Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Como molaaaaa yo quiero unoooooooo!!!!!
Saludox: Rolling.
-
Habra que ver como tiene el coche la que lleve eso
-
(Permitanme, descojone grande y generalizado):D:D:D:D:D:D:D
¿Y la Barbie, dnd tá, stá atras con Ken…...... viendo el hardware compatible??
XDDDDDDDDDDDD
Esto si que es una MoD y los demás soys todos unos seres pocos imaginativos!!
:D:D
-
Aqui van otras fotillos del mismo tio
Este tio es la hostia y sigo diciendo que la peña tiene mucho tiempo y dinero
-
Y los PiniPón, esos aún faltan!!
:D:D
-
Pues decir que sean como sean son mod y respeto cualquier diseño sean cursis, feos, o lo que sean. Si el mod lo hizo una piva pues mira que no se diga ke no le dio el toke femenino, y si es de un tio pues (sin comentarios). Sigo con mi idea de ke cada cual hace lo ke quiere con su mod.
PD. No os penseis que estoy criticando vuestros post o peor aun que me van esos diseños
Salu2
-
¿Sabeis lo que somos nosotros para el resto de mortales?
Para esos que ni saben lo que hay dentro de esa caja gris que le vendieron en la tienda como un ordenador de ultima generacion.
Pues somos excentricos. El o la de este mod es un excentrico peculiar.
Yo a mi hija si se lo compraria, pero no para jugar al Ghost Recon o al Unreal.La isla no aisla
:rolleyes:
-
Pues sí, originales, pero poco 'comercialmente serio', salvo que venga con el pack de Nancy, Barbie y Ken!
-
Publicado Originalmente por Fullkorke
**¿Sabeis lo que somos nosotros para el resto de mortales?
Para esos que ni saben lo que hay dentro de esa caja gris que le vendieron en la tienda como un ordenador de ultima generacion.
Pues somos excentricos. El o la de este mod es un excentrico peculiar.
Yo a mi hija si se lo compraria, pero no para jugar al Ghost Recon o al Unreal.
**Pues mis amigos de la facultad (de informatica, ojo!) me dicen que estoy mal de la cabeza por poner leds azules y poco mas.
hasta en una lan que montamos en casa de un amigo va y llama a sus padres para que vieran mis leds azules y me miraban como un bicho raro (menos mal que ya nos conociamos de otras veces que si no…) -
jajja no si al final seremos frikis por ser modders, vamos a acabar todos en el espacio matinal de "la jungla" en cadena 100 con alfonso arus jajajaja
PD: El toshiba de los pokemon mola un wevo… PIKA PIKAAAA
(_/)
(O'.'O) PIIIKAAA-CHUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!
(")(")////\ -
Mi madre también se lo eseña a sus amigas :mad: y ellas dicen que bonito cuando en realidad piensan en que mierda es eso con lucecitas y que hace un ruido del copón, este tio esta loco y encima tiene agua verde dentro!!!!….
-
Lo mismo digo!!!
Mis compañeros de clase me dicen que como puedo hacer ese tipo de cosas.. y yo les digo lo haces con un coche por que no hacerlo con un PC?
Ad+ yo creo que tiene muxo mas sentido por que lo hacemos para que el PC rule mejor y darle un toke kañero, x ke no podemos elegir el color (Como en el caso de los coches) a la hora de sacarlo de la tienda NO T JODE!
Venga Salu2
[SI, NO NOS COMPRENDEN Y K!!!]
-
a mi tambien me miran raro. Unos amigos asi de mi edad (sobre 18), vieron un fanbus con 3 palanquitas y los leds, unos reguladores para el volumen, y ya andaban diciendo que lo iva a quemar, que estaba loco, que como molaba, que querian uno :P.
Ademas al pc es mejor hacerle modding, que el pc de mi novia se le esta friendo (a 60º en idle, aunque sea un asus que mide mal, esta alto), y no le dejan tocar el pc por el hermano…..
Al coche ya no opino lo mismo, que ahi los que hacen coches controlan de como hacerlos (que llevan mas de 100 años haciendolos, los pcs llevan pocos años en serio).
Pos eso, no tamos locos, pero sabemos lo que queremos....
-
Pues eso resulta que tenemos un infiltrado en la cafeteria de donde yo vivo y resulta que lo de perder el tiempo con las mods conduce a la drogodependencia!
resulta que cronologicamente ha acontecido asi
1º las bicicletas de 6 a 13 años todo el mundo se picaba a ver quien tenia mas cañera la bici (la mia tenia cuernos) pobre
2º luego las motos donde empezo el verdadero modding un amigo truco su vespino a 75 otro una FDX a 90
y yo le meti a mi FDS un motor de CRM 1253ºlas putas consolas (a mi no me afecto ya tenia ordenador) y a partir de que le puse a mi pentium a 133 la grabadora de 2x y lo subimos a 150 (mi primer overclock):p
todo el mundo dejo la supernintendo y empezo poco a poco a taladar cajas (ya por los k6)
pues eso que el siguiente paso es las drogas que tenemos una plantacion de marijuana (por un par de macetas) y nos vamos a meter a chulos y traficantes
asi que recordar el modding es solo el comienzo
-
todo depènde de gustos…cualquier mod es respetable....yo mismo tengo mi primer y unico mod en proyecto, pintado en morado!!! y yo pienso que se sale por los bordes jejejeje
Mis amigos son uns flipados del tunning....sin tubo de escape, lunas tintadas...ruedas el triple de grandes de lo que sus coches llevan...aleronoes...equipazos de musica...... y no entienden que yo quiera ordena nuevo por 1.600 €....y encima me levantan la piva!!!!! un poco de compresion por dios.....
esos mod...jamas los haria....pero los respeto.... -
Pues yo pienso que mientras le gusten al que los hizo esos mods estan de puta madre. El moding o el tuning es adaptar los objetos a nuestro gusto personal para hacerlo mas nuestros y menos como los de todo el mundo. Asi que yo modeo mi k7 y tuneo mi coxe, para ke esten mas a mi gusto. Ademas no veais lo ke gana el coxe con unos bueno amortiguadores, una linea de escape y una centralita (al igual ke con los pcs pq si un motor puede dar 180cv te vas a conformar con 150). Pos lo mismo pasa con los pcs, ke si fanbus, ke si bomba nueva.
Yo soy tb apasionado del tunning y pienso ke tanto tunning y moding es basicamente lo mismo: Exprimir al maximo la tecnologia disponible -
Totalmente de acuerdo Persich, lo importante es modificar a nuestro gusto y exprimirlo al maximo. En este mundo no hay que ser conformista, sino estas perdido
-
Pues eso mismo digo yo, todo con mesura y nada más tios.
La personalización es necesaria, o somos todos unos borregos?
Acaso siguen siendo los coches sólo en colores oscuros a excepción de los taxis??
-
beeeee beeeeeeeeeeee:eek:
-
Esa contestación…........ ¿Que querías balbucear? :eek: