Esto es lo más cursi del mundo!!
-
ni el gasoil, ni la gasolina arden facilmente, hace falta temperatura + llama, o mucha temperatura, yo he visto apagar un fuego con gasolina, hacia frio, prendemos fuego a unos palets rotos, y como aquello tiraba poco, llego el tipico listillo, le saco un poco a su coche (llevaba parado toda la noche, eran las 8 de la mañana) y lo hecha de golpe sobre las llamas, no quedo ni las ascuas, le miramos todos, y dos le dijimos a la vez "¿tu eres tonto?", asi que con las paginas amarillas y un mechero volvimos a prender fuego a eso, tardo un buen rato, pero empezo a arder, pero la gasolina favorecio en poco, con gasoil es mucho mas dificil, pero una vez que empieza es peor que la gasolina.
asi que cuando veo las pelis yankises me descojono, el coche choca con la pared y vuela por los aires como si tubiera diez kilos de dinamita, o ¿es que la gasofa yanki tiene muchos octanos?.
-
eso si que es cursi!!!! No os paseis que es mia y es mi segundo intento, la lleve a la cp…era azul cielo mazo chula pero el tio que me vendio la laca ( que era colega) me la dio el cabron gris....y asi me quedo
mi primer intento es sobre una caja esta en morado bakala y con agujero para la ventana....
ideas para mi frontal color crema de serie¿? es complicado de tocar...no tengo ideas
-
por fin he acabado la primera de las dos fases de mi mod!!! ue! jeje, en realidad solo faltaba por llegar una cosa que encargué, pero weno… por fin!!! La segunda fase la acometeré cuando welva de unas pequeñas vacaciones que voy a tener por ahi con mi novia cuando acabe los examenes... pero es lo menos importante ( un lcd y unos leds... en un plis se hace ). A ver si viene mi hermano este fin de semana y se trae la camara digital, porque no es plan de hacerle las afotos con una webcam warra... entonces se las mandaré a MAZ pa la galeria de mods toi contento, se que en comparacion a muchas de las vuestras es una kaka, total, son unos cuantos cortes a dremel na más...pero joer... me hace ilusion! ais que maja k ma kedao!
-
Esa torre tiene como min 4 años de antiguedad:D
El acabado queda bien, solo k tb le falta pintar el frontal del mismo color, o tb de negro creo k quedaria bien:D
OIB(Ovatha In Black):p -
Hombre, a mi el color no me desagrada, lo que no me gusta es el frontal en beige aun, pegale otro pintado …
-
Hombre!! Dixman, como tu x aqui!!:D
-
Esto si que es cursi
http://www.chickshardware.com/html/mods/cases/dog/index.html
-
Ovatha, el lateral de la caja tiene el color perfecto para poner una pegatina de un chinpokomon y que parezca un tazo
Eso si, el frontal pintalo igual.
-
Al cabo del tiempo vamos a hablar de ordenadores cursis? eso ya pasó de moda… aun asia mi el perro ese me gusta y ademas tiene que quedar un pc bastante silencioso...
He estado mirando al web esa de coches destrozados y uffff espeluznante!! tantos millones hostiados... y mas si es un F50 que hay tan pocos modelos y la gente se dedica a chocarse con ellos...
-
Desde luego, como habéis estirado la dichosa rama. Lo del perro cursi, di más bien hortera.
-
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Joderrr!!! que farola mas dura
No se que pais sera pero vaya farolas macizas que tienen pq para hacer ese estropicio al viper…
Alguien que adivine que pais? un toledo, un frontera hmmm Italia puede ser?
PD: y el perro es wapo xD hortera todo lo que quieras, pero muy wapo xD
-
¿El Viper no tenia el motor detrás?. La parte delantera será más blanda para absorber impactos, eso si la puta farola ni se ha inmutado.
-
Italia no puede ser ya que en el coche pone police y no carabinieri jejeje
-
Pa mi que es Francés.
-
Quien sabe, a lo mejor ese coche era de papel:D
-
que farola más dura… espero no encontrarmela por ahí...
-
Joder, ni esa ni ninguna, que aunque la tires abajo haces mierda el coche. :D:D:D:D
-
oH!!!, otra vez foro en real time:D
-
el primo de mi novia tiró un semaforo abajo, ahora, se quedó sin coche… suerte que tenia seguro a todo riesgo...
-
El motor lo lleva delante, por eso digo que vaya farola… se ve que el golpe ha parado al llegar al bloque motor pero aun asi digo yo que deberia haber tirado la farola...
Un F50 impresiona mucho...