Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Y si le kitas la tapa deslizante, no se como te kedara pq en la foto no se aprecia.
aseje en chilo lo ke faltaba :mad: :mad:
-
Ahora ya sabéis como es un escarabajo espachurrado. :D:D:D
Bueno más vale cargarse el cambio de un coche en pruebas, que matarse. -
revento motor, y coche completo…...no se si fua uno antes que otro o como lo hizo....pero doblo la farola....el salio por su propio pie pero con esguince de cerviclaes y tal...y el coche pal arrastre...
-
Autentica putada para el destinatario de ese coche, a esperar otros 3 meses
Si yo fuera tu tio, saldria del coche e iria directo a los de la cadena de montaje y les daria una patada en el culo por asnutiles!! y luego al director para que ponga escapatorias en el circuito con grijo…
Ah y mejor hubiese metido primera para gripar el motor y que bloquee las ruedas;)
-
Bufff cuanto me habeis hecho leer, menos mal que ya tengo el adsl XDD.
Bueno os dire que a mi lo de los ostiones me da una pena horrible por la gente que iba dentro y menos pero tb por el vehiculo.
Por cierto el primer numero de post a recordar el 100 fue mio XDDDDDD -
el bettle o como se escriba se lo tiene merecido por feo…si es que no se sabe si va para adelante o para atras.....mil veces prefiero un twingo amarillo de lunares
xdsin pikes
-
se hacen trompos wapos cn el twingo y por lo menos sabes hacia que direccion va
-
hoy en granada he visto algo muy curioso, un chaval (de unos 15 años) cruzando un paso de cebra, y en esto aparece un pringado en un audi a8 (de los antiguos), sale de una calle gira y se le hecha encima, hablando por el movil y consultando unos papeles del asiento del pasajero, solo le da tiempo a saltar encima del capo y agarrarse a los limpias, el tio para, ve el bollo del capo el limpia destrozado, y le dice que me va a denunciar por joderle el coche, que a visto que lo he hecho aposta, el chaval en plan tranquilo le dice que sino hablase por el movil desde el coche no hubiese pasado nada, aparece los munipales, y el capullo resulta que es un jefazo del ayuntamiento de granada, le cuenta al municipal todo, y va el municipal y le suelta que no ponga denuncia o diran que lo vieron todo y lo hizo aproposito, todabia no le habian tomado los datos, le dice que no pasa nada, se da la vuelta y para a la vuelta de la esquina para ver que hacia el capullo, y el muy tonto deja que se vayan los municipales, a lo que los municipales desaparecen, el chaval se acerca al coche y le dice al tio "con hijoputas como tu a si va la ciudad", el del coche sale cabreado, pero a la que asoma la cabeza va el chaval y pega una patada a la puerta y le pilla la cabeza, el chaval hecha a correr pero el otro le coge, y cuando le va a soltar una hostia le sujeto la mano y le digo "cago en la puta, joder, si tienes huevos se pelea con un hombre pero al chaval le dejas en paz", el tio suelta al chaval y me dice: ¿usted no sabe quien soy yo?, y como veo que el chaval se a marchado, le suelto: "no, no se quien es usted, pero si se lo que es", y me marcho, ni mire para atras, por que sabia que no me haria nada, vi miedo en sus ojos, no me digais como lo supe, pero vi el miedo en sus ojos, lo que me parecio mas curioso de todo , no fue el incidente del chaval, sino como reaccione yo, fue alucinante como si lo hiciese otra persona, con un control de la situacion que te cagas, estoy seguro que lo intento repetir y no me sale ni de coña.
joder parecia un justiciero a lo clint eastwood, tendre que dejar de ver tantas peliculas.
-
lah, simplemente alucinante :eek: :eek:
Como muy bien dijo ese chaval, con hijoputas asi, asi va el pais.
Una buena opcion seria destrozarle el coche, cojes tu coche, un "golpecito" y que pague el seguro :rolleyes: Bueno, eso yo, que tengo una antigualla por coche O mejor con el Patrol de mi padre -
Muy bien Lah, esos kreidos de mierda ke por ser un alto cargo se kreen superiores a los demás, habria ke darles pal pelo, pero no al coche ke no tiene la culpa :), habria ke darle a el….
-
yo creia que tenia dominado al demonio que todos llevamos dentro, ese que salta y te hace poner esa mirada que asusta, que dice: voy a por todas, ¿y tu?.
que no soy ningun crio, pero parece que todavia no he dominado a ese quijote que todos llevamos dentro, pensandolo friamente despues, estaba dispuesto a todo, y lo malo es que aunque el otro supiese todas las artes marciales, tenia las de perder, ya que tenia a mi fiel escudero y no me di cuenta que lo tenia en la mano hasta pasadas unas calles, mi fiel escudero se llama clorobenzalmalononitrilo (alias gas-cs), desde hace años lo llevo encima, he gastado solo 2, y de ello hace años, con el ultimo llevo tres años o mas (¿caducara?), es mas eficaz como disuasor que su uso, me ha salvado de unos cuantos robos, si alguien lo lleva encima mi recomendacion es que no lo use si no es imprescindible, y aun asi que lo piense dos veces (rapido pero dos veces).
-
jj, con lo que molan esos gases, yo tenia hace tiempo uno que me habian sacado de la policia que era un gas de pimienta mas concetrador que el se puede comprar en las tiendas (normales claro), y me dijeron bien claro que no lo usara si no era estrictamente necesario, ya que el tio se retorcia por el suelo lo indecible, y que lo mas institivo era ir a una fuente a lavarse pero que eso es peor ya que intensifca su efecto.
Resultado: fue fruto de esperimentos bilogicos en celulas y microscopio
-
Jajajajaajaj, yo tb quiero una botella de esas de gas:D
Mirad esto, es k ya no se puede ir x la calle sin correr peligro, hace unos meses, iba a buscar a mi heraman de 7 años de casa de una amiga suya (yo tengo casi 16), y de camino hacia la casa de la amiga, se me tira un killo encima k este me sacaba un palmo de altura, y me arrincona contra una furgoneta, acto seguido, viene 3 killos + a atracarme:mad: , panda de nenazas!!, no se atreven a plantar cara, 1 contra uno!:mad: -
Eso me paso a mi y a un colega hace tiempo con un drogata que nos fue a dar el palo de la que ibamos pa la disco, le dimos lo que llevavamos…unas 2000 entre los dos porque la cartera la teniamos en el coche de un colega y marcho...pero con la mala suerte de que sabiamos de sobra quien era y donde vivia para hacerle una visita nocturna a su puerta con unos tubos de soldadura en frio de secado rapido para su cerradura y zonas metalicas de la puerta
-
Pues yo soy el chorbo y:
1º mecagoensuputamedre
2º le echo mogollón de cuento
3º le digo que si es del ayuntamiento se va a cagar pq seguro que los de la "oposición" estarian encantados de conocer mi "problema" con este señor, nadie con más enemigos que un político corrupto hijoputa y gordo como este.
4º En el mometo que vienen los "municipotes" y se ponen de su lado y me chantajean les digo que he grabado lo que me han dicho en mi Siemens Sl42 y a continuación llamadita a ATESTADOS de la guardia civil pq empiezo a sufrir mareos… creo que me he dado un golpe en la cabeza... Enseñaré la grabación a la guardia civil a ver si oyen lo mismo que yo... uy! me caigo al suelo... vaya papeleta... un chorbo tirado en el suelo! que no quiere que le toquen hasta que venga una ambulancia... uy uy uy que marrón... ade+ seguro que alguien va a corroborar mi "atropello" pq habrá + de un testigo verdad lah?Ade+ puedo pedir a la gente que hay alrededor que me den sus nombres y que recuerden la hora exácta...
¿Para qué? en caso de juicio y con la factura de teléfono puedo probar que iba hablando por teléfono... En caso de que la llamada fuese recibida mi abogado podría comprobarlo facilmente con previa autorización judicial... Ad+ el juez puede pedir al operador que BTS (antena de movil) estaba conectado en esos momentos, con lo cual quedaria jodido de verdad...
Una grabación en una memoria solida (SL42) inalterable por medios de un chaval de 15 tacos con las voces de los municipotes y del cabrón...
Pruebas técnicas irrefutables de que cometió al menos una infracción de tráfico GRAVE en el momento del atropello.
Varios testigos a tu favor.
Sus testigos están a sueldo del acusado. (es su jefe en el ayuntamiento), mientras que tu no tienes vinculación alguan demostrable con los tuyos.
Uf creo que ni el Papa se salva de esta... ad+ carne de cañón para la prensa... uf si teneis TV local... lo crucifican... y si no algún periodico de ideas "opuestas" al partido en cuestión... jeje a mi personalmente me prestaría que me pasase este tema...
Imagínate su puta cara de político corrupto.
Por cierto si todo no sale lo suficientemente bien... (Correspondiente indemnización para un nuevo ordenata con TFT y tal) me quedo con su matricula... y un dia por la noche busco su puto coche... botellla de radical de naranja (yo soy de kas naranja) con gasolina, cola de carpintero y un poco de sulfúrico... pañuelito pa cerrar y PLUF! a tomar pol culo AUDI...
Pero claro esto es sólo una idea, cada uno puede joderle como kiera!
Y que se dé con un canto en los dientes que hace no muchos años en Francia a unos gobernantes que había (jeje French monarhy) les cortaron el cuello y eso que no atropellaban a sus vasallos...
ay! estos politicos que se olvidan de que estan para servir al pueblo deberian olvidarse de respirar!
Salu2!
-
Iah, de puta madre tu reaccion, y hubiera hecho lo mismo y creo que incluso no le hubiera dado la espalda en señal de reto. Me hubiera quedado mirandole a 20 cm de los ojos fijamente.
En cuanto a Sirocco, jo macho. Tienes mente delictiva y retorcida. Me ha molado lo de grabar con el movil. Yo tengo un motorola V50 que graba 3minutos y lo utilizo para grabar algunas conversaciones sobre todo cuando me dicen alguna direccion o nº de telefono pero no se me habia ocurrido utilizarlo para casos como ese… muy bueno si señor...
-
Mente retorcida y delictiva SI
pero un buen chaval tb que nunca me meto en lios…
Amos q zio güena gente... pero cuando me enciendo... uf que malo zoi!
Algo así como en YO YO MISMO E IRENE...
jeje que bueno lo de la vaca...
-
Alguien sabe que utilidad tiene la policia municipal , ademas de joder a quien le paga el sueldo de verdad "el contribuyente" porque la de aqui no vale nada mas que para poner la mano a fin de mes y para ir de chulos. YO CREO QUE YA VA SIENDO HORA DE UNA PEQUEÑA REVOLUCION Y CORTAR ALGUNA CABEZA DE CHULO HIJO DE PUTA.
-
Y que lo digas, solo sirven para joder al usuario. Nada mas.
Resulta que yo soy de Puertollano. Alli la zona centro es un paseo. Este paseo tiene 2 calzadas, una a la izquierda para un sentido y otra a la derecha para el otro. Pues bien. Estas calzadas con estrechas. Tan solo 2 carriles. Hasta hace cosa de un año esta totalmente prohibido aparcar porque invadias obstaculizabas uno de los carriles y siempre esta eso petado. Total, que siempre estaba por alli la grua cargando con los coches aparcados con la escusa que alli no se puede aparcar ni 2 minutos porque se obtaculiza.
Pues bien hace sosa de un año va el ayuntamiento y no se le ocurre otra cosa que poner zona de aparcamiento en linea, reduciendo aun mas el poco espacio que habia. Pero claro ahora no pasa nada porque es zona AZUL y claro como tienen una buena fuente de ingresos pues si se puede aparcar, siempre que pagues claro. Porque la hijaputa de la grua sigue por alli para llevarse a los que estan aparcados sin pagar ocupando un sitio que puede ocupar alguien que pague.En definitiva, que las leyes no se mueven por lo mas logico, se mueven por el dinero.
-
Muy bueno lah. Por que siempre que va a salir el joputa del coche le acaban pillando la cabeza con la puerta? debe ser que son como los cepos de ratones…
El caso es que si te hace la liada esa con los munipas hay que tener mucha confianza y saber lo que dices y en un chaval de 15 años pues no creo que salga... ademas eso de grabar pfff en esos momentos de tension no se si le da a uno por activar el movil a escondidas. Eso si, lo mejor es el estilo Torrente ese de "tu no sabes quein soy yo, verdad?" xDDD lo mejor es decirle "pues no" de manera que se empieza a acojonar pq ve que ya no tiene ninguna influencia y le puedes soltar un puñetazo sin mas miramientosAh, lah, enterate de quien era y nos hechamos unas risas