Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Suertes ke tengo, lo reconozco ke para un aficionado a los coches como yo tener la suerte de probar tremendos aparatos es lo maximo. Pero como mencione ando metido en el mundo de las carreras y en el de los talleres asi ke conoces a peña y con lo del taller voy a exposiciones profesionales y otras historias en las ke de tanto en tanto tienen tremendo de aparato para probar. Los Porsche los probe casi todos asi, el f355 es de un amigo (ke va tardar milenios en acabar de pagarlo), y el m5 de un amigo de mi padre. Los Boxter suelen ser utilizados para demostraciones de neumaticos de altas prestaciones. y la verdad marcarte unas crzadas o un slalom entre los conos con la pista mojada y el techo bajado es una autentica pasada.
Por cierto haber si sacan ya en NFS6. y por cierto en el 5 el comportamiento de los coches esta bastante logrado -
Yo conozco top gear y la verdad exprimen los coches de lo lindo. Aunq si buscas por internet hay videos de gente haciendo el cafre con tremendos coches ke lo vibras yo te mandaria uno ke tengo pero no puedo ya ke mi conexion es via modem de un animal ke kema un ferrari (si no requerdo mal un 456) hasta reventarle el motor (pobrecillo eso le devio de doler).
-
Se me olvidaba pq le teneis esos protectores de plastico quedan realmente feos y no pongais (si es posible)las fotos en el foro enlazad a otros servidores y subidlas que si no les ocupamos mucho ancho de banda y recursos del servidor. Lo cual no creo ke haga mucha gracia a Maz y Nemes1s de hecho en algun post ya aviso Nemes1s
-
Pues yo tambien fardo de foto, aunque el coche ni es mio ni lo he conducido, pero ese soy yo!
Como no saldra la foto…
-
se q me vais a canear tos y pq ya veo q soys unos apasionados por los coche pero alguien ha pilatao una moto guapa?, jo spero comprarme pronto la mia una suzuki gsx750r, no he llevao nunca un ferrari ni un porche pero he llevao motos guapas, asias a q mi tio es mecanico de competi y he llevado desde una gilera runner ce competi de 80cc q hacia 160, sisi la jodida escooter, hasta una yamaha r6 de competi y joder, tmb he ido en coches potentes pero la sensacion de velocidad creo q es mucho mas bestial en las motos q en los coches, despues de ir a 265 km/h en la r6 no se q puede haber mas impresionante, bueno si jejej ir en mi futura suzuki gsx750r a 280 km/h jejejje.
un saludo
-
el coche de mis sueños para restaurar y preparar es un ford capri, tb conocido por ford torino…..por cierto, se que no tiene que ver con los ordenadores ni con el modding, pero fue al salon del automovil y tengo algunas fotos wapas....ya las scaneares y os las pongo
-
Hombre alguna moto eh llevao sobretodo CBR ke son las ke tienen mis colegas pero poco ya ke por culpa de mi madre aun no me pude sacar el carne, las motos le dan panico y como paga ella pos me jodo.
-
Dios el tiempo ke me leva escribir una respuesta y aparecen nuevas de otra gente este post va a marcar records
-
Tienes toda la razón Persich!! Las próximas fotos las enlazo a otro sitio. Lo siento!!
Lo de los protectores… la foto la hicimos en el concesionario Porsche, un par de dias antes de que le dieran el coche a mi primo. Acababa de llegar y para el transporte, iba protegido con esos chismes tan feos!!!
La primera foto ya es unos dias despues de tenerlo... ahí ya tiene mejor pinta, verdad???
Por cierto, el de las fotos soy yo, flipando de lo lindo!! Y eso que solo lo teníamos ronroneandoSobre los videos de Top Gear... yo tengo unos cuantos trozos con las pruebas en un CD y tambien tengo el que tu dices, es en un circuito y revienta totalmente el motor... peazo explosion y humo... creo q si, era un 456 negro o azul oscuro...
Si interesa, pongo algunos en mi ftp
Hay uno de un 911 antiguo que se tira 32 segundos quemando ruedas y haciendo donuts o trompos
Y otro de un 911 GT3 en circuito oval "volando" a 293 Km/h
O un M5 dando una curva redonda cruzado y derrapando durante durante casi 20 segundos...Merecen la pena... que pasada!!!!!!!!!!!!!
Zul! Como mola en Nissan!
-
Ya te digo Persich, esto está que echa humo!!
Yo estoy viendo ahora los videos y me estoy flipando de una manera… que me entran ganas de coger mi Kadett e irme al Jarama a quemarlo (pobrecito, con lo bien que se porta!!!)
-
ya me parecia ke era algo de eso pq cuando llegan a los concesionarios los coches suelen venir asi (aparte de totalmente warros) pero como me parecio un parking normal (detras hay un zx) pues pense ke lo teniais asi por alguna razon. En usa la gente les pone a los coches una especie de neopreno lo vi en varias revistas/paginas pero desconozco su funcion
-
Pues no se la funcion que tendrán, pero yo también lo he visto…
A ver si alguien nos saca de dudas.Y si, lo que se ve en las fotos son los protectores para el transporte... estaba medio blanco, el pobre!!
Y guarro que no veas... pero un buen lavado y listo!
Estaba en la parte de atrás del concesionario, una especie de taller, por eso se ve ese coche (no se que pintaba alli). No había muchos coches (era en Valladolid) pero si que había alguna joyita de las antiguas Un par de 911 de hace unos años... maravillososYa me gustaría conseguir alguno cuando tenga dinero (a este paso, nunca!!)
Yo no doy a basto a contestar!!
-
angel_jo me gustaría ver ese video donde revienta el motor asi que si no te importa ponerlo en el ftp
-
Hola k74!
Ahora toy currando, pero justo antes de salir de casa, vi tu mensaje y he puesto una cuenta en el FTP para que os bajéis unos videos…
Si no funciona, avisadme (puede que tengáis que activar el modo PASV en el cliente FTP)
Los datos:IP: 213.98.18.42
user: ngasis
password: ngasisDisfrutadlos!!!
-
Gracias tio!!! pero no me furula el FTP
ni pasv ni nada
-
Vaya… ya ha habido alguien que se los ha bajado, lo he visto en el log...
No se que le pasa que a veces no tira el FTP... no se si será el Serv-U, el firewall, el adsl en multi, o el cliente que usais...Si me das una direccion de correo (que tenga capacidad!!) o un ftp para subirtelo o el msn... te lo paso, okis?
Un saludo!
-
pues yo ni cliente ni na, con el explorer a pelo y de momento si que me va
-
ahora si me rula, asi que empiezo a bajar con el permiso de angel_jo
Gracias!!!
-
Molan estos videos
joder yo de momento solo tengo una moto de 80 pero si agun dia acabo esta carrera (Caminos) valga dios que me voy a comprar un cantor asi jeje
una pasada los videos angel_jo a ver si pongo yo mi server de FTP y pongo mis videos haciendo el loco con el vespino (en realidad es una TZR de 80 y una CRM de 125)y tambien las ostias ke merecen la pena
-
yo tambien quero conducir un ferrari, que se deben de salir.
El neopreno ese no sera para que no se moje y estropee la pintura ? :PP.
A lo mejor es para que tenga mejor aerodinamica, a saber.Y una cosa peisch, o como se ponga, en que equipo de competicion estas? circuito o rally?