Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Persich sabes cuanto valen esos MP3 de los que hablas y como le metes las canciones
-
inaugurada hace pocos meses, m-45 direccion sur, carretera valencia, hacia carretera barcelona. bajada de 3 minutos o 4 con curva y peralte, se pilla 200 en los primeros 200 metros de bajada…. y se corre, hay que tener cuidado al finalpor la entrada en una curva. En castilla y Leon, la carretera que va desde aranda de duero ( autovia de madrid a burgos) hasta valladolid,Palencia tienes un paramo que sueles ir solo, de unos 15, 20 kilometros en el cual se puede pisar bastante, en la subida hay un par de curvas traicioneras que se cierran.
si te sirve..... creo que deberiamos visitar todos www.zonatuning.com que seria mas adecuado que estos foros…A mi coche estaba pensandole montarel ordenador de a bordo, le conecto el circuito de agua al ordena para refrigerarlo...jajajaj
-
El del Bmw es un cargador lector de mp3 y no me acuerdo lo ke costo aparte de ke fue un regalo. El del corsa es un radiocd kenwood kdc-psw9521 y me costo 552€ pero a partir de poco mas de 300€ encuentras algo decentillo. Lo ke pasa eske este kenwood es la caña
-
Y cuanta capacidad tienen estos mp3? es que estoy pensando pillar uno
Ovatha, como conectes el PC al circuito de refrigeración del coche lo llevas mal
Parece que están de p. madre los foros de zonatunnig, me voy a dar una vuelta, hay buenas ideas
-
POs el kenwood lee cd con mp3 asi ke todo lo ke puedas meter en un cd, el alpine es un cargador de 12 cds., asi ke lo ke puedas meter en 12 cds de mp3 unos 140 albunes
-
era por aunar los ordenadores y los coches un poco…..porque decirte de poner la placa justo detras del ventilador del motor era exagerado.....enganchado a la bateria, y eliminando la centralita, utilizando como sistema operativo un linux, el cd, y teclado en la guantera y como monitor, uno scado de un seat ibiza..... son solo paranoias!!!!jejejeejeje .
en los Foros de zonatuning, cosa rara...tb existe un Ovatha!!!!!!por cierto...sigo pensando que el portatil no me gustaba...
-
Joer… estoy unos dias sin poder entrar al foro... y peazo hilo que me ponéis
Bueno... voy a comentar unas cosillas... todo esto ta muy bien, el tunning es una pasada, aunque yo no tengo dinero para hacerlo. Ademas, con mi Kadett 1.6 GL tampoco podría hacer muchas maravillas...
Pero no hay nada como "pilotar" un Porsche... porque os diré que tengo la grandísima suerte de tener un primo con un Porsche Boxter. No hay palabras para describir las sensaciones que experimentas al volante de esta bestia (y eso que es lo más pequeñito de Porsche, no me quiero ni imaginar lo que será un 911). Motor central boxer de 6 cilindros. 2.7 y 220 caballos...El sonido de la bestia es alucinante... y cuando pasas de las 5000 vueltas es una turbina... no se por qué le ponen radio a estos coches... el sonido del motor es suficiente como para no querer oir nada más...
Y sobre la carretera... dioooooooooooooooooosssssssssssss!!! Yo lo he puesto "solo" a 200 en la M-40 un dia por la noche... pero yendo con mi primo a Zamora por la nacional VI (LaNa!!!!rectas rectas y mas rectas) he experimentado lo que es ver el marcador electronico a 257 Km/h. Es impresionante.
Y la aceleración... te pegas realemente a los asientos... Estiras las marchas hasta los limites rojos y sigue dando potencia... 1ª hasta 50, 2ª hasta 110, 3ª....
Si alguna vez tenéis ocasion de probar uno, sabréis realmente por qué los superdeportivos son lo que son...
Si os interesa, luego os pongo una foto del coche (es que toy en el curro)... no está maqueao ni nada (escape deportivo y asientos deportivos unicamente)... pero por si solo ya es una maravilla
Pues nada, que hay queda lo dicho
-
buf yo tengo pilotao algun m3 y algun porche y una vez hasta un ferrari f355 F1 y como este ultimo ni porsche ni nada
-
Me imagino… debe ser la caña!!!
Yo solo comentaba lo del posrche, porque es el único "superdeportivo" que he conducido... bueno, tambien he cogido un Audi TT, pero en plan tranqui. Y hace más tiempo el mítico Clio Williams, la máquina de matar!!!Sobre el Ferrari... eso debe ser una dimensión superior!!! Si yo ya flipo con el porsche... el ferrari debe ser como estar en lo más parecido a un formula 1. Potencia potencia y más potencia, no?
Qué sensaciones da?
Voy a subir un par de fotos del porsche, por si las queréis ver -
Pues las sensaciones son mas casi de moto que de coche. La patada en aceleracion es brutal y las marchas se acaban prontisimo (te parece pero hasta ke te das cuenta de ke en nada estas a 200). Te dire que he corrido en rallys y en un tramo en curvas ,al poco de pillarlo, hay una recta de unos 300m salimos de la curva anterior pisando a fondo al llegar a la frenada intente apurar pero me kede clavado mucho antes de lo ke esperaba (eso son frenos), eso hasta ke le pille el truco. Despues le desconectamos el abs y el control de traccion y entonces fue cuando la gozamos saliendo de las curvas cruzados y con el coche acelerando como un cohete. Eso son sensaciones!!!!
Por cierto si flipas con el Boxter como te cojas un 911 de los antiguos…. El Boxter no tiene las reacciones clasicas de porsche. Los porsche clasicos sin ayudas electronicas (salvo en algunos el abs), con el motor boxer colgado del tren trasero y traccion trasera eso si son sensaciones. Las curvas se dan cruzadas no como en el Ferrari que se deben de trazaar tipo circuito o F1, en el porsche se debe dejar deslizar la zaga y acelerar en el vertice de la curva, pero con dosificacion ya que si no el trompo esta asegurado.
Con esto no te digo que el Boxter sea mal coxe (quien me lo diera) solo que ya de pedir pos prefiero un 911 antiguo (ademas los coxes antiguos me encantan) y es mas el 911 nuevo tiene unas reacciones tb muy neutras alejadas de los antiguos porsche. Eso si Porsche siempre se caracterizo por sus potentes frenos (los mejores) y segun me han dicho los ceramicos del nuevo 911 son la BOOOOMMMBAAA
Otro coche ke me dejo sorprendido es el M5 lo ves y ya acojona pero no te parece que ande lo que anda (no deja de tener forma de berlina aunq acojone) solo te dire que anda y mucho.
Asi de coches antiguos hace cosa de un año probe un DeTomaso Pantera del año 80 creo que era y buahh eso si es un superderportivo al estilo clasico. Radical y hay ke tener manos para pilotarlo.
Y yo estoy mirando de comprarme un coche de este estilo e irlo restaurando eh visto algun Renault Alpine (coche ke me parece un autentico clasico) en un estado decente por unos 18000€ asi que si doy ahorrado... (pa dentro de unos años se vera)
A por ultimo si alguien me deja probar un F40, F50 o el nuevo Fx asi como algun Lamborgini Countach o Diablo se lo agradeceria
-
Vamos Persich que has visto mundo, joe macho que envidia das , mira que he jugado al Need For Speed 5 el de los porches y tengo una gana de pillar un 911 de los viejos que no veas. En el juego se nota muy bien la diferencia de los antiguos a los nuevos en cuanto a reacciones y todo los demás. El que mola es el 959 y por pedir un 911 GT1
Vi un reportaje de los frenos ceramicos de porche y vamos lo mejor de lo mejor, despues de los F1 por supuesto
Persich, si quieres te dejo un R11, pero no vas a notar lo mismo que con el ferrari f355 F1, pero casi
-
Jeje un Alpine, el padre de un amigo mio es presidente o algo asi de una agrupacion de alpines (no se muy bien), que cuando era joven se le quemo por 2 veces un alpine y pilló una depresion muy gorda… si vas a alguna concentracion seguro que estara alli, pero yo me quedo con el nissan 300zx biturbo que tiene ahora...
-
Joer… que envidiaaaaaaaaaa!!!
De donde sacas esos coches para probarlos?? Porque yo tengo suerte de tener al primo de Zumosol... pero ya me gustaria pilotar una de esas máquinas!!!
Por ahora me tengo que conformar con esto... que no está nada mal... (ya sé que el 911 es el rey, pero el principe está mu bien )PD: Ah! Y el Need... peazo de juego!!! Vaya vicios que me pego!!!
La foto del Boxter... una chulada!
-
joer como molaria pillar uno de esos, aunque sea principe, princesa, principito o primo lejano
-
Se me olvidaba comentar una cosa… conocéis alguno un programa en la BBC inglesa llamado "TOG GEAR"???
Es como "Mas que coches" pero... A LO BESTIA!!!
Aqui nos prueban un par de utilitarios, un todo terreno, un scooter... y poco más...
Pero en TOP GEAR... os comento algunas de sus pruebas:
Lamborghini
Aston Martin
Audi RS4, S6, TT
BMW M5, E46
Ferrari
Porsche 911
McLaren...Por si interesa, tengo un CD llenito de videos brutales... donuts, trompos, aceleraciones, preubas de circuito...
Vamos, superdeportivos llevados al límiteAqui os pongo otra foto para fardar un poco
-
Suertes ke tengo, lo reconozco ke para un aficionado a los coches como yo tener la suerte de probar tremendos aparatos es lo maximo. Pero como mencione ando metido en el mundo de las carreras y en el de los talleres asi ke conoces a peña y con lo del taller voy a exposiciones profesionales y otras historias en las ke de tanto en tanto tienen tremendo de aparato para probar. Los Porsche los probe casi todos asi, el f355 es de un amigo (ke va tardar milenios en acabar de pagarlo), y el m5 de un amigo de mi padre. Los Boxter suelen ser utilizados para demostraciones de neumaticos de altas prestaciones. y la verdad marcarte unas crzadas o un slalom entre los conos con la pista mojada y el techo bajado es una autentica pasada.
Por cierto haber si sacan ya en NFS6. y por cierto en el 5 el comportamiento de los coches esta bastante logrado -
Yo conozco top gear y la verdad exprimen los coches de lo lindo. Aunq si buscas por internet hay videos de gente haciendo el cafre con tremendos coches ke lo vibras yo te mandaria uno ke tengo pero no puedo ya ke mi conexion es via modem de un animal ke kema un ferrari (si no requerdo mal un 456) hasta reventarle el motor (pobrecillo eso le devio de doler).
-
Se me olvidaba pq le teneis esos protectores de plastico quedan realmente feos y no pongais (si es posible)las fotos en el foro enlazad a otros servidores y subidlas que si no les ocupamos mucho ancho de banda y recursos del servidor. Lo cual no creo ke haga mucha gracia a Maz y Nemes1s de hecho en algun post ya aviso Nemes1s
-
Pues yo tambien fardo de foto, aunque el coche ni es mio ni lo he conducido, pero ese soy yo!
Como no saldra la foto…
-
se q me vais a canear tos y pq ya veo q soys unos apasionados por los coche pero alguien ha pilatao una moto guapa?, jo spero comprarme pronto la mia una suzuki gsx750r, no he llevao nunca un ferrari ni un porche pero he llevao motos guapas, asias a q mi tio es mecanico de competi y he llevado desde una gilera runner ce competi de 80cc q hacia 160, sisi la jodida escooter, hasta una yamaha r6 de competi y joder, tmb he ido en coches potentes pero la sensacion de velocidad creo q es mucho mas bestial en las motos q en los coches, despues de ir a 265 km/h en la r6 no se q puede haber mas impresionante, bueno si jejej ir en mi futura suzuki gsx750r a 280 km/h jejejje.
un saludo