Esto es lo más cursi del mundo!!
-
Pero dios santo! Como podeis decir que el nuevo F60 es horrible!
Es de los mejores diseños que le he visto a ferrari en los ultimos tiempos, ya era hora que se desmarcara de su misma linea. Si os fijais bien, es un F-1 carenado para la calle y sino mirad bien el morro y os dareis cuenta que tiene la misma forma que la bigotera de un F-1
De acuerdo que ultimamente los coches son una porqueria de diseño, sobre todo Renault que con el nuevo megane y el laguna ha hecho un autenco alarde de como destrozar la trasera de un coche.
Pero no entiendo como podeis decir eso del caballino numero 60, que por cierto, no esta fijado aun el numero. Quizas lo llamen F114
-
Pues por eos mismo no me gusta, ese morro de F1 queda como el culo, y encima las luces para arriba… cuando se ha visto eso en un ferrari? Sera todo lo bueno que quieras ese morro pero a mi personalmente no me gusta nada, puede que sea por asociacion de motor-delante que si veo eso lleno de entradas de aire parece que es una mierda porque esta hueco, pero vamos, yo me quedo con un morro tocho y cerrao al estilo F40 o viper.
-
Bueno, ya veo que a ti te tiran mas los musclecars al estilo americano,….
Son dos conceptos de deportivos totalmente distintos, y como para gustos, ...los coches de colores...:D
-
Por cierto, has puesto el FErrari MAS FEO de la historia, jajaja.
Pero bueno, si me lo regalan no le hago ascos
de todas formas 28 litros lo crees excesivo?, habeis visto los consumos del HUMMER ?, el Jeep del ejercito YankI?.
Jejeje, a ver si lo localizo, aqui está. La version FULL POWER de ese cacharro, que equipa un V8 de 6 litros (no ta mal ein?,), y da la friolera de 300 CV, lleva un depósito de combustible de…
400 LITROS!!!!!!, consume 40 Litros a los 100KM, a una velocidad de 80 POR HORA!, juas juas.
Seguro q si pegas la oreja al depósito oyes la succión, jajaja.
-
apachesp, me imagino que no será diesel, pq 40L a los 100km :eek: tenia que dar 800cv con ese consumo, si es que no saven hacer motores
-
Esta claro que no sabeis lo que decis sobre los ferrari….
Por cierto tambien es el mas caro de la historioa....140Millocejos de pesetas de na....
En cuanto a los consumos, vosotros os creeis que un tio que se compra un coche de 25 millones de pelas se va a preocupar a la hora de hecharle gasolina?....
En fin, en cuanto al hammer es la ostia! en plata de los TT. Eso no es un todo terreno, es EL TODOTERRENO.
El la peli de "la roca" recuerdo una persecucion de Nicolas Kein en un f-355 a Sean Conery en un hummer. Se nota que la peli es americana y el TT tambien porque se escapa el Sean Conery con el Hummer!
JAJAJAJAJAJAJA Pero como es posible!!! si con el hummer a toda pastilla, el ferrari es capaz de ir dandole vueltas alrededor!!!!:D
Eso si, el hummer tiene la misma velocidad punta cuesta arriba que cuesta abajo. ESO ES UN PAR MOTOR!!!:eek:
-
Publicado Originalmente por k74
apachesp, me imagino que no será diesel, pq 40L a los 100km :eek: tenia que dar 800cv con ese consumo, si es que no saven hacer motoresNo todo esta en el consumo. Esta mas en el "rendimiento"
-
ya pero por mucho que pueda suvir a 80 por hora, es muy excesivo
-
Je, como todoterreno me quedo con el Mercedes clase G.
Gasolina: 5 litros, 296 cv, 190 km/h y 16,7 lts de consumo mixto
Diesel: 4 lts, 250 cv, 182 km/h y 12,8 lts de consumo mixtoY son unas bestias en cualquier terreno, eso sí, caros de cojones
-
Los coches americanos siempre se han caracterizado por su poco o ningun interes por el consumo.
El concepto de superdeportivo que tienen los americanos es el Viper GTS. Un coche que le han metido el bloque de un camion de 8.000 c.c. V10 o el legendario Corvette que monta un V8 de 5.000cc de avioneta!!! Siempre han conseguido potencia a base de cilindrada bruta, sin ningun miramiento en cuanto a rendimiento del motor.Eso si, el vipet GTS en 6º y a 800 rpm coje los 120Km. Vamos que vas muy rapido sin necesidad de acelerar, simplemetne con el ralenti del motor.
-
A 30 pelas el litro de gasofa y con el pais que tienen que es todo llano, es normal que tengan esos motores.
Europa, mucho mas escarpado y teniendo que importar todo el petroleo, tiene que optimizar.Je je, analogía intel (MHz puros) -amd (instrucciones por ciclo de reloj)
-
hablando de coches…andamos mirando carro nuevo y creo que como opcion mi padre se queda con el renault laguna 1.9 dci de 120cv 6 velocidades acabado expression. QUe os parece¿?
mi opcion aunque un poquito mas cara ( 300.000pts) es un mondeo 1.8i 16v de 125cv acabado trend.
-
Si quieres un motor diesel fiable 100% pues pilla uno del grupo PSA, usease: Citroen Xantia, Peugeot 406.
Si lo que quieres es un motor Diesel potente que te cagas pues o bien, AUDI/Wolswagen o bien BMW (me decanto mas por el ultimo) pero claro se disparan muchisimo mas…En cuanto a los Ford nunca me terminaron de gustar...
-
es verdad, los coches nuevos una mierda, solo se salva el 206, leon, mg zr, y los alfas. Los demas horribles todos. donde estara ese clio williams? el subaru 4wd de antes?.
Otra cosa, seria gracioso un viper por españa en el norte, llegas a la segunda curva y sigues de frente, que eso no debe de agarrar, ni derrapar ni nada, solo correr para adelante.
lo mejor europeos, que pa eso son de aqui.
el laguna que feo es, bufff, eso delante de color gris queda horrible.
-
yo de los coches que fabrican ahora la unica marca de la que me gustan todos los modelos es BMW, el 330D es la caña anda a dios y consume una mierda. Ademas la pintura negra perlada le queda …..
-
Yo tengo un 206 XS (el HDI con todo ). La verdad es que estoy contentíiisimo con él. No es un audi ni un BMW (ya lo tendré cuando sea rico ) pero es la caña. Una de las mejores compras que he hecho, eso si, el color azul oscuro coge de mierda…
Un saludo.
-
Pues disfrutalo por mucho tiempo!!!
Yo sigo con mi Kadett, que es una máquina! Eso si que eran coches… no me ha dado ningún problema, y tiene ya 14 años!! Lo más gordo que ha tenido... las revisiones de todos los años
No es por nada, pero ahora muchos caballos, mucha sobrealimentacion, mucho turbo, pero a la más mínima, te revienta el motor por cualquier parte. Cualquier avería... y ya la has cagao!
Donde estén los 82 caballos de mi cochecito, que se quite cualquier Ferrari!!!En serio, ya no se hacen coches como los de antes (mira que eran autenticas rocas!!)
Y, por cierto, me despisto unos dias (que ha estado caida la web y no me mandaban correos de respuestas...) y me llenáis esto de mensajes... anoche me tire 20 minutos leyendo!
Ah, mas cosas... totalmente de acuerdo con Persich... YO QUIERO UN BMW, y si es un M3... DIOS QUE COCHE!
Y pienso como vosotros, los nuevos modelos son un truño! Solo tenéis que ver el Civic nuevo... PUAJJJ Donde estuviera ese Civic antiguo, con aires deportivos, agresivo. No como el de ahora, que parece un minivolumen arronchao!!
:mad: -
Por cierto… la hora va con un poco de retraso, no??? Si son las 6'53... aun deberia estar dormido!!! :eek: :eek: :eek:
MAZ (o administrador), revisa la configuracion, que hay 3 horas de retraso!
-
Yo tengo un Fiat Croma 2.0i y todos los problemas han sido electricos, Que si un dia hace mal contacto uno de los sensores, que si otro dia va y se jode la bomba de la gasolina que es electrica,… en fin cuanto mas chorradillas electronicas se le pongan mas posiblidadades hay de fallos de este tipo...
Luego tengo tambien un BX 1.4 de carburacion y ese no ha dado ni un problema en su vida... Tan solo que cada año lo mando a limpiarle el carburador para que rule como dios manda...
-
Joas joas 406 por hora de Punta!, pero eso es Real?, si a 180 los marcadores miden 200, que pondra ese marcador? Acaba usted de rebasar la velocidad de la luz?
QUe pena que en España no halla carreteras para ir a 400 por horas, os imaginais una Foto de un RAdar a 400 POR HORA!, jajaja, yo la pongo en el Museo de la DGT. Y si no tienen museo lo hago para que lo vean, jajaja.
De toas formas, tal como tan las carreteras hoy en dia, un buen diesel con 140-150 cv (si el coche es pequeño-mediano) lo veo más que suficiente.
Pcierto, pa cuando frabricará AMD un coche?, no fabrica Hyundai Monitores?.