Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Ahhh y si no perdieses el tiempo dibujando manitas ya tendrias el indice hecho !!!!!!sovagoo!!!!!
y os joeis todos que el
1111
es mio!!!
-
tiene premio tio…ta tocao hacer el indice...todos lo keremos y es tu destino, no niegues tu suerte....
deberia poner voz de lord vader y decir...DixMan YO soy tu padre
-
nunca hemos hablado de nuestros gustos en cuanto a cine…tios!!!! ya tenemos para mill post mas
-
No preferis hablar del problema con mi ftp en multipuesto? yo creo que es mas interesante que el cine y todos podemos aprender de ello…..
PD: ya estamso con el foro en tiempo real?...
-
Anda y que te den a ti y a tu multi puesto.:D
Yo quiero hablar de chavalas!!!!!
-
Yo de cine y chavalas
-
Publicado Originalmente por ZuL
**Jajajaa puto dixman te vas a cagar macho!! voy a hacerme 10 usuarios y cuando queden 10 para el 1200 les voy a dar a todos a la vez asi no tengo el limite de 1 minuto y lo puedo hacer todo en 10 segundos
Tas muerto colega ¬_¬:p**
MAX MADERA!!!!!
-
joder, pa vosotros los números. Yo preferiría hablar de cosas "útiles"… :rolleyes: no poner numeros para llegar al post más alto
-
Pues eso dejaros de tonterias y a lo que estamos…
a mi multipuesto -
Aopen AX4B-533Tube
Tb he puesto este post en hardware multimedia y en placas base, pero tb lo pongo aqui
Hay una cosa k no entiendo de esa placa base.
La valvula (k es lo único k me atrae de esta placa base).
He visto amplificadores de valvulas, pero lo k lleva la placa base, es un amplificardor, o es un suplemento para mejorar el sonido de la tarjeta de sonido k lleva integrada?http://www.aopen.com/products/mb/ax4b-533tube.htm
Me he leido le pag web de info, pero no me he enterado de lo de la valvula
Y si alguien la tiene, puede postear a ver k tal va, y como va el overclock en esa placa, estabilidad…... Lo de siempreCawen la, k pasa, k nadie sabe nada sobre esta placa¿¿
Ya de paso.... Alguien me explica como meter imágenes en el foro? -
Posiblemente no sea un amplificador, sino un previo a valvulas.
De todas formas yo eso lo veo una gilipollez porque si eres un melomano que te gusta el sonido puro, lo que menos haces es escuchar un mp3 con el ordenador.
-
Estoy con Dixman. Una válvula para el sonido de una placa base… me parece lo más absurdo, inútil y "marketiniano" que he visto últimamente....
-
Ya te digo!
-
Pues ahi estamos. Suponemos que se trata de un previo en la salida de la tarjeta de sonido para obtener mejor calidad.
-
Una escuesta para animar esto:
Cual es la cancion que mas odiais?
Yo la cancion de la abeja maya
-
Canciones ke odiamos? podria hacer una lista con más hojas ke este post
hay van una pocas:
la de torero, todas las de operacion furullo, las de enrrike iglesias, las de alejandro sanz, las de luis miguel, las de las ketchuss, etc, etc, etc, etc, etc, etc ,etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc ,etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc ,etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc ,etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc ,etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc ,etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc ,etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc ,etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc ,etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc ,etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc ,etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc ,etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc ,etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc ,etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc ,etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc ,etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc ,etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc ,etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc ,etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc ,etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc ,etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc ,etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc ,etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc ,etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc ,etc
-
La banda sonora de Titanic.
-
Pues si tiene toda la pinta de ser una valvula de previo… pero no entiendo como se dedican a meter cosas asi ahora... tiene que meter un calorcito en la caja que da gusto. Creo que es la misma que la que lleva mi ampli en el previo, una EL34o similar... pero no estoy seguro. También habrá que escuchar, porque no se como será de bueno el sonido integrado AC97´ese.... nunca he escuchado nada con una placa asi. Supongo que eso de la valvula irá orientado sobre todo a la gente que suela utilizar el ordenador como reproductor de DVD y cosas asi, entonces es mas comprensible.
Segun la experiencia con mi ampli, lo que va a hacer es dar unos sonidos super limpios y nitidos, con graves mu potentes y agudos que rompen cristales... ( probad a dejar un amplificador de 120W a valvulas encendido, con el volumen casi a toa leche y la guitarra con el volumen subido... dejad una jarra de cerveza cerca y volver a los 5 minutos con tapones en los oidos y una fregona... )El caso es lo que decia antes... tiene que meter un calorcito que da gusto ( en invierno en el polo norte )
-
Yo a la que mas odio es a Rosana
El resto me gustaran o no pero esa brrrrr la mataria :mad:Jurrrr porque lo habre pensado ahora s eme vana pegar sus canciones argggggrñhmt8peuy8thircgjñsr,cgo´,j
lalalalalalalalalalalalaa
-
Creo que mi coche ya con la edad ha perdido algo de compresion en los cilindros. Conoceis algun aditivo para el aceite que realmente funcione? (nada de botes de Wins de esos de carrefour)
Podeis decirme alguna direccion de foros de coches para ver si hay algo con respecto al tema?