Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Ovatha, el lateral de la caja tiene el color perfecto para poner una pegatina de un chinpokomon y que parezca un tazo
Eso si, el frontal pintalo igual.
-
Al cabo del tiempo vamos a hablar de ordenadores cursis? eso ya pasó de moda… aun asia mi el perro ese me gusta y ademas tiene que quedar un pc bastante silencioso...
He estado mirando al web esa de coches destrozados y uffff espeluznante!! tantos millones hostiados... y mas si es un F50 que hay tan pocos modelos y la gente se dedica a chocarse con ellos...
-
Desde luego, como habéis estirado la dichosa rama. Lo del perro cursi, di más bien hortera.
-
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Joderrr!!! que farola mas dura
No se que pais sera pero vaya farolas macizas que tienen pq para hacer ese estropicio al viper…
Alguien que adivine que pais? un toledo, un frontera hmmm Italia puede ser?
PD: y el perro es wapo xD hortera todo lo que quieras, pero muy wapo xD
-
¿El Viper no tenia el motor detrás?. La parte delantera será más blanda para absorber impactos, eso si la puta farola ni se ha inmutado.
-
Italia no puede ser ya que en el coche pone police y no carabinieri jejeje
-
Pa mi que es Francés.
-
Quien sabe, a lo mejor ese coche era de papel:D
-
que farola más dura… espero no encontrarmela por ahí...
-
Joder, ni esa ni ninguna, que aunque la tires abajo haces mierda el coche. :D:D:D:D
-
oH!!!, otra vez foro en real time:D
-
el primo de mi novia tiró un semaforo abajo, ahora, se quedó sin coche… suerte que tenia seguro a todo riesgo...
-
El motor lo lleva delante, por eso digo que vaya farola… se ve que el golpe ha parado al llegar al bloque motor pero aun asi digo yo que deberia haber tirado la farola...
Un F50 impresiona mucho...
-
Pues para tumbar un semáforo menuda ostia, ¿esto y no se lo hicieron pagar?.
-
pobre ferrari…..
-
Hombre un F60 hecho un asquito, ese tío iba de rally ¿no?.
-
Si lo tumba lo cubre el seguro a terceros asi que si lo tiene a todo riesgo… como si tira una torre gemela
-
es un F-50
-
Por que por la zona de la torta, eso no parece precisamente un circuito, no si a la gente que le sobra paaastaaa.
-
Si, parece un circuito… que desperdicio, peor por lo menso no ha matado a nadie.