el 69 y el 666 ya no hay numero significativos...bueno uno si .... 11092001 quien se lo lleve sera Bin-Laden¿? jajajaja
que os narrais ta todo muy muy parado. repecto a las leñes de coches....me gustan los coches, pero solo de pensar que habia gente en ellos se me revuelve el estomago aunque claro esta si vas a 250 sabes a lo que te expones...... porque no colgais mejor fotos de pifias que le habeis hecho al ordenador, seguro que alguno ha quemado alguna cosa.....
-
Yo tambien tenia un Bx, lo que molaba subirle la amortiguación y aparcar en las aceras, ¡Que tiempos aquellos! :rolleyes:
-
Sin que sirva de precedente, por que estoy aburrido, por que mi jefe esta de vacaciones y porque estaba seguro del resultado aqui teneis una recopilacion de quien ha cantado los distintos post
Post 100: Persich (en este ni siquiera empezamos a contar)
Post 200: Dixman (Aqui fue cuando abrí la veda a la caza del post)
Post 300: Dixman
Post 400: Dixman
Post 500: Sandman
Post 600: mikiloyi
Post 700: Wolf
Post 800: Dixman
Post 900: quique
Post 1K : lah
Post 1K1: Dixman
Post 1K2: QuiqueOtros post significativos
Post 666 : sUgOi (ni siquiera se dio cuenta)
Post 1001: Wolf (ni siquiera se dio cuenta)
Post 1111: ZuL
Post 1234: DixmanEs decir Campeon Dixman con 6 post, seguido de lejos por Quique y Wolf con 2
Si alguien quiere cerciorarse le dire la forma de hacerlo:
Para saber donde esta el post XXX tiene que ir a la pagina
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=1382&perpage=15&pagenumber=YYYsustituyendo las YYY por (XXX div 15) +1 siendo div la division entera. Por ejemplo para ir a ver el post 1001 hacemos
1001 div 15 = 66 + 1 = 67 Pues vamos a la pagina http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=1382&perpage=15&pagenumber=67
El primer post de esa pagina sera el 15 * (1001 div 15 ) +1 = 15 * 66 +1= 991, tan solo tenemos que contar 10 para llegar al post 1001
-
si no me ekivoco el 69 es de Lana entre dos post mios, uys, eso puede decir algo
-
Pues creo que te equivocas porque el 69 es de "sforza"
Esta en la pagina
69 div 15 +1= 5
es el que pone:quote:
–------------------------------------------------------------------------------
Publicado Originalmente por LaNa
...para que sus caiga la saliva hehe mi niño (mi coche) es un hyundai coupe (el nuevo) un 2.7 V6 que segun dicen alcanza los 225 aunke yo no lo di puesto a 200 ( no he encontrado donde) y a 190 empieza a ser inestable con viento lateral, creo que habra que recortar los amortiguadores o ponerlos un grado mas duros.en fin que dejo de hablar de mi niño por cierto es amarillo
Lo de la vacilada lo decia por lo de tu coche, na mas. Aki algunos no tenemos coche propio aun...
Pero weno, no le des mas importancia, no pasa nada. A veces al escribir en un foro o en un chat, imagino que ya te habrá pasado alguna vez, como no sabes en que tono se dice o si esta de broma el otro o no...pues se puede malinterpretar. No te preocupes, en serio.
Ademas, aqui la gente normalmente presume de otras cosas como "Tengo un AthlonXP1600+@1900Mhz" y cosas asi... asi que tambien nos vacilan
saludos, nos leemos.
-
jo, vale me he colado una pagina y me ha salido mal, esto de calcular de cabeza no es bueno ….....
-
Post 1001: Wolf (ni siquiera se dio cuenta), es verdad :p, ni me enteré
-
Dixman, ese calculo no se puede aplicar a todos los usuarios del foro simplemente porque cada uno lo tiene configurado para que le muestre un cierto numero de posts por pagina.
A ti te muestra 15, a quique creo que tambien, pero yo lo tengo puesto a 10 (por defecto, creo y ni lo he cambiado)
asi que habria que hacer distintas formulas para cada configuracion del foro. ale, te animo a hacerlo para cada usuario del foro y asi todos sabremos que post ha escrito cada uno
-
a ver, para los perros como mikiloyi que ni se molestan un poco porque se les cansa la mano
te vas al panel de control del foro (hasta aqui llegas, no? XDD)
luego a editar opciones
por la parte de abajo en las opciones de vista de rama pone:
Mensajes por Defecto en Rama:
Número de mensajes que son mostrados en una página de una rama.
y ahi pones el numero que quieras verPor eso decia que depende de la configuracion de cada uno
-
Publicado Originalmente por mikiloyi
**ya te endulzastes y arrancaste a hilar muy fino macho.
con eso habria que marcar el 101, 111, 202, 222, 303, 333, 404, ….ufff es mucho.
dejemos el tema en los multiplos de 100.:D
que si no se hace muy complicao.**Y tambien los anteriores y posteriores como en la loteria NOTEJODE!:rolleyes:
-
1251
Editado. Este numero solo queda bien en notacion digital pero he tenido que pillar primero el mensaje, que si no me lo quitaban
-
No es empeceis a emocionar tan temprano:D
Alguien hecha una partidita a serious sam 2¿¿
-
foro en tiempo real… mmmmm
¿alguien juega al tetris por red:D:D???
Y lo digo en serio XD -
Si, cada vez k me voy a jugar, vais y os marcais otro numero:)
-
Bueno, y mejor ahún, xq no nos vamos todo a jugar al serious sam 2, matamos a los monstruitos, y mientras no hay nadie k escriba en el foro, o almenos en esta rama de pirados
-
Doy la enhorabuena a Dixman por su formula para calcular los posts y queda patente su magestuosa capacidad para lograr nuestro mayor reto, indexar esta rama con sus temas principales. Por tanto envio mis animos y todo mi apoyo para que logre completar este trabajo lo antes posible.
Aupa Dixman, estamos todos contigo!! (juntos pero no revueltos, que hay mucho gay por este foro…)
Atentamente, ZuL.
-
como esto se aburre un poco, creemos polemica.
¿que es la biblia?, ¿es la palabra de Dios (solo su palabra)?, ¿es la palabra de Dios retocada por un grupo de individuos para su propio lucro?, ¿es un invento de cuatro soplagaitas para no trabajar y vivir del cuento?, os explico lo que es la religion, es el metodo mas sencillo de dominar a las personas, dominar sus mentes y sus cuerpos, que no saben contestar a la pregunta de que forma tiene la tierra, pues dicen que es plana, si les replicas a la hoguera, o te lapidan, que cae un rayo y mata a tu mujer, a tus hijos, y te deja ciego, algo has hecho mal, por que Dios te castiga, cuando no saben explicar algo y no puedan dar ninguna contestacion, dicen que los caminos del señor son infinitos, los designios del señor son inesplicables, Dios no te puede hablar directamente por que su voz como el trueno te mataria, por eso envia a otros a que te den "consejos" (esto ultimo hay que decirlo como lo dice corleone en el padrino), el poder emborracha, y ningun dictador abandona su puesto, suelen decir que son enviados de Dios (no os suena esto a, Hitler, Franco, Mussolini, o un individuo que vive en el vaticano, no son ellos el mal sino quienes les rodean), ¿quereis conocer a mis dioses?, asomaros por la ventana y los vereis, vereis la tierra, el sol, las estrellas, el aire, el agua, el fuego, vereis la vida esos son los unicos dioses que existen, el resto de dioses deben de mostrarse y demostrar que existen.
por eso hacer caso a un libro que se basa en otro escrito por personas no imparciales es una locura, la biblia, los testamentos, lo unico que hasta hoy han traido a sido muerte y destruccion, las tres religiones (judia, cristiana y musulmana, cada una de ellas con todas sus variantes) mas sanguinarias y asesinas se basan en el para defender sus horrendos crimenes contra la humanidad, y no hay ningun tribunal que les juzge por esos crimenes, aun cuando hoy se siguen cometiendo.
que diferencia hay entre:
Varsovia, segunda guerra mundial, los nazis asesinan a millones de judios, gitanos, españoles republicanos, rusos, y cualquiera que se les opusiese.
y
Palestina, año 2002, israel asesina a palestinos y cualquiera que se les opone.la diferencia es muy sencilla, ellos son EL PUEBLO ELEGIDO.
nigeria, año 2002, una mujer que a sido violada, tiene un hijo, no esta casada, se la considera culpabla, sentenciada a morir lapidada.
españa, durante cientos de años, la inquisicion es usada para apoderarse de tierras y herencias, asesinando y torturando a miles de inocentes, su funcion inicial, la defensa de la religion catolica frente a los ateos queda en un segundo lugar (sin comentarios).
se podria seguir asi y durante años y años y no terminariamos de describir las victimas y atrocidades que un simple libro y sus interpretaciones han producido.
-
Lah, has blasfemado, y solo x esa gilipollez, te sentencio a un castiguillo de nada.
Primero a la hoguera, cuando se te encienda la ropa, te metemos en el garrote vil, y antes de k se te parta el cuello… y como se te han quemado los pantalones, un verdugo te la enchufará x el ojete:D , luego el pueblo te pisoteará, y con los restos k queden, los enlataremos y los venderemos en el SYP;)(todo esto va en coña, osea k no te ofendas):D
-
yo lo decí tb por esta página pero esto crece tan rápido que más de uno no sabrá de que hablo: