Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Haber esos videos que rulenz yo también tengo alguno guapo que os puedo subir algún ftp, si quereis decirme donde
un link en el burro estaria bien, yo tambien los podría comprimir y ala pal burro, pero la mitad ya los teneis…pos no Sirocco no me imagine cuando habri esta rama que se acabaria hablando de la peña que modifica cajas y coches, de las pocas mujeres que hay en este mundillo, de coches, videos, etc
y todo por un portatil rosa!!!!
203.... hasta cuando??? por mi como si llega a 2203 y Maz que dice de esto??
-
Si nos dejaron llegar hasta aki no creo ke nos corten la diversiona ahora
-
Yo estoy pendiente de comprar o una grabadora nueva (porque se me está jodiendo mi queridisima Yamaha 4X) o un HD de 80 GB para poder hacer hueco en el disco duro (tengo 300 MB libres) y poder poner todos los videos en el FTP…
Aprovecho para que me recomendéis una grabata... estoy dudando entre la liteon 40x (89€) y la plextor 40x (149€), claro que entre una y otra hay un abismo de precio...:mad: (aunque acepto consejos de cualquier otro modelo)Os aviso que tengo 2 CDs completos de coches, así que recomendadme algo
O si queréis hacerme un donativo de una grabadora... yo encantado!! -
Sobre grabadoras, la LiteOn esta de pm. Yo tengo la de 32x que se puede poner a 48x, aunque aun no la he podido poner porque estoy de examenes. Va muy bien, y ademas es barata. A mi me costó 87€ pero veo que por poco mas ahora mismo tienes ya la de 40x. Y la Plextor pues ya se sabe que tiene calidad, pero es mas cara tambien.
La eleccion es tuya, pero la LiteOn esta muy bien
-
Es que es lo que estoy pensando… que por lo que cuesta la plextor (por mucha calidad que tenga) casi me compro dos Liteon (de las que he oido y leido muy buenas críticas). Así que aunque me salga mala... :rolleyes:
-
al final enlazando unos mensajes con otros acabaremos llegando a los 300, 400 quien sabe hasta donde :rolleyes:
-
por el precio de la plextor te pillas una liteon de 52x32x52 que sale en Septiembre, como creo que no puedes esperar, pillate la de 48x. A mi me acaba de llegar una sony de 40x que la pille la semana pasada, pero no funcionaba y la tube que descambiar. Por que me pillaba de oferta a 87,5€ que sino me pillaba la liteon sin dudarlo.
Hoy pa liarla he dejado el coche tuerto al empotrarse con un saframe se le a cruzado un peaton en un paso de cebra y el saframe a frenao de golpe y como frena mucho más que el mio me lo he comido con patatas. Que mala hostia :mad: :mad: parachoques, foco, intermitente, el capo doblado y media chapa del morro metida pa adentro, encima mañana empieza sanfermin y no lo podre arreglar hasta la semana que viene ya que casi todos los talleres cierran
como no me lo page el jefe, ya ke iba a una empresa, no vuelvo a usar mi coche :mad:
-
pues en videos de coches, yo tengo 5 cds, pero eso si, son de rallyes todo, nada de tuning ni eso, coches de rallyes por tramos y cosas asi. Tambien tengo sonidos.
SI alguien quiere, podia ponerlo en el burro algunos videos, y asi ir pasando.
En mi web hay algun video de esos tambien.
A por los 300 :)). De bmw haciendo el monas por ahi, hay una web de la que se bajan muy bien, pero no me acuerdo ahroa del nombre.
-
Por cierto habeis visto como mola el coche nuevo de MAZ????
-
Ya te digo que mola!!
Por eso no nos ha cerrado el hilo
La verdad es que es una buena máquina, a ver si le hace un poco de tunning, a ver de lo que es capaz… espero que nos ponga unas fotillos de sus avances, para que todos lo veamos.Sobre la grabadora... he estado investigando sobre la liteon, y parece que hay dos series, la S y la W. La W es más nueva y es a la que se le puede actualizar el firmware para aumentarla de velocidad... es una pasada, puedes pasar de una 32x a una 48x por la cara
Voy a ir hoy a mirar por aquí, a ver si encuentro el modelo W, la he visto por 89€ (a ver si es la que busco :D) -
cuando dice de tocar la centralita y cosas electronicas….que distribucion de linux metera¿?
-
Parece mentira que haya gente tan IRRESPONSABLE e HIJA DE PUTA (CON TODAS LAS LETRAS, me da igual que me eliminen el mensaje del foro o que me echen o que hagan lo que quieran….)
¿SE PUEDE SABER EN QUÉ ESTÁIS PENSANDO ALGUNOS? Me refiero sólamente a los DESGRACIADOS que se ponen aquí a chulear de que ponen el coche a 200 por aquí o que van como poseídos por ciudad y que bla, bla, bla...... No me refiero a ninguna persona que se dedique a correr en circuitos pero por carreteras públicas cumpla las normas. El que se quiera dar por aludido, ya sabe....
¿ESTÁIS LOCOS? ¿QUERÉIS DEJAR DE COMPORTAROS COMO NIÑATOS DESGRACIAOS y pensar un poquito en los demás? ¿Sabéis qué? Que si os queréis matar vosotros sólos haciendo el cafre con un coche.... ¡HACEDLO! ¡PERO DEJAD EN PAZ A LOS DEMÁS, JODERRRRRRR!
¿Es que nunca se os ha ocurrido pensar que corriendo tanto por ciudad se os puede cruzar un peatón y cargároslo? ¿Es que nunca pensáis que si cogéis una curva tan rápido y hay alguien cruzando al girar, no os da tiempo a frenar? ¿Es que no pensáis que si corréis tanto por una carretera y os pegáis una leche, podéis provocar que alguien inocente que no tiene culpa de vuestra FALTA DE CEREBRO puede verse involucrado y PERDER LA VIDA ? ¿Es que os da exactamente igual? ¿Es que no pensáis que os podéis salir de trazada e invadir el carril contrario, o meteros en el carril de al lado o hacer cualquier gilipollez y MATAR A ALGUIEN?
A ver, K74, mira tú qué experiencia tan bonita has tenido al comerte al coche de delante. Si no hubieras tenido a ese coche delante y fueras tú el que te encuentras con el peatón, TE LO HUBIERAS CARGADO (tú mismo dices que no te dio tiempo a frenar porque tu coche frenaba menos que el de delante. Él pudo frenar. Tú a lo mejor no hubieras podido).
¿Por qué no respetáis a los demás, especialmente a sus vidas?
El que quiera correr QUE ALQUILE UN CIRCUITO, COÑO. QUE ALLÍ PUEDE HACER LO QUE LE DE LA GANA. Y si no tiene dinero QUE CAMBIE DE AFICIÓN. ¿Acaso la persona a la que matas (o dejar tetrapléjica) tiene culpa de que uno no tenga dinero para alquilar un circuito y de la única neurona que hay el cerebro sólo pida VELOCIDAD. Pero si me parece muy respetable que os guste correr, PERO DEJAD EN PAZ A LOS DEMÁS Y NO PONGÁIS SUS VIDAS ESTÚPIDAMENTE EN RIESGO. Coño, que parece mentira que haya personas a las que haya que decirle estas cosas. Joder, que a mí me gusta tirar con escopeta, pero no me dedico a hacerlo en medio de la ciudad, a ver si sin querer le doy a alguien y ¡ui, qué mala suerte…. no haberse puesto en medio!¿A QUE NO OS GUSTARÍA QUE A VUESTRA NOVIA/NOVIO / ESPOSA/ESPOSO / HIJA/HIJO / MADRE /PADRE/AMIGO/AMIGA SE LO CARGARA UN CAPULLO A 100 kM/H POR CIUDAD Y LO ATROPELLE EN PLENA ACERA? Pensad un poquito, leche, que os jugáis mucho…..
Repito como fin de mi acalorado mensaje que está dedicado a los que hacen el CAPULLO corriendo más de la cuenta y saltándose las normas de seguridad más elementales poniendo en peligro la vida de las demás personas. A aquéllos aficionados a la velocidad que sean responsables y que se dediquen a su hobby en los lugares indicados para ello no va dirigido este mensaje.
-
no creo que sea para que insultes de esa manera, siempre se puede dialogar sin tener que atender a menosprecios personales.
particularmente, si voy rapido, o me llevan rapido es el algun sitio dnd se que no puedo hacer daño a nadie mas que a mi mismo y a mi vehiculo. no es lo mismo ir a 200 a las 4 de la mañana que a las 7 de la tarde….
particularmente en ciudad soy de los que prefiere ir lento, dando caña a mi equipo de musica -
cascaman, tio más trankilo que parece que haya dado algo
por la parte que me toca cascaman si no hubiese estado el coche de aldelante seguro que habría visto a la tia que pasaba sin mirar y habría parado o esquibado, ya ke no iba nada deprisa, a 30km/h como mucho pq era despues de girar en una rotonda con trafico. Lo que paso es que el viejillo del coche de adelante hizo el amago de pasar el paso de zebra hasta aparecio la tia esta de detras de otro coche que estaba aparcado el doble fila y freno de repente :mad:
hay varias formas de correr, con cabeza y sin cabeza, que cada uno elija y asuma las consecuencias.
-
Perdón si creéis que me he pasado con los insultos, pero ya me diréis si la cosa no es para mosquearse…. No suelo ponerme así nunca por nada, pero cuando se toca el tema tan delicado de MATAR gente, no me controlo.
De todas formas, ya me diréis si los familiares de la gente que resultara atropellada o chocada por culpa de esos pocos que hacen el cafre, tiene el más mínimo interés por dialogar o directamente le metería a más de uno el tubo de escape por el c___
Y ya al hilo de lo que tú comentas..... Ahora me entero de que es imposible de que a las 4 de la mañana se te cruce alguien o te encuentres con un coche o algún ser humano por algún lado. Ah, que no es imposible, símplemente IMPROBABLE. Símplemente la probabilidad de cargarse a alguien baja ALGO (o mucho, me da igual). Pero esa posiblidad siempre es MUCHO mayor que si las cosas se hicieran como se debe (como dicta la ley y el sentido común). Y creo que se está jugando con algo un poquito más importante que un coche destrozado, una apuesta ganada, una bravuconería llevada a buen fin o lo que me quieras poner por delante. D
De todas formas, me alegro de que por ciudad vayas tranquilito.... -
cascaman, tio, tranqui
creo que tienes razon que y que la gente se juega mucho en un coche… a mi que si un tio va a 220 por una autopista y se la pega... pues es cosa suya, si no sabe conrtolar el coche a esa velocidad que no la coja pero el que va haciendo el cabra incluso a 60 por una ciudad puede ser mas peligroso quwe el anteriory lo peor que hay son los $##@#@ desgraciaos que tiene una ostia impresionante con el coche por ir medio o entero borrachos en un coche por carril contrario, matan a todos los del coche que iba bien y repetando todo y encima ellos se salvan
la vida es asi y nunca sabes cuando un imbecil (por decir algo suave) se te va a cruzar haciendo el cabrapor ello es imprescindible ir tranquilo y con calma ademas de 100 ojos
las normas tiene su razon y logica aunque tragarse 10 km de recta a 100 es un infierno... pero por algo estan.
el tema es que hay gente que solo va rapido y hay otros que a 40 han causado un accidente acojonante o han estado a punto porque seguro que alguno de vosotros conoce la M30 y seguro que os habeis encontrado un caoullo a 40 por ella (para los de fuera de madrid, la m30 es una autovia de circunvalacion 90maxima y tó dios va a 110, cuando no hay atasco y te aparece un coche a 40 eso tambien es peligroso)
sorry por el roolo
-
Me he decidido a intervenir… Cascaman tiene mucha razón en lo que dice. No se puede ir haciendo el burro con el coche...
Pero tampoco son formas de decirlo. Yo, en general, soy bastante responsable con el coche. Incluso en autopista, no suelo pasar de 140. Además, mi Opel Kadett (hey, Maz!!! Que tenemos la misma máquina!!!) no da para mucho más... (bueno, si que da, pero me gusta tratarlo bien )Lo que yo he comentado sobre el Porsche y ponerlo a 200, te contaré la situación... M-40, a la altura de la N-I. Las 3'30 de la madrugada. Autopista de tres carriles, bien conocida (paso todos los dias por alli) y sin nada de tráfico, me crucé con dos coches...
Es una situación sin peligro, hay visibilidad, no hay tráfico...
Y unicamente lo puse durante unos cuantos cientos de metros... No soy tan tonto como para poner en peligro mi vida por una chorrada. Si se puede correr sin peligro, se puede hacer (sin pasarse), siempre y cuando sepas lo que haces y no pongas en peligro a nadie más.Además... ¿por que es bueno el límite de 120 en autopista, por ejemplo?
En alemania no tienen límites de velocidad... y eso no quiere decir que tengan más accidentes... depende de la persona -
VAmos a ver cascaman estoy de acuerdo contigo en que en la carretera te juegas no solamente tu visa sino tambien la de los demas. Pero como creo que mencione anteriormente le padre de mi novia tiene un taller y yo me paso las tardes en el y te dire que suelen sufir mas accidentes personas digamos mayores que salen a la carretera con serais deficiencias visuales, sin seguro, etc…
Ademas te dire que el parque movil español deja mucho que desear y te puedo asegurar que freno bastante antes con mi bmw a 160 que algun coche-tartana de los que veo por aki a 60
Recientemente vino un PATATUNERO que no tunero pq el tio no tenia ni p..a idea de mecanica ni conduccion a meter unos muelles cortos al coche y tenia las ruedas con las lonas fuera, le dijimos que antes de poner los muelles seria mejor que cambiara las ruedas y nos dijo que las ruedas ya cuando ahorrara que eso no se veia y el coche bajao molaba mas.
Definitivamente creo que para correr estan los circuitos o los tramos cerrados de los rallys pero considero mas peligroso quien va a 100 con un coche en malas condiciones que quien va a 160 en un buen coche y revisado hasta el ultimo tornillo.Y te dire que yo hace 3 años sufri un atropello llendo en bicicleta a entranar me arrollo en una recta una señora con un 405, la tia aparentemente iba correctamente y dice no haberme visto, (iba de amarillo) pues bien resulto que no freno pq tenia las ruedas que paracian slicks de F1, tenia el coche que al frenar se cruzaba a la derecha,etc y sobre todo NO TENIA SEGURO
COn todo esto me pregunto que es mas peligrosoo????? yo personalmente prefiero a kien va a 140 -150 en autopista que no a gente desta ademas conozco estudios que prueban que el limite de 120 0 alguno de 50 en ciudad producen accidentes puesto que exigen ir demasiado antento al velocimetro y restan atencion a la carretera.
-
ahi cascarman.
Lo que la gente tenia que hacer, es acordarse de su epoca de autoescuela. Cuando empiezas a coger el coche, a 40 por ciudad ya vas acojonado de empotrarte contra algo, pero despues a 70 y la mar de pancho. Las normas estan para algo, y si con la especiencia que se tiene, se va a la velocidad que marcan las señales, entonces menos peligro que ves todo.
Otra cosa curiosa, es que si corres tienes mucha mas atencion y lo ves casi todo, aunque se puede escapar algo tranquilamente. Asi que para eso, lo mejor es ir a un rallysprint (es barato, solo hace falta el coche con barras y una inscripcion de 10 mil pelas o asi) y ahi a correr como en un rally.
Y por ciudad a 50, no mas, que en seguida salta alguien.
Lo de las autopistas alemanas, vale, pero alli no hay renaults 5 cutres, seat 127, y cosas de esas por las carreteras, y aqui hay mucho.
Lo que habia que hacer es concienciar a la gente de cuidar bien los coches, que parece que si no les multan na.
-
Donde esten las sensaciones de una moto que se quite un coche, y hablo solo de sensaciones asi que no empeceis con temas de seguridad y cosas de esas.