• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Esto es lo más cursi del mundo!!

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    76
    1.3k
    112.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E
      Ender
      Última edición por

      El honda nsx creo que esta hecho todo de aluminio chasis y motor(que alguien me lo comfirme si lo sabe) asi que la relacion peso potencia tiene que ser muy buena.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • k74K
        k74
        Última edición por

        joe me despisto unas horas y ya habies respondido un huevo de veces 😉

        angel_jo, yo siempre iba a las estaciones y siempre andaba dibujando la maketa que me keria hacer cuando fuera mayor, tengo un cuaderno lleno de estos dibujos 😉

        haber cuando habren todos los talleres que estan de vacaciones que si no puedo terminar de arreglar el coche 😞

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A
          Ant
          Última edición por

          Lo de comparar el bmw y el ferrari era solo un simple ejemplo, el bmw es una berlina deportiva de lujo y el ferrari es un deportivo pura sangre, esa era la diferencia q queria destacar.
          Por lo de las motos a ver si alguien recuerda la suzuki gsx-r 1.100 del 91, creo, tenia carburadores de "solo" 36, y en una revista decian "….....siempre hemos dicho que estas motos a pesar de su potencia no se comen a nadie, pero esta si, es terminator, el magnum de harry el sucio a punto de disparar........." :eek: , esa moto no aceleraba, sino que te pateaba el culo con un genio bestial, las sensaciones q deberia producir esa moto debian ser acojonates para que unos pilotos expertos le tuvieran ese respeto.:D Otra cosa sera la suavidad, estabilidad, equilibrio y lo que quieras de las honda.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • E
            Ender
            Última edición por

            Si cojes una bicicleta y le pones un cohete con 50Kg de polvora seguro que acelera mas pero no por eso tiene mas prestacines, lo que tu has dicho de la suzuki gsxr1100 es cierto yo he probado un par de ellas y te aseguro que hay que ser muy hombre para acelerar a tope pero su potencial es incontrolable a la salida de una curva, seguramente por eso le tenian tanto respeto, lo mismo pasaba con las honda nsr de Dohan que conservo su motor screamer hasta el final de su carrera profesional cuando todos se pasaron al motor big bang porque era mas docil, esa moto era muy dificil de manejar, solo tenias que ver a dohan derrapando como un loco en las salidas de curvas, esas motos impresionan mucho pero no son efectivas y las prestaciones no son solo aceleracion

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • A
              apachesp
              Última edición por

              A ver, si no me equivoco.

              2200 toneladas, 9100 CV totales, eso hace una relacion peso potencia de…. 0,0041 caballos por cada kilo... Buuuuh

              Sin entrar en motos de competicion 1.8 CV por cada kilo... mi misma moto, una CBR 600, tirando a lo bajo, 100 CV, y tirando arriba de peso, 200Kg, eso da una proporcion de 0.5 CV/Kg, es decir, que proporcionalmente es... 120.87 VECES MAS POTENTE una moto que esas 3 locomotoras!, YAAHUUUU!, jejeje, y la R1 ni te cuento que llega casi al 1/1 😄

              PD: Tb he tenido maqueta de trenes, aun la tengo, Marklin Miniclub, si alguien la quiere la vendo mu barata :D.

              Y con lo de las HOndas, pal q decía lo del Ferrari y el M3. Honda, en competición, arrasa, pero ya en carretera, aunque no sobresalga en algo específico (no es la más potente, ni la que más punta tiene, ni la que mejor frena...) pero si metes todos los "segundos puestos" que tiene, te da la mejor moto :D.

              Y mira q las suzuki nuevas me encantan, las GSXR son preciosas... pero no son Honda 😄

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • A
                apachesp
                Última edición por

                Ahps, se me olvidaba

                para los amantes de las motos. Pillaros el MOTOGP, es un juegazo.

                Es más simulador el GP500, pero este… arf arf, que detalles, que efectos, que graficos... que TODO!

                PD: Si podeis jugarlo con un PAd de Playstation, ya se sale.

                PD2: Quien decía que Honda estaba "preparando" sus motores diesel?. Yo he montado en un CIVIC diesel y tenía 2 o 3 años. Es una pasada, tuve que preguntar si era diesel que no quedaba nada claro...

                Distribucion Variable Pequeño saltamontes (le dijo el maestro a Honda :D)

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • angel_joA
                  angel_jo
                  Última edición por

                  Pues yo era el que decia que Honda no hace motores diesel… y NO los hace. Hay hondas diesel, pero el motor no es honda. Es de otra marca y lo meten en el coche, pero no es honda. Sé que Honda está trabajando en un motor propio diesel, lo que no tengo ni idea de las caracteristicas ni de para cuando estará disponible

                  Bueno... acabo de buscar un poquillo y esto es lo que he encontrado...:

                  http://www.abc.es/motor/novedades/index.asp?cid=10&did=402

                  Y con esto lo digo todo…

                  A finales de 2001 Honda tiene previsto para el Civic un motor Diesel de marca Isuzu. Tendrá 1,7 litros de cilindrada, culata de 16 válvulas con doble árbol de levas y 100 CV de potencia máxima. El primer motor Diesel de Honda (y también el primero sobrealimentado para coches de calle) será un 2 litros con turbocompresor y con bloque de aluminio, que podría llevar el Accord que se estrena en 2003.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • k74K
                    k74
                    Última edición por

                    2 litros con turbocompresor y con bloque de aluminio

                    umm tiene buena pinta 😄

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • quiqueQ
                      quique
                      Última edición por

                      apachesp, la relacion peso potencia no sera muy alta, pero el par motor de esos bichos es acojonante, y eso es lo que cuenta. En los trenes no se mide por par motor, sino por esfuerzo de traccion. En cuanto pueda miro la ficha tecnica de esas locomotoras y os digo el esfuerzo de traccion.
                      Saludos

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • sforzaS
                        sforza
                        Última edición por

                        Publicado Originalmente por angel_jo
                        **
                        A finales de 2001 Honda tiene previsto para el Civic un motor Diesel de marca Isuzu. Tendrá 1,7 litros de cilindrada, culata de 16 válvulas con doble árbol de levas y 100 CV de potencia máxima**

                        Isuzu y Opel son lo mismo, comparten modelos y motores en el mercado japonés. Con la garantía Opel en ese futuro Honda será un buen coche, imagino.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • A
                          apachesp
                          Última edición por

                          Oñe, po no tenía ni idea de q los HOnda Diesel no tenian motor Honda 😞

                          Así mirado por arriba, 2.0 turbo y aluminio… huy q raro. los de aluminio, aunque mas ligeros, son más propensos a sufrir averias gordas de partir motor (rajar el carter y demás), pero bueno, habrá que fiarse de ellos.

                          Si volkwagen saca 150cv de un 1.9 .... a ver lo que hace Honda, jejeje.

                          PD: Para lo del par de tracción, la potencia de una moto se mide por el tiempo q pasa desde q aparcas delante una discoteca hasta q se te acercan las nenas, juas juas 😄 Es la A-traccion, juas juas.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • k74K
                            k74
                            Última edición por

                            apachesp, en los coches se devería de medir en el numero de tias que son atraidas durante una hora en la puerta de la disco 😄 😄 😄 😄 😄

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • DixmanD
                              Dixman Mercaderes HL
                              Última edición por

                              Honda diesel?… PERO QUIEN COÑO QUIERE UN DIESEL!!!!!!!!
                              attachment_p_23312_0_ferrarif60p.jpg

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • k74K
                                k74
                                Última edición por

                                cuando un ferrari diesel???? 😄 😄 😄 😄

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • DixmanD
                                  Dixman Mercaderes HL
                                  Última edición por

                                  HEREJE!!!!!

                                  A LA HOGUERA CON ÉL!!! 😉

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • A
                                    Ant
                                    Última edición por

                                    Y porque no mejor uno solar, porque los 28 litros de gasofa a los 100 Km., en ciudad, que se traga un Ferrari 360 Modena son una burrada, jejejeje, hace falta llevar al trailer de la campsa detras.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • k74K
                                      k74
                                      Última edición por

                                      Dixman, ya se que si sacaran un ferrari diesel no sería un ferrari y perderia todo la esencia 😉

                                      ke seken uno con el gas este….ummm...no me acuerdo como se llama 😞

                                      y uno solar 😛 😛 😛

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • quiqueQ
                                        quique
                                        Última edición por

                                        k74, al decir "el gas ese" imagino que te referiras a hidrogeno.

                                        Y que me decis de Lamborghini??

                                        Tampoco ta mal el Countach eh???
                                        A mi es el coche que mas me gusta, al menos en la linea, aun no me han dejado uno para que lo pruebe 😉
                                        Saludos

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • k74K
                                          k74
                                          Última edición por

                                          si era hidrogeno 😉

                                          A mi siempre me han gustado los Lamborghini, pero ya han perdido un poco la linea moderna 😄

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • S
                                            Sandman
                                            Última edición por

                                            Mi coche favorito es el Bugatti EB 16·4 Veyron, eso si es un coche:

                                            Los datos de prestaciones facilitados por Bugatti son tan impresionantes como sus 1.001 CV: aceleración de 0 a 300 km/h en menos de 14 segundos y una velocidad máxima de 406 km/h. Si no lo impide algún otro fabricante, el Bugatti 16·4 Veyron será el coche de calle más rápido de la historia del automovilismo a partir del 2003.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 63
                                            • 64
                                            • 17 / 64
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.