Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Joder tios, soy el unico que se ha dado cuenta que eso no es una farola, sino un poster de madera macizo. Si os fijais bien se le ven los nudos de la madera.
En cuanto al viper, si tiene el motor delante. Con semejante motor no se donde leches lo iban a poner. 8000cc V10. El bloque es el de un camion readaptado..
Dicen los que lo han probado que el calor que genera el colector de escape es tal que no necesitan calefaccion interior ya que este pasa justo entre los dos ocupantes.
-
Ostia es verdad, es el F50, como ha volao el parachoques pensaba que era el 60 por que lo vi de pasada por una web, pero no me fije mucho.
-
Voy a ser yo
y lo he sidooooo!!
por fin una victoria disputada…
gracias amado publico, felicitaciones para el resto de participantes y en especial a Marte (si, el gay) que ha estado cerca
1300
-
he estado lento…
-
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaa perraaaaaaaa!!!! que estoy ocupaooooo!!
-
pos el 1303 MIO
-
Joe, la venganza de la naturaleza, pos para ser de madera menuda ostia ha aguantado. Y pa mi el siguiente no te digo.
-
Tas seguro que es un arbol? lo veo demasiado uniforme aunque eso explicaria por que no ha caido…
-
Hombre más bien un árbol parece un poste, pero vamos lo pusieron a conciencia.
-
Yo no he dicho que sea un arbol, sino un poster como los de telefono antiguos. Suelen ser macizos y de madera de pino que aguanta lo indecible.
Las vigas de casa de mi abuela son de madera de pino y lleva la casa en pie mas de 100 años (mas que las torres gemlas…;) ) -
Otra victima de un posteeee!!!
Me voy a hacer fan de estos carteles, que capacidad de destruccion
-
Las ruedas no se han hecho na….podria regalarmelas:D
-
Y donde ibas tu a montar una llantas de 19" y 335 de ancho? acaso tienes un camion?
-
No pero quedarian imponentes en mi brava, eso si, antes deberia ensanchar las aletas, estirar los ejes, cambiar el motor por uno que pudiera moverlas, los frenos….
Calculando...si me regala las ruedas con unos 12.000 € tengo.
-
Se ponen unos separadores y se recortan las aletas, no hay problema. Voy a ir al chatarreroa ver si tienen algun jeugo de llantas de F40 que ya tengo el proyecto en mente
-
Se nota perfectamente que ese coche tiene el maletero delante, se ha introducido el poster para dentro como un cuchillo.
-
Por lo menos llevaba el cinturón de seguridad….porque si no estaria subido encima del cartel
-
Subido o estampado en el letrero. Es que esto a veces es un foro en vivo.
-
Juer, y seguro que ya no conduce bebido o le tendrá miedo a los espejos :D:D:D, pues menuda potra tubo.
-
Hombre después de hacer mierda el coche de esa forma, casi morir, etc… Pos es para estar de los nervios un buen rato.